Noviembre 26, 2024, 03:52 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155738 veces)

Desconectado Glass

• black wing
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #1140 en: Septiembre 07, 2006, 00:14 am »
Yo prometo copiar el look que lleve el Chamberlain si sacan un autentico discazo. Pero tiene que ser discazo, nada de cosas raras... No confundir evolucion con "hacer cualquier cosa que suene distinta para parecer cool".

PD: Me estoy arriesgando a darme mechas rubias, dejarme el pelo largo (otra vez), hacerme entradas a lo viejuno, dejarme cara de yonki, o engordar 20 kilazos para parecerme a el...  :roll:
Under construction

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #1141 en: Septiembre 07, 2006, 00:22 am »
Cita de: "wasempty"
... ¿Dejaríamos a Billy hacer canciones normales? ¿o somos tan exigentes que queremos sonidos distintos y más raros?

A mí me parece que lo realmente exigente es pedir que haga algo parecido a lo que está ya hecho y escuchado... no lo necesitamos, ya tenemos los discos anteriores, no se puede negar el tiempo pasado, nada es igual, nada. Ni Billy, ni nosotros.
Si Billy fuera un inconsciente cabrón, seguiría con el mismo sonido de hace diez años. Si fuera un vago redomado y no le importara el arte, haría un disco diferente a lo que ha hecho, pero malo. Y si fuera el artista trabajador y perfeccionista que ha sido siempre, haría un pedazo de disco que nos haría soñar a todos. Que es exactamente lo que va a hacer ^___^
take all the way down...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1142 en: Septiembre 18, 2006, 18:07 pm »
Más noticias, aunque más bien son rumores a confirmar. Sacado de netphoria:

I met Mike Garson today. He came through my work today doing a clinic for the hands free musicpad. Its a digital music stand. He was really cool. I talked to him about the last 2 sp shows. I told him that I was at them and I had bootlegs of those shows. He asked me to send him some copies because he didn't have them. I did find out a couple of interesting things about the new sp. He said that he visited them in the studio a few weeks ago in LA. He is not playing on the new record because they wanted to get back to their "roots" and back to more of a guitar sound. Also, he apparently told a co-worker of mine that James was with them in the studio. I didn't really ask him many questions about it though because I didn't want to bug him too much.

Traducción rápida (lo que hay entre paréntesis son comentarios míos, no os hagáis la picha un lío): "Conocí a Mike Garson hoy en mi curro (algo de música digital, no sé muy bien el qué, ni me importa). Hablé con él sobre sus tours con los Pumpkins y le dije que tenía algunos bootlegs y me pidió que se los mandara, que él no tenía. Luego le pregunté por SP y me dijo que los visitó en el estudio, pero que no querían que trabajase con ellos (bien!!), ya que quieren volver a sus raíces, a un sonido más guitarrero. Por otro lado, parece que le dijo a un compi mío del curro que James está con ellos en el estudio. No le pregunté mucho más porque no quería agobiarlo".

No es nada oficial, pero pensé que estaría bien ponerlo.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #1143 en: Septiembre 18, 2006, 18:26 pm »
la peña esta q se inventa cosas se aburre mucho, no? más follar, y menos inventiva, coño!!!

ejque si cojo yo y me invento q me he tirao a melissa y me ha dicho q está grabando con ellos va la peña y se lo cree, vamos no me jodas!!

ejque me ponen de un violento... xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1144 en: Septiembre 18, 2006, 19:51 pm »
Pues yo me encontre el otro dia con Garson (en realidad es un vecino mio que se le parece taco) y me dijo que no tocaba con ellos por que a Billy le ha salido pelisilla en la coronilla y se niega a tocar con nadie que sea mas calvo que el. James estaba con ellos, pero minutos despues tiró la guitarra por la puerta y salto por la ventana gritando "No dejaré que uses a mi perro Bugg de esa sucia manera", también estaban Jhon Lennon y Opra, comiendo cacagüetes, y un cerdo, en una caja, con aspirinas.

Bueno ¿lo posteo en Netforia a ver si cuela?

Judas mentiroso, tu no te has tirado a Melissa, en realidad ella abuso de ti.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1145 en: Septiembre 18, 2006, 20:02 pm »
Joder, pero por otro lado imaginad que es verdad... nadie le creería.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1146 en: Septiembre 18, 2006, 23:03 pm »
Ei ei, yo dije claramente que se considerase rumor a confirmar XD No sé, pensé que si en el futuro esto se confirmase, pues diríamos "Coño, pos el mamón éste de Netphoria decía la verdad!" XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1147 en: Septiembre 19, 2006, 03:16 am »
Se sale, se sale. A ver si de un puta vez se confirma algo, joder. A pesar de la tortura psicológica de estos años tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente ya a un temazo calabacero. Ñam.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1148 en: Septiembre 19, 2006, 14:45 pm »
Fuuuffff, como vereis soy nuevo, he leido mas o menos todos los post y haciendo un resumen rápido solo sabemos que estan grabando, el productor y nada mas(corregirme si me falta algo). Si por lo menos supiesemos quienes estan grabando el disco.....

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1149 en: Septiembre 19, 2006, 14:59 pm »
Cita de: "Randall Flagg"
Si por lo menos supiesemos quienes estan grabando el disco.....

Yo te puedo decir que seguro que Billy Corgan está grabando.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1150 en: Septiembre 19, 2006, 15:01 pm »
Lo primero, bienvenido al foro.

Pues sí, sabemos oficialmente quien es el productor (Roy Thomas Baker) y que tanto Billy como Jimy están en el proyecto, no recuerdo si también dijo cuantos temas habían compuesto antes de meterse en el estudio, pero algo me suena.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1151 en: Septiembre 19, 2006, 15:38 pm »
Cita de: "Zwanling"
no recuerdo si también dijo cuantos temas habían compuesto antes de meterse en el estudio, pero algo me suena.

Unos cuarenta temas, supuestamente.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1152 en: Septiembre 19, 2006, 18:29 pm »
Joder hoy he estado pensando una gran vuelta de los Pumpkins, imaginad que sacan un dvd de cada gira que hicieron (ademas del final metro show). Son todas tan diferentes y geniales a la vez... mmm se me hace la boca agua.. sería un regalo genial para los fans.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1153 en: Septiembre 19, 2006, 18:39 pm »
Cita de: "wasempty"
Joder hoy he estado pensando una gran vuelta de los Pumpkins, imaginad que sacan un dvd de cada gira que hicieron (ademas del final metro show). Son todas tan diferentes y geniales a la vez... mmm se me hace la boca agua.. sería un regalo genial para los fans.

Me temo que tendrás que seguir soñando, porque... cuándo ha pensado Billy en los fans?????  8)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1154 en: Septiembre 19, 2006, 20:15 pm »
¿Vale decir cuando se afeitó el horrible bigote de la etapa Zwan? Por que le hizo un favor al mundo.

La verdad es que estaría guapo tener mas material en directo de los Pumpkins asi en plan bien en DVD, aunque yo luego los DVDs no los saco demasiado partido. Yo quiero disquito.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal