Noviembre 26, 2024, 05:52 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155744 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #1095 en: Agosto 28, 2006, 21:37 pm »
Hostia qué desagradibilidad el final con Camela  :vomito:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1096 en: Agosto 28, 2006, 23:58 pm »
Que risa, es buenisima x__D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1097 en: Agosto 29, 2006, 00:29 am »
Jaja, que bueno es. Precisamente el otro dia comentaba eso a mis amigos, que vaya datos más inútiles ponen en ese programa. Y encima muchas veces alen grupos míticos para luego meterte ahí a Mónica Naranjo como numero 1 de los 40 xD

Desconectado *DOOMED*

• sweet 17
« Respuesta #1098 en: Agosto 29, 2006, 23:35 pm »
tambien podrian hacer propaganda del disco con otro episodio en los simpdons al estilo homerpalooza o sakando los 2 peores temas por la mtv
a hora del ultimo suspiro llega relevando la dura carga de un destino
caprichoso el cual por desgaste quiebra la ultima voluntad de sus juguetes rotos por sueños incumplidos.http://

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1099 en: Septiembre 01, 2006, 01:49 am »
Noticias (traducción más abajo):

"I live in LA and we have seen Billy around here sometimes - esp in the West Hollywood area. As far as the source - one of my friends works with Kerry who is D'arcy's ex and they were working in his studio for a while. I heard that they already fired Eric Avery because of negotiations issues. If I had more info I would let you know. Also, he has moved out of Courtney's house to another rented house over in the Valley....Sierra lives out there and he will be closer to the studio and to her. He met Sierra though Linda Perry who is producing Courtney's album. She's supposed to be really nice and talented. So.....there you go."

"Vivo en LA y hemos visto a Billy por aquí varias veces -especialmente en la zona de West Hollywood. As far as the source (sé lo que significan las palabras por separado, pero no le encuentro sentido XD)- uno de mis amigos curra con Kerry, el ex de Darcy y SP estuvieron trabajando en su estudio un poco. He oído que ya han echado a Eric por cuestiones de negociaciones. Si tuviera más información os la daría. Además, se ha mudado de la casa de Courtney a otra casa de alquiler por el valle... Sierra vive por allí y así estará más cerca del estudio y de ella. Conoció a Sierra a través de Linda Perry, que es la productora del nuevo disco de Courtney. Se supone que es realmente simpática y con talento. Así que... eso."

Lo de Eric está confirmado en la misma web que inició el rumor de ser el nuevo bajista: http://members.cox.net/pbr/

Trabajando con Kerry, el ex de Darcy... ¿La estarán localizando? Aunque tras esto, todo apunta a Melissa.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1100 en: Septiembre 01, 2006, 05:30 am »
A ese "as far as the source" le falta algo más, una resolución! Puede ser "según la fuente", pero bueno, no es lo que más nos importe saber del párrafo..

..lo importante es que se ha alejado de Courtney, quizá porque a la larga le nublaba el entendimiento y la inspiración, y bueno, si lo de meter a Melissa va a ser imposible al final (esperemos que no :(), la tal Sierra da bastante el pego y parece saber coger un instrumento con arte..

en vilito, en vilito!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #1101 en: Septiembre 01, 2006, 09:46 am »
En vilito! ya te digo, y encima nos enfadamos por que no nos cuenten noticias... pues claro! está ahí reconcentrao, y quiere que todo sea como antes, cuando no tenía myspace... xdDD

Ai, Sierra.. sierra, tienes nombre de videojuego :_) xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1102 en: Septiembre 01, 2006, 09:49 am »
De productora de videojuegos XD

No se no se... me parece bien que se aleje de la Courtney, pero hasta cuando esta vez? Sierra, Melissa, D'arcy... parece que lo proximo que vamos a saber es quien va a estar a las 4 cuerdas, y lo ultimo lo de las 6 cuerdas.... hum hum, interesante.

Alguien ha visto al chino por ahi?

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #1103 en: Septiembre 01, 2006, 21:35 pm »
Buena señal porke parece ke estan trabajando aunque vuelve a condicionarle el estado "civil" en el que se encuentra, aver si Sierra va a ser muy agradable y nos encontramos Zwan 2ª parte jajjajaja
Si no fuera un montaje estaria mu bien xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1104 en: Septiembre 01, 2006, 21:37 pm »
La cinta esa, o al menos el título, es de un tributo a Smashing que salió hace uno o dos meses.

voukagar

• Visitante
smashing back?
« Respuesta #1105 en: Septiembre 02, 2006, 06:51 am »
yo no se lo que pensar
tenia yo 12 años cuando fui a mi primero concierto y era el de los smashing en Lisboa y la verdad es que tengo un recuerdo de puta madre
y es que xa mi los smashing son un myto ya
no se lo que pensar
nunca volveran a hacer temas como antes....
que lastima

Desconectado *DOOMED*

• sweet 17
« Respuesta #1106 en: Septiembre 02, 2006, 10:02 am »
lo uniko posiivo kreo yo y eso si sale bien es k por fin tengan el reconocimiento k creo yo no tienen y mucha gente k no los conoce se enganchen y empiecen a escuchar sus trabajos anteriores k seguro seguiran siendo superiores a este nuevo disco(ojala m ekivoke pero ...
despues de todo quizas este triste y melancolico y eso seria estupendo pork es cuando mejores canciones l salian)
a hora del ultimo suspiro llega relevando la dura carga de un destino
caprichoso el cual por desgaste quiebra la ultima voluntad de sus juguetes rotos por sueños incumplidos.http://

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1107 en: Septiembre 02, 2006, 14:11 pm »
A mí que hagan nuevos fans casi me da igual. Además (mode friki on), casi me irritaría un poco volver a verles en directo entre típicos novatos diciendo que su canción favorita de Smashing es el nuevo single del último disco mientras se marcan un "Thru the eyes of ruby" xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1108 en: Septiembre 02, 2006, 16:55 pm »
No me seais elitistas leñe, ls nuevos fans bienvenidos sean, todos lo fuimos en algún momento.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1109 en: Septiembre 02, 2006, 17:14 pm »
Si los Smashing Pumpkins ganan nuevos fans será un milagro. Pq desde hace 8 o 9 años Billy en cada disco nuevo que ha sacado lo que ha hecho ha sido ir perdiendo cada vez mas fans y vender cada vez menos discos.
Eso es una realidad.

Edito:
Con recuperar la mitad de los fans que han perdido ya irían de sobraos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal