Noviembre 25, 2024, 17:30 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155706 veces)

Desconectado Adzero

• sad machine
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #765 en: Mayo 20, 2006, 20:28 pm »
Cita de: "Jetfil"
El problema es que está loco, y quiere tocar sus canciones de toda la vida pero cree que si no son los smashing pumpkins no puede tocarlas o algo asi, y aun no se ha dado cuenta que los Smashing Pumpkins y Zwan son él.

El dia que se centre tocará en el mismo concierto Mayonaise, Mary Star of the sea y The camera eye sin problemas de conciencia, y espero que ese dia llegue pronto

Justo lo que pienso yo

¿Qué coño importa el nombre? Segun dijo Corgan, lo que hacía grande a la banda era que cuando tocaban todos juntos sentían algo único, y esa era la principal diferencia entre tocar en Smashing Pumpkins y tocar en cualquier otro lado. Pero si la banda no está unida, o no son los mismos, no entiendo porqué regresa Smashing Pumpkins.

Yo personalmente preferiría que compusiera canciones como siempre las ha hecho, y que se fuera a tocarlas por ahí con Jimmy y cualquier otro que se apunte a acompañarlo. No necesita estar en Smashing Pumpkins para volver a ser el compositor que era antaño. Ni para poder tocar canciones que él mismo compuso años atrás.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #766 en: Mayo 20, 2006, 23:19 pm »
Ojalá me equivoque pero yo sigo pensando que SP siempre serán los 4 de siempre.

Es cierto que Adore es un gran disco y falta Jimmy. Incluso los conciertos de esa época son brutales. La gira del Machina tres cuartos de lo mismo.
Pero una cosa es remendar una situación delicada, y otra intentar ser como un fénix y resurgir de las cenizas. Todo sería mucho más fácil si al menos el chino se enrolara en la nueva odisea. Volver a intentar ser ESTRELLAS (con mayúsculas) del rock no va a ser nada fácil para Billy sabiendo que no tiene a James involucrado ni en cuerpo ni en espíritu.

Está muy bien que Jimmy sea el combustible perfecto para Billy, que sea el mejor músico de todos ellos, que tenga esa química tan especial y que ¡coño! sea la puta ostia. Pero tenéis que recordar que James es el 50% originario de Smashing Pumpkins. Billy siempre ha llevado la voz cantante en todo lo referente al grupo, pero si han llegado a ser lo que son/fueron, se lo debe en gran medida a él.

En cuanto a D'arcy... el mundo de Billy no se va a desmoronar porque ella no esté al frente de la formación. Pero claro, pese a los roces (y ser muuuy rara), se le toma cariño. Además seguro que se siente "culpable" porque... bueno, por lo que dice Gooch (o como se llame) en no recuerdo cual documental: "Irte de esta banda es lo que te salvará la vida". A Billy le gustaría que su regreso a la vida pública fuera con estos renacidos Pumpkins, la vuelta a una vida rehecha. Pero sabe que no es posible.

Por todo esto siente que está, de alguna manera, traicionando al corazón de la banda (y con ello también a algunos fans).

Y esto no quiere decir que no esté ilusionado con la vuelta, SEA cual sea la formación. ¡Por fin podré verlos en concierto!

Es una confusión de sentimientos los que tengo: por una parte añoranza de que no sea la formación original (conlo que me mola a mí el joputa del chino) y por otra la complaciente alegría de saber que, simplemente, vuelve.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #767 en: Mayo 20, 2006, 23:30 pm »
gladzero gracias a tí no me siento tan incomprendido jajajaja cuando puse un post sobre eso creí que me coserían a pedradas (como a Ramoncin) jajajajja. saludos

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #768 en: Mayo 21, 2006, 20:57 pm »
http://rapidshare.de/files/21034162/Down_in_a_hole.mp3.html

Ahi va el mp3 de Corgan con Alice in Chain

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #769 en: Mayo 21, 2006, 21:22 pm »
http://rapidshare.de/files/21034162/Down_in_a_hole.mp3.html

Ahi va el mp3 de Corgan con Alice in Chain

Falla, tío. :/

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #770 en: Mayo 21, 2006, 21:29 pm »
Lo subo a otro sitio a ver que tal

Edito: En teoria el mio tendria que funcionar, no se que pasará. Pongo el link que he visto en netphoria que funciona seguro, solo que está en flac y ocupa un poco más

http://rapidshare.de/files/20894783/Down_In_A_Hole__Billy_with_Alice_In_Chains_.flac.html

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #771 en: Mayo 21, 2006, 21:30 pm »
www.sendspace.com <--- mucho mejor en todos los sentidos. Por favor Jetfil, sólo pruébalo y, si no te convence, sigues con rapidshare ;)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #772 en: Mayo 21, 2006, 21:36 pm »
Iba a probarlo pero pasaba que lo de alice in chains lo habia borrao ya del disco, jate lo bueno que será xDDD

Rapidshare es una metía de las gordas, y lo uso porque es el primero que vi, pero eso de un archivo cada hora y pico me trae por la calle de la amargura

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #773 en: Mayo 21, 2006, 22:01 pm »
Por cierto, el link rulaba bien. Ya lo estoy escuchando XD

No es que sea la polla, pero me mola escuchar a Billy cantando con "garra" de nuevo :D (me da esperanzas de que el nuevo disco sea jevi-jevi ^^).

Desconectado Jetfil

« Respuesta #774 en: Mayo 21, 2006, 22:04 pm »
http://www.sendspace.com/file/f4a230

Por si las moscas, ahi va en sendspace

El de rapidshare funciona

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #775 en: Mayo 21, 2006, 22:21 pm »
Gracias, Jetfil. Lo pongo en LDA de tu parte. ^-^

Ah, y está guapo el temita. A ver si se van de gira ya, lexes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #776 en: Mayo 21, 2006, 22:45 pm »
.flac?? qué extension es esa?

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #777 en: Mayo 21, 2006, 22:48 pm »
OFFTOPIC

Cita de: "Adzero"
.flac?? qué extension es esa?

Es como una "compresión" de audio pero ocupa casi como si estuviera en wav; y conserva toda su calidad de sonido. Para convertirlo al formato que mas te guste; bajate el media monkey de www.softonic.com

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #778 en: Mayo 21, 2006, 23:21 pm »
ok, asias ^_^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #779 en: Mayo 22, 2006, 10:10 am »

No es que sea la polla, pero me mola escuchar a Billy cantando con "garra" de nuevo Very Happy (me da esperanzas de que el nuevo disco sea jevi-jevi ^^).

Eso me recuerda...
Hace un tiempo, escuché una entrevista que le hicieron a Billy en una radio de nosédónde en EEUU en verano de 2005 (después de lo del anuncio). Estaba invitado junto a Matt y, además, ponía canciones y eso. Aparte de alguna de su disco, creo recordar que puso Kyuss, Fu Manchu y cosas por el estilo. Habló un buen rato de la vuelta de los Pumpkins, nada en concreto, pero sí comentaba cosas en plan "quiero rocanrol" y demás. Lo más curioso fue que se despidieron diciendo que los Pumpkins volverían en plan tranquilo, "con cosas de este estilo"... ¡y a continuación puso Fuck You! Toma-ya xD Yo no sé si sería porque el programa iba de rock y demás, pero... Vaya tela xD
A ver si encuentro la entrevista, estaba en la página de la radio decuyonombrenomeacuerdo >_< Es un programa en el que invitan a músicos a poner canciones...
Qué desastre, con lo fácil que es guardar las cosas en Favoritos ¬_¬uu
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal