Noviembre 24, 2024, 08:32 am

Autor Tema: Indyspensable'05  (Leído 2169 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« en: Mayo 07, 2005, 20:11 pm »
Viernes 3 Junio

BUDAPEST
Australian Blonde
Avant Garde
The Unfinished Sympathy

Sabado 4 Junio

SEXY SADIE
The City Lights
Cooper
Limousine

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2005, 20:14 pm »
El año pasado sólo fue un día, pero estuvo muy bien, con grupos como Deluxe, Maga, Niños mutantes...
Este año son dos días y aunque se han caído dos grupos grandes del cartel (La habitación roja y Sunday Drivers) sigue estando bien para ser gratis. Es en Villaverde (Madrid) en una especie de polideportivo al aire libre con gradas, dejan hacer botellón y hay un Carrefour al lado. Y gratis. Maravilloso.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Indyspensable'05
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2005, 00:11 am »
Sí, bueno, si a eso se le puede llamar polideportivo...
No me gusta que lo hayan dividido en dos días, suficiente paliza es ir hasta allí solo uno xD Deberían dar más indicaciones en los anuncios.
Pero aparte uno no se puede quejar, porque aunque solo fuera un grupo, ya siendo gratis merece la pena.
Así que tampoco me voy a quejar de que lo hayan pospuesto un mes y pille justo en los exámenes...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2005, 13:28 pm »
Es un campo de futbol sala, baloncesto y balonmano a la vez.
Está mal indicado pero tp stá lejos.
Y lo de los examenes... pues es lo que pasa muchas veces, nunca llueve a gusto de todos, a mi personalmente me joden mas los conciertos entre diario xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Indyspensable'05
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2005, 13:34 pm »
Joder, cada vez q tocan sexy sadie me los pierdo... a quien se le ocurre ponerlo el mismo día q toca el caalvooo???

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2005, 13:37 pm »
Juas, tu al menos vas a ver al calvo... :(

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Indyspensable'05
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2005, 13:38 pm »
Cita de: "Mizar"
sí que tampoco me voy a quejar de que lo hayan pospuesto un mes y pille justo en los exámenes...

A mi lo que me fastidia, es que en el mes de Junio siempre hay un monton de conciertos interesantes, pero claro es un maldito mes de exámenes y no se puede ir. Que mala pata. Deberían pensar más los músicos en los pobres jovenes que estudiamos :P

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Indyspensable'05
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2005, 16:30 pm »
Por lo visto ha habido varios cambios en el cartel, según la web del festival, la cosa queda así:

VIERNES 3 JUNIO

The city lights
Avantgarde
Australian Blonde
BUDAPEST!!

SÁBADO 4 JUNIO

Limousine
Cooper
Unfinished Sympathy
Sexy Sadie

Han cambiado de día a the city lights por unfinished sympathy :S Pero bueno mientras no me cambien a Budapest (que sería una gran putada) yo estoy feliz :D que los demás grupos me dan igual.

De todas formas tampoco me fiaría mucho, ya he visto 3 o 4 carteles diferentes, aunque supongo que este es el definitivo porque está en la web, hasta ahora en la web no ponía casi nada. (www.indyspensable.com)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Indyspensable'05
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2005, 16:49 pm »
Jo que putada!!!
A mi me parecía perfecto que Budapest tocasen los primeros porque así luego me podía marchar tranquilamente a casa a preparar las cosas para el viaje y para dormirrrrrrrrrrrrr
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2005, 17:07 pm »
Han cambiado ya varias veces el cartel, supongo que tendrán problemas con eso de ser gratis... lo de Budapest estaba claro que iban a ser los últimos, por que son los más importantes.
Yo lo que me pregunto es cómo van a organizar eso de los dos días... te vas a dormir a tu casa o que? por q no tiene pinta de q vayan a montar zona de acampada y menos siendo gratis...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Indyspensable'05
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2005, 01:08 am »
Cita de: "wasempty"
Es un campo de futbol sala, baloncesto y balonmano a la vez.
Está mal indicado pero tp stá lejos.
Y lo de los examenes... pues es lo que pasa muchas veces, nunca llueve a gusto de todos, a mi personalmente me joden mas los conciertos entre diario xD

Madre mía, señor defensor oficial del indyspensable! xD
Es una mierda de dos pistas juntas con un escenario a un lado y cuatro gradas mal hechas a dos km del mismo. Y para colmo miles de niños jugando por ahí. Así que es practicamente como verlo en cualquier parque (peor yo creo).
Y lo de los exámenes obviamente no lo tienen en cuenta, pero lo de "nunca llueve a gusto de todos" no cuela porque todo el mundo los tiene en junio.
Y para una chica como yo que se va desde alcalá hasta alcobendas todos los días a la universidad, no me parece que esté demasiado lejos, pero supongo que coger un tren y luego andar un trecho y luego coger un autobus (a saber cuál) y todo ese rollo a la gente no le parecerá que esté al lado. Otra cosa es si vas en coche, claro, entonces está cerquísima... ¬¬
Pero, eso sí, si lo ves desde el punto de vista calidad/precio, es de lo mejor del mundo, obviamente!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Indyspensable'05
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2005, 08:39 am »
Evidentemente voy en coche, si tengo que ir en bus ni voy, porque ni me gustan los grupos.
Y lo defiendo porque ya iba siendo hora de que se fueran haciendo festivales gratis, me parece una buena iniciativa del ayuntamiento, no crees?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Indyspensable'05
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2005, 10:03 am »
Ya había un post sobre el indyspensable si no recuerdo mal...

... en fin... solo queda decir una cosa: que buenos son Budapest!!! :____) Yo el viernes iré sea como sea ^^

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Indyspensable'05
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2005, 11:23 am »
Budapest.....  :babas2:

Cita de: "wasempty"
Han cambiado ya varias veces el cartel, supongo que tendrán problemas con eso de ser gratis... lo de Budapest estaba claro que iban a ser los últimos, por que son los más importantes

han cambiado el cartel xq varios grupos se han caido, y otros tenian firmada la exclusividad con metro rock como La Habitación Roja o The Sunday Drivers; tenian pensado llevar a nada surf, pero era bastante complicado xq tocan en alicante el día 4 (y me los voy a perder apf!). Y asi de momento se queda el cartel, muy bueno el viernes y una lástima que a unfinished los hayan cambiado de día, xq el sábado no hay por donde cogerlo  :x
y de momento, este cartel ya es el definitivo ;)

aun recuerdo el año pasado preguntando en la estacion de tren por el "auditorio de villaverde" a unos abuelillos que nos miraban con cara extrañada... dimos más vueltas que un tonto para encontrarlo guiados por el sonido de los ensayos  :lol:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Indyspensable'05
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2005, 12:20 pm »
Joder, lo de Nada Surf sería cojonudo. Que pena.

Zirvi! Te veremos por allí ? No voy a consentir que me vuelvas a tocar el culo!!! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal