Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Siempre apoyé a Piratas, y si se parecen tanto a Smashing es porque ellos mismos los idolatraban públicamente cada dos por tres, eran su banda preferida. Yo los descubrí en un concierto que hicieron en unas fiestas de un pueblo de Valencia, en aquella época empezaba a sonar "My Way" por un anuncio de teléfonos móviles. Y bueno, tras terminar el concierto mis amigos y yo nos acercamos y nos pusimos a charrar con ellos. Eran unos tios cojonudos, y muy humildes, cosa que afortunadamente no ha cambiado con el paso de los años. Recuerdo una anécdota muy buena, y es que Ivan, tras ver la camiseta de Zero que llevaba un amigo mio (supongo que sabéis a cuál me refiero), le dijo "macho, en TODOS los conciertos que hacemos veo a alguien con una de esas camisetas. Me encantan". Logicamente sabía de dónde venían y no descartaba el hecho de que él la usara alguna vez en uno de los conciertos. Hubiera molao verlo Sí es verdad que son tíos cojonudos, es un grupo muy cercano a sus fieles, y Iván en su etapa en solitario siempre ha estado mandando maketas y cosillas nuevas al foro de los piratas, es un gran tipo.No sabía yo que le gustaban los Smashing, es algo q nunca lo han dicho públicamente, yo siempre les he oido q le gustan los planetas, calamaro, damien rice, alaska, radiohead, Quique Gonzalez... en ese tema siempre han sido muy abiertos, siempre buscaban nuevos grupos para escuchar.Otra anecdota ocurrió poco antes del Fin2. Un amigo se esperó a que salieran tras el último concierto que hicieron en Valencia (entonces no se sabía que sería el último) y tras charrar con ellos un buen rato le anunciaron en primicia que se separaban, pero que no lo iban a hacer público hasta el concierto de Madrid. Es la historia de siempre, nadie creyó (o quiso creer) a mi amigo hasta que llegó el fatídico día... y entonces nos lo restregó por la cara. Era pa verlo, llenito de lágrimas de rabia y diciendo "veis como tenía razón!! Malditos cabrones!!" :D:D:DJaja, es cierto que habia un rumor de que se iban a separar (seguramente inciado por tu amigo jeje ) aunque yo no me lo quería creer hasta que ya lo ví anunciado por ellos mismos. Al menos me queda que fui a su penúltimo concierto, donde se grabó El fin de la segunda parte... y al no saber q se separaban no fui a su último concierto, ya q si llego a saberlo voy e cabeza, aunke coincidiera con mi cumpleaños (13 dic.)En cuanto a mejores álbumes, yo me quedo con "Manual Para los Fieles". Para mi de lo mejor que ha hecho la música española. Una maravilla de principio a fin. En cuanto a los primeros álbumes, siempre he pensado que perfectamente se podrían coger las mejores canciones de "Quiero Hacerte Gritar" y "Poligamia" y saldría un álbum fantástico. Y es que buenas canciones no les faltaron en aquella épocaMira, me voy a poner a preparar ese CD, a ver cómo sale ^_^A mi el que más me gusta es Ultrasónica, y luego están empatados el Relax y Manual... y por supuesto que hay grandes canciones en Quiero hacerte gritar y Poligamia (véase o oígase mejor dicho La tormenta, Mi tercer pie, etc) lo que pasa que los siguentes discos son tan buenos que dejan a estos en un segundo plano. Suerte con el disco!
No creo q el siguiente disco de piratas hubiera podido estar a la altura
Sí, sin duda un gran grupo, aunque de comienzos algos dudosos ^^ Pero tienen canciones increíbles y.. qué decir de ese gran hombre llamado iván, que a lo mejor tiene voz parecida a corgan (que no sé yo) pero en lo demás no se parecen en nada.