Noviembre 29, 2024, 04:55 am

Autor Tema: Walking Shade Video  (Leído 13030 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Walking Shade Video
« Respuesta #60 en: Mayo 16, 2005, 01:10 am »
Y para cuándo prodremos tenerlo en nuestros hogares?
xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Walking Shade Video
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2005, 01:11 am »
si la otra deja mucho que desear la verdad, es mas portadita a lo OT total xDDD , este es el single que parece en ebay???

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Walking Shade Video
« Respuesta #62 en: Mayo 16, 2005, 10:16 am »
Jodo! Pues a mi la portada del single me mola :D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Walking Shade Video
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2005, 14:03 pm »
Yo la verdad es que no le veo nada de malo a la portada de TFE...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Walking Shade Video
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2005, 14:09 pm »
A mi la portada del single me deja indiferente... sigo creyendo que donde este un buen dibujo se quiten los caretos de los tios!!

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
Walking Shade Video
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2005, 20:10 pm »
Se ve que cuando estaba en los pumpkins no le dejaban salir en las portadas y ahora esta aprovechando XD
eace & love

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Walking Shade Video
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2005, 20:52 pm »
Es su debut, creo que esta bien que salga en la portada, ademas, no estan mal ninguna de las dos, tal vez la de TFE es demasiado artificiosa, y esta en cambio peca de sosa.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Walking Shade Video
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2005, 23:09 pm »
joder, a mi la portada de TFE me parece un bodrio de portada, sale con un anillito y una pulserita en postura Chenoa total.. si llega a ser Dave Grhol, Marylin Manson, Eddie Vedder o cualquier otro tipo, putearía la portada a saco.. asi q por ser billy (q es igual de feo q todos los anteriores) no voy a cambiar de parecer. en mi opinion para esta portada no se han comido mucho la cabeza, me parece una mierda (solo es mi opinión). muy bien q quisiera enseñar su manchita en plan buen rollito consigo mismo, pero opino como Tealc, un buen dibujo o una BUENA foto artística es lo que mas mola para una portada. por poner un par de  ejemplos... Adore y Machina.

La del single me parece una foto menos asquerosa. es simple, sale solo él... pero.. no se, me gusta bastante mas q la de la portada del disco, será pq sale mas de lejos y con la sombra se le ve menos.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
Walking Shade Video
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2005, 01:08 am »
A mi la portada del TFE me encanta, es su targeta de presentación como solista y creo que es imprescindible que salga él, y joder, la mancha es simplemente un cambio de pigmentación en la piel.
La portada del single no me gusta, me hubiera gustado mas que apareciera con la indumentaria que usa en el video. La portada tan oscura, artificial y con la chupa de piel la asimilo mas al disco de DJ Pastillas que al disco de nuestro calvo favorito.
Ati

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Walking Shade Video
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2005, 01:38 am »
Cita de: "Zwavalon"
es su targeta de presentación como solista y creo que es imprescindible que salga él

imprescindible??
hombre, a mi no me importa que salga él, lo que no me gusta es la manera en la que sale.
ademas me parece que el tipo es ya bastante conocido en el mundo de la música..la mayoría de los que vamos a comprar el disco ya sabemos como es su careto. preferiría que hubiese sido otra cosa.

La portada del single no me gusta, me hubiera gustado mas que apareciera con la indumentaria que usa en el video. La portada tan oscura, artificial y con la chupa de piel la asimilo mas al disco de DJ Pastillas que al disco de nuestro calvo favorito.

dices q es artificial.. cuando realmente a billy corgan lo hemos podido ver en multitud de ocasiones (muchos videos en directo) vistiendo precisamente con una chupa oscura y con pinta de seriote.. no es mas artificial salir con la posturita de locomía de la portada del disco??

Eso si, coincido contigo en que la indumentaria y el escenario del video mola mucho.. y para mi gusto algo de por el estilo hubiese sido una portada muy buena.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
Walking Shade Video
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2005, 02:00 am »
Cita de: "Antonio Crash"
es su targeta de presentación como solista y creo que es imprescindible que salga él

imprescindible??
hombre, a mi no me importa que salga él, lo que no me gusta es la manera en la que sale.
ademas me parece que el tipo es ya bastante conocido en el mundo de la música..la mayoría de los que vamos a comprar el disco ya sabemos como es su careto. preferiría que hubiese sido otra cosa.

dices q es artificial.. cuando realmente a billy corgan lo hemos podido ver en multitud de ocasiones (muchos videos en directo) vistiendo precisamente con una chupa oscura y con pinta de seriote.. no es mas artificial salir con la posturita de locomía de la portada del disco??

Eso si, coincido contigo en que la indumentaria y el escenario del video mola mucho.. y para mi gusto algo de por el estilo hubiese sido una portada muy buena.

No creo que billy sea tan conocido, hay mucha gente que puede conocer a SP pero no a Billy como lider de SP, creo que en su primer disco debe mostrarse. A parte, supongo que billy no quiere vivir de rentas, otra cosa es que lo haga, y por ello querra vender sus discos por su presente y no por su pasado.

Y, si q es un poco locomia la posturita, pero bueno, me sigue molando, yo soy asi.

Con lo de artificial me refiero mas bien a la fotografia de su cara, no se le ven ni los ojos, parece salido de un videojuego sin ser asi
Ati

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Walking Shade Video
« Respuesta #71 en: Mayo 17, 2005, 11:16 am »
Pienso igual que Zwavalon. Este es Billy solo por primera vez (aunque parezca mentira), y me parece perfecto que se muestre en la portada con su mancha y todo. No es que lo crea necesario, pero ni por asomo me parece mal, sino todo lo contrario. Aupa billy!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Walking Shade Video
« Respuesta #72 en: Mayo 17, 2005, 13:28 pm »
Yo no entiendo que teneis contra la portada, si mola mil!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Walking Shade Video
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2005, 16:46 pm »
A mí también me gusta. Quiero decir, es su puto jeto y sus manos. No me parece mal.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Walking Shade Video
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2005, 20:53 pm »
yo prefiero la portada del single a la del disco, q me parece una foto un poco mala, sinceramente.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal