Noviembre 23, 2024, 12:59 pm

Autor Tema: Pequeña duda obsesiva / Miscelánea  (Leído 3874 veces)

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Pequeña duda obsesiva / Miscelánea
« en: Abril 16, 2003, 02:08 am »
Hace un tiempo que vengo escuchando en la radio, creo que en la SER o en Cadena Cien, un anuncio de CCC (o CEAC, no estoy seguro), en el cual se nos dice lo típico: he conseguido un trabajo gracias a un curso de estos... Pero esto no es el motivo de este mensaje :D El motivo de este mensaje es la música que se oye de fondo, porque no sé si vosotros habréis oído el anuncio de marras, pero a mí personalmente me recuerda terriblemente a Mayonaise. ¿Es una obsesión personal o realmente se parece, por lo que podríamos estar hablando de un plagio barato? xDDD

Por otra parte, se estrenará una película llamada "Willard", basada en una obra de Stephen King, en la que se nos narra la historia de Willard (Crispin Glover -Padre de Marty McFly en Regreso al futuro), un fracasado en todos los aspectos de la vida. Hasta que se hace amigo de las ratas y comanda un ejército de roedores del que es el jefe. No cabe decir que empleará este ejército para desquitarse de los que le han jodido. Os estaréis preguntando por qué escribo esto aquí. He visto el trailer y la canción de la promo es una c onocida canción de los pumpkins. ¿Adivináis cuál es?

La direccion donde se puede ver el trailer es: http://www.willardmovie.com/

Hala, hasta más ver
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2003, 15:40 pm »
Ah sip! alguien lo comentó hace un tiempo, ví el trailer y moooola....Voy a ir a verla solo por eso. ¿me dejo influir demasiado? : P Tambien porque creía que Crispin Glover al acabar de rodar Back to the Future había cogio el Delorean y se había pirao, porque no lo he visto nunca jamás..

Cuando es el estreno en éste país, que no se dice éste pais, se dice ¡¡Españía!! ?
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2003, 12:56 pm »
siii fui yo la q puso el post hace tiempo :lol:
el caso es q la peli no parece muy apetecible, pero por la banda sonora unicamente ya vale millones!! jajaja  :twisted:

habrá q ver cuando la estrenan en los "super" estados unidos y entonces calcular unos 9 meses hacia delante hasta q llegue aquí... leñe si parece un parto esto de los estrenos!!!
perdon, me he rallao....... :shock:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2003, 13:18 pm »
no he oido el anuncio ese pero es posible, hace tiempo un anuncio de audi tenia como musica una copia barata de today, y mira el del 206 play 2, con una mezcla barata de bliss y plug in baby, si es q x no pagar derechos se hace lo q sea
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2003, 13:26 pm »
Ya puestos a hablar de anuncios... ¿Alguien recuerda aquel de un coche, en el que salían una/s bailarinas, y sonaba "Tonight Tonight" (toda la fanfarria, pero sin oirse la voz de Corgan)? ¿Qué coche era?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2003, 17:29 pm »
Yo es que no veo la tele, y los anuncios menos, pero si que me acuerdo de ese del "Bliss y Plug in baby" ¬¬U

El BWBW que sale en el trailer si es el original, pero puede ser uno de esos casos que simplemente cogen una cancion que mola para el trailer y ya está, ni BSO ni ná (además la pelicula tampoco es que sea la ostia ni vaya arrasar las taquillas)... Pero solo por la posibilidad de que suene la cancion durante la pelicula a toda leche en el cine.....

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2003, 21:59 pm »
Yo me acuerdo de un anuncio hace tiempo, creo que era de champú, en el que s oía "1979" de fondo. La verdaz es esa.
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2003, 20:45 pm »
Dagger sobre ese anuncio tengo una anecdota guenísima...

Era yo un tienno infante con unos 17-16 años... En mi clase habia otro fan de Smashing como yo.. con su camiseta del Festimad y tal.

En aquella época yo era amigo de un... ejem de una persona.. el caso es que la persona dandoselas de enteradillo me dijo:"Has oido el nuevo anuncio de noseque coche? Tiene como fondo Tonight..." y yo le dije "No, es una copia, no ves que tiene una variación aquí?" Y me dijo "que no tio que le han quitao la voz de Corgan y lo que pasa es que como eso lo tapa la voz del calvo, no oyes todo el fondo"... y yo le dije "que no joer"...

El caso es que un día se acercó a nosotros el fan de smashing y me dijo "tio, ¿has visto el anuncio ese con la música de tonight?" y yo le dije que sí y baje la cabeza... Mientrás el ímbecil de mi amigo me miraba como diciendo "ves como era la música de Tonight?? Dios que estupido eres... soy tan superior a ti..."

Yo pensaba "mabré equivocado???? toy loco???? Pero eso sí no me apetecía discutir delante de aquel chaval"... el caso es que mi amigo dijo en alto para regodearse más "es la ostia que hayan metido esa canción".. a lo que el de smashing le contesto "pero si es una puta imitación"....

En ese momento mi estupido amigo bajo la cabeza y yo la levante como un triunfador!! :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2003, 22:14 pm »
Jajaja, qué bueno! :_)
Eso me recuerda aquella vez, años ha, que mantuve a capa y espada en una conversación que el nuevo Renault Clio era Renault 5 Clio, el Clio como coletilla. Cagada. xD

De todas formas, mi memoria es una mala perra, pero juraría que tu ex-amigo el enteradillo tenía razón y era verdaderamente "tonight tonight", toda la parte de la intro hasta la voz de Corgan...

I feel alright tonight

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2003, 08:41 am »
NONONONONONONO Igual no hablamos del mismo anuncio.. yo te hablo de un anuncio en el que sonaban los violines y todo pero tenía variaciones.. taseguro que el otro tio era fan fan coñe.. y mi amigo mmmm solo habia escuchao tonight y en aquella época era tan... (mmmmmm bueno lo dejare asin) que pensaba que los publicistas no copiaban músicas y tal...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2003, 11:28 am »
Pues no sé, yo digo aquel de la bailarina. Me parece que luego había una versión recortada del anuncio. Igual pasó como con el anuncio de aquel Citroën, que al principio ponían "Sweet Dreams" de Manson, y al par de semanas lo que ponían era un sucedáneo que ni era "Sweet Dreams", ni era Manson, ni era nada (pero intentaba parecérsele).

Ya no se puede comprobar. V_V (¿nadie se acuerda del coche que era?)

I feel alright tonight

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2003, 11:56 am »
Ah, pero no os acordáis muy al principio de los tiempos, de un anuncio de Levi's donde plagiaban Today? Querían poner la canción de Smashing Pumpkins, pero Billy se negó así que contrataron a otro grupo que creo que se llamaba Stillskin o algo así para hacer una parecida. Era un anuncio en blanco y negro en la América de los pioneros, con dos chicas que iban a un lago y veían a un chico bañándose y al ver sus vaqueros pensaban que eran suyos y que estaba desnudo pero luego resultaba que no... o algo así... es de hace muchos años.

Y no sé si lo habíamos comentado ya, pero el anuncio de la Once cuando una banda cantaba lo de "Voy a ser yo" era un plagio total de "uno" de Muse, verdad?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2003, 14:46 pm »
Cita de: "Nihil"
Y no sé si lo habíamos comentado ya, pero el anuncio de la Once cuando una banda cantaba lo de "Voy a ser yo" era un plagio total de "uno" de Muse, verdad?

Descarao, era la misma melodía con letra en español sacada de la manga; cuando lo escuchaba pensaba que me estaba volviendo loco y me parecía escuchar UNO en tos laos, no me imaginaba que podían ser tan marrulleros y plagiar de esa forma tan cutre..

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2003, 14:50 pm »
Mmmmmmmm pos a mi el anuncio de un perfume de Agatha ruiz de la prada.. me recuerda a today en versión acústica de la última época y encima sale una imagen en el anuncio parecida al videoclip de tonight... que claro tb es por lo tanto parecido a la peli viaje a la luna :O

En fins... que sera cosa mia..

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2003, 20:02 pm »
Cita de: "Nihil"
Ah, pero no os acordáis muy al principio de los tiempos, de un anuncio de Levi's donde plagiaban Today? Querían poner la canción de Smashing Pumpkins, pero Billy se negó así que contrataron a otro grupo que creo que se llamaba Stillskin o algo así para hacer una parecida. Era un anuncio en blanco y negro en la América de los pioneros, con dos chicas que iban a un lago y veían a un chico bañándose y al ver sus vaqueros pensaban que eran suyos y que estaba desnudo pero luego resultaba que no... o algo así... es de hace muchos años.

el grupo ese stillskin tb tiene alguna cancion en la banda sonora de salto al vacio
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal