Noviembre 24, 2024, 09:04 am

Autor Tema: OCTAVARIUM  (Leído 2004 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
OCTAVARIUM
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2005, 00:12 am »
Cita de: "Lord Waznei"
No soy un gran conocedor de la obra de DT, pero escuché un par de temas de este disco por la radio y os juro que al principio pensé que estaba escuchando a unos imitadores de Muse. Que no es nada malo, ojo. De hecho, me lo voy a bajar.

Joder, pues no es la primera vez que oigo eso, me lo voy a tener que bajar pa escucharlo solo por curiosidad :lol:

p.d: es que no me lo acabo de creer, muse se parecen a DT lo mismo que Manolo Escobar a los Kraftwerk! x'D

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
OCTAVARIUM
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2005, 03:57 am »
Cita de: "MaDMaX"
No soy un gran conocedor de la obra de DT, pero escuché un par de temas de este disco por la radio y os juro que al principio pensé que estaba escuchando a unos imitadores de Muse. Que no es nada malo, ojo. De hecho, me lo voy a bajar.

Joder, pues no es la primera vez que oigo eso, me lo voy a tener que bajar pa escucharlo solo por curiosidad :lol:

p.d: es que no me lo acabo de creer, muse se parecen a DT lo mismo que Manolo Escobar a los Kraftwerk! x'D

Es q han cambiado bastante en este último disco, se han dejado la magia sólo para la cancion Octavarium

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal