De todas formas, lo que dice Billy hoy, mañana no vale nada (literalmente xD).
sickman sigues flipado con la victoria de los orcos frente a los humanos eh? jajajaja Coincido yo tb, si los pumpkins sacan un disco cañerito se lo agradeceré toda la vida! Billy no tiene ganas de gritar??? Dios, si es que con sólo mirar un poco alrededor se viva en el país que se viva ya le dan a uno ganas :S Queremos al Billy cabrón!
De todas formas, lo que dice Billy hoy, mañana no vale nada (literalmente xD).La cuestión es que realmente con lo que sorprendería es con un disco absolutamente cañero. Es lo único que no ha hecho aún. ^^Yo creo que podría soportarlo. Lalalala...
No nos flipemos mucho, que luego llegan las desilusiones...
Sobre lo de usar el nombre de los Pumpkins, supongo que si fuese Billy solo tendría mis dudas. ¿Pero siendo Billy y Jimmy?
Sobre lo de usar el nombre de los Pumpkins, supongo que si fuese Billy solo tendría mis dudas. ¿Pero siendo Billy y Jimmy?Tambien llevaron el nombre de zwan... lalalala xDD
p.d: yo aun me acuerdo de corgan con pantera en el watch it go (el pobre corgan es un heavy reprimido, eso esta clarisimo xD).