¡¡¡Qué bueno!!!!
Edito: se me había olvidado decir que nuestro calvo sale guapo, guapo!! y, ¿os habéis dado cuenta que a veces tiene como ausencias? se queda mirando ahí como raro y no le salen las palabras, aaayyy que malas son las drogaínas xD
Se le entiende un poco mal, y a trozos me pierdo pero bueno
Estas son sólo ideas así tomadas sobre la marcha mientras lo escucho, no esperéis que esté bien escrito xD:
Dice que sí, que su nuevo sonido, obviamente es diferente del de sp, el de sp, era básicamente un sonido rock, y casi nada electrónico, pero ahora se ha centrado más en lo electrónico, y en sonidos con reminiscencias de los 80.
Le pregunta por los instrumentos que ha utilizado para el disco, y dice "No lo sé" xDDD "pero probablemente si lo supieses no sabrías como definirlo, es una mezcla entre sonido del este y del oeste, con nuevas tecnologías, pero muy humano" dice que él tampoco sabría cómo describirlo.
Le importa mucho el ritmo de las canciones es muy importante. (ya ves, como me pone el ritmillo de A100 xD)
Cuando trabaja componiendo y escribiendo y eso, lo hace por la mañana cuando se levanta, durante unos 30 o 45 minutos cuando se levanta. Suele evitar lo que se le da bien y se fuerza a sí mismo a buscar otro tipo de cosas diferentes. (como un reto, vamos.)
También le pregunta por la forma en que ha grabado el disco, dice que construye cada parte por separado o algo así. Y que la forma en que lo hace es no es buena para su autoestima, por que es como trabajar en su contra, pero ve que da resultados ,le gusta autocastigarse diciéndose ..."Si por lo menos hiciese buena música...." xDD
No sé que le preguntaban, creo que en cuanto a componer, pero dice que se guia por su intuición y se fia de ella.
Le pregunta que porqué está colgando su historia en inet, y dice que no quería restricciones, que la vida es seria y quería contarla tal y cómo él ha ido sintiendo la suya.
Y no has temido las reacciones de los ex-pumpkins? le pregunta el pavo xD "Eso importa?" dice.
Bueno, le dice que si tuvo eso en cuenta al escribirlo, que los demás podrían enfadarse o algo. Por ejemplo, con James? Dice Billy que ya sabe que sus comentarios pueden molestar a gente y que cada uno tiene su punto de vista, pero que quiere contar la verdad, su punto de vista.
Dice algo de que puede parecer egoísta.
(Holy ¿¿???) Parte existencial en la que me pierdo y no saco bien el contexto :S
Le pregunta también por el incidente de Estambul, pero no sé lo que contesta.
Luego habla de que cree en la fe, y que somos piezas de algo más grande, superior. Cree en el poder de dios de forma que para él todo es dios, las personas, los objetos, todo, y si crees en eso, pues es fácil de explicar.
Luego dice que los días más felices de su infancia los pasó con su "great grandmother" (¿bisabuela?).
Le pregunta por su canción favorita del disco y dice que quizás sea "I'm ready", que le resulta muy interesante, y es la más feliz. Se describe a sí mismo como que a su edad, a los 39 años no ha encontrado a nadie, lo cual le parece algo patético, pero que está listo y que la canción es como un soplo de aire fresco. Ahi está el abrazo (creo que dice eso, supongo que refiriéndose a "TheFutureEmbrace" no?, con este comentario, si lo he pillado bien, se entiende más el título yo creo)
No sé qué le pregunta de las penas antiguas y dice que trabaja porque está feliz. Aunque dice que su vida artística, personal y eso no está estructurada, es como montar un caballo salvaje.
Le pregunta el tío que si es divertido montar ese caballo y dice "Como dicen en mi familia, debe ser toda una aventura ser yo, porque nunca se sabe por donde voy a salir, pero no diría que es divertido."
Dice algo del amor, pero no sé, no entiendo si es "eternal love" "maternal love" o "paternal love" Lo siguiente me lo salto que no he pillao nada xD
Y acaba de forma muy bonita diciendo
"Creo que soy sólo una hoja en el viento"A dormir!