Noviembre 25, 2024, 04:42 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155667 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #1635 en: Diciembre 13, 2006, 23:33 pm »
Pues mucho mejor un sonido a lo siames dream, creo que es lo que esperamos casi todos, aunque eso de que quizá cueste que entre el disco desde el principio me tiene un poco intrigado.

No, si yo también prefiero ese camino.

alguien puede traducir lo que ha escrito rodia, please¿?¿?

Traduzco por encima:
"Espero que vaya todo bien. He estado escuchando a escondidas uno de los nuevos sonidos. Una obra maestra del Shoegaze. (Si supierais como soy de fan del Shoegaze sabriais que estoy seriamente ....[geeking out?? me suena a flipando o algo asi, no se]). Las guitarras suenan celestiales"

Mas o menos, eso. Para más información sobre el shoegaze acudir al topic de loveless en la zona descarga o la wikipedia.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1636 en: Diciembre 14, 2006, 00:33 am »
No sé si lo habéis leido del todo (el mensaje de la pumpkin queen), pero habla de un plan corganesco de que cada país o ciudad cree un myspace comunitario de los fans de SP de ese país, y en esos planes entra el crear merchandising específico para las kdds, con nombres personalizados o algo así (de qué me suena esa idea...). No es coña, mirad:

"At the meet up, a lot of the fans mentioned wanting to make a UK SP fan community on MySpace to organize future meet ups, listening parties etc.....if you'd like to do one for your city let me know **let's stick to CITY pages for the US - outside the US, do countries **. The band is talking about creating special merch for the groups as well as possible meet and greets etc. when they come through your city. I'll come out to do some meet ups with exlcusive info. from the band before touring starts. If you start a page, just let me know and I'll put in the top 20 here....and I believe BC plans on naming each individual group. :)"

¿Valdría el nuevo Avalon en lugar de un myspace? ¿Alguien con tiempo libre quiere encargarse de gestionar las posibilidades (es decir, de contactar con la Pumpkin Queen)?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1637 en: Diciembre 14, 2006, 01:42 am »
Perdona que me meta en medio de lo que acaba de decir th3r3m1n, pero una obra maestra shoegaze? el Siamese Dream tenía alguna influencia, pero ni de coña se le acerca al shoegaze, la verdad es que me impresiona bastante ese comentario...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1638 en: Diciembre 14, 2006, 08:07 am »
Seremos AVALON una comunidad fuera de la ley de myspace, jejejeje.

Seguro que la TPQ se ha enterado de que tenemos camisetas personalizadas.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1639 en: Diciembre 14, 2006, 09:37 am »
Perdona que me meta en medio de lo que acaba de decir th3r3m1n, pero una obra maestra shoegaze? el Siamese Dream tenía alguna influencia, pero ni de coña se le acerca al shoegaze, la verdad es que me impresiona bastante ese comentario...

más que nada es buscar un referente con lo que ha hecho para ver como puede sonar. De lo que ha hecho el siamese dream sería lo más cercano aunque está bastante claro que no es una obra cumbre del shoegaze ni mucho menos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1640 en: Diciembre 14, 2006, 09:54 am »
/ MODE TIO LOCO ON

Me estoy rallando con tanta noticia y con la enviada del infierno esa pumpkin queen!!! de los huevs que nadie sabe quien es y que parte el bacalao cosa fina.
QUIERO ESCUCHAR ALGO YAAAAA!!!.  :cosaamarillamoviendose:  :pared:

/ MODE TIO LOCO OFF

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1641 en: Diciembre 14, 2006, 12:08 pm »
De acuerdito con fofito ^^uu
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #1642 en: Diciembre 14, 2006, 15:48 pm »
lo k hace ser una estrella, tener a miles de personas pensando en ti, y pendiente de tus decisiones, joder k cabrón el Billy, di algo ya cabrón! ( billy te quiero)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1643 en: Diciembre 14, 2006, 15:57 pm »
Cita de: "Sergitus"
joder k cabrón el Billy, di algo ya cabrón! ( billy te quiero)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Has conseguido arrancarme la primera risotada del día :pantic: xDD

Lo del myspace.com no suena nada mal, e imagino que creando un myspace y linkandolo aqui contaría no? digo yo.. xD

En fin, ansiosos por tener material estamos (como cada día desde jace 6 años y 12 días xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #1644 en: Diciembre 14, 2006, 22:20 pm »
con la tontería del comentario ese sobre el siamese dream, me he puesto a escucharlo y acabo de descubrir hummer!!.. pero que cazurro a estas alturas... tiene tantas luces el SD... nunca más un disco alcanzará esas cotas, al menos uno de smashing xD

de todas maneras me alegro de q billy vuelva a lo que mejor se le da. si le pone pasión de verdad y se olvidase de los medios por chungo que sea...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1645 en: Diciembre 14, 2006, 23:20 pm »
Tampoco os lleveis a engaño. Ya pasaron trece años del Siamese Dream y además era un disco irrepetible. Dejémoslo en k esperemos k haga un disco bueno xD

OT: Xu, hummer es buenísima!! creo k le di mi mejor puntuacion en el mundialito. Se la merece xDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1646 en: Diciembre 14, 2006, 23:59 pm »
Es irrepetible porque ese sonido que tenía... ejem, espero que no cometa el mismo error xD

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #1647 en: Diciembre 15, 2006, 10:27 am »
Molaría que hicieran una reedición del Siamese Dream con el sonido limpio, como han hecho recientemente en el "Love" de The Beatles
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1648 en: Diciembre 15, 2006, 10:56 am »
¿¡Pero qué Siamese Dream escucháis vosotros!? El mío se oye perfectamente, vaya... Coño, que es del 93, no de los años 40...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #1649 en: Diciembre 15, 2006, 11:08 am »
Pues para mi el sonido ha perdido muchísimo con los años. Lo veo como mucho más apagado. Le falta la fuerza y la garra que tenía antes.

Es lo que tiene que ese sonido de "murallas de guitarras" haya sido tan imitado desde entonces, ahora el original ya no impacta como antes. Y la edad no tiene nada que ver, hay discos que envejecen mucho más que otros en el mismo espacio de tiempo.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal