es su targeta de presentación como solista y creo que es imprescindible que salga él
es su targeta de presentación como solista y creo que es imprescindible que salga él imprescindible??hombre, a mi no me importa que salga él, lo que no me gusta es la manera en la que sale.ademas me parece que el tipo es ya bastante conocido en el mundo de la música..la mayoría de los que vamos a comprar el disco ya sabemos como es su careto. preferiría que hubiese sido otra cosa. La portada del single no me gusta, me hubiera gustado mas que apareciera con la indumentaria que usa en el video. La portada tan oscura, artificial y con la chupa de piel la asimilo mas al disco de DJ Pastillas que al disco de nuestro calvo favorito.dices q es artificial.. cuando realmente a billy corgan lo hemos podido ver en multitud de ocasiones (muchos videos en directo) vistiendo precisamente con una chupa oscura y con pinta de seriote.. no es mas artificial salir con la posturita de locomía de la portada del disco??Eso si, coincido contigo en que la indumentaria y el escenario del video mola mucho.. y para mi gusto algo de por el estilo hubiese sido una portada muy buena.