Noviembre 29, 2024, 02:49 am

Autor Tema: Walking Shade Video  (Leído 13024 veces)

Desconectado Xu

• whore of my tears
Walking Shade Video
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2005, 23:10 pm »
OFF: te puedo asegurar que a mi correo no había llegado nada, aunque ese correo precisamente no lo suelo leer. todo bien, de nuevo :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Walking Shade Video
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2005, 05:37 am »
Cita de: "Xu"
OFF: te puedo asegurar que a mi correo no había llegado nada, aunque ese correo precisamente no lo suelo leer. todo bien, de nuevo :D

Lo siento, pero te lo estaba enviando al correo que tienes configurado por defecto en el foro. Se supone que si es el que has indicado, es el que debes utilizar para estas cosas :mrgreen:

Dalí

• Visitante
Walking Shade Video
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2005, 17:46 pm »
EL video es bastante bueno con esas referencias a los hermanos Lumière así como en unos fondos (cuando abre la caja) se parecen a ciertos cuadros de Dalí.

No sé si ya se ha comentado

Anonymous

• Visitante
Walking Shade Video
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2005, 19:50 pm »
Sorry, pero como descargo el video???
intente con el link de sendit.com

Pero me da bleckeado

Help me

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Walking Shade Video
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2005, 21:02 pm »
Por cierto ¿alguien tiene alguna idea de quienes son los otros dos que aparecen en el video? me refiero al que aparece con los tambores y al rubio que aparece con la guitarra ¿son figurantes? por que no me suenan de nada.
...

Desconectado Korgan

• loud guitar
Walking Shade Video
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2005, 22:01 pm »
Ni pajolera idea de kien son esos dos... La kancion realmente no me parecia gran cosa pero sin lugar a dudas el video a dado un vuelco a mis pensamientos. Me parece el mejor puto video desd tonight tonight la primera vez ke lo vi y el mejor video en años de ningun grupo, no puede estar mas elaborado. Cuando creia ke no me podia sorprender mas resulta ke korgan es solo una visualizacion de un proyector!me kedé a kuadros!XDDD

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
Walking Shade Video
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2005, 01:47 am »
POR FIN !!!!....

He acabado de ver el video...Simplemente quedé sin palabras....Es espectacular!....Es un video muy bueno y por encima de lo artístico...Diría que la fotografía....las imágenes...los efectos...y por supuesto Corgan están muy bien..... Definitivamente diría "Walking Shade" es una de esas canciones que se te quedan en la mente gracias a el video...

Que bien, qué bien!!!....Ya no sólo suena bien, sino que se vé muy bien nuestro calvo!!!!...Venga que quiero oir el disco completo....
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Walking Shade Video
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2005, 03:41 am »
El video esta bastante bien, pero tampoco es algo que pase a la historia. Me alegro mucho que haga un video en condiciones y no mierdas como los de zwan. A mi me recuerda algo a los de Franz Ferdinand.

Eso si, es verdad que la cancion mejora con el video. A destacar dos momentos, cuando sale su voz por primera vez, "cortando" la pantalla con su mano y el final, cuando de un salto se pone encima del escritorio. Esto ultimo me recuerda a algo, pero no caigo...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Walking Shade Video
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2005, 04:30 am »
Cita de: "Tealc"
El video esta bastante bien, pero tampoco es algo que pase a la historia. Me alegro mucho que haga un video en condiciones y no mierdas como los de zwan. A mi me recuerda algo a los de Franz Ferdinand.

Eso si, es verdad que la cancion mejora con el video. A destacar dos momentos, cuando sale su voz por primera vez, "cortando" la pantalla con su mano y el final, cuando de un salto se pone encima del escritorio. Esto ultimo me recuerda a algo, pero no caigo...

Supongo que te refieres a los de "Take me out" y "this FFFire", ya me gustaria ver a Billy haciendo el baile chorra de Matinne.

A mi lo que mas me gusta es la mirada de Billy esa que hace a la camara poco despues de que se le vea de fondo dandole una vuelta al sombrero.
...

Anonymous

• Visitante
Walking Shade Video
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2005, 05:08 am »
Yo tengo una curiosidad, ¿Que significara el número 5 que aparece cuando le san la caja y al final ke se sube al escitorio el 5 ke tiene en su espalda??? :roll:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Walking Shade Video
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2005, 11:57 am »
Un pokito de brainstorming:
-estamos en 2005
-el ultimo concierto de smashing duró 5 horas

...Emmm no se me ocurre nada ahora mismo. Voy a echarme un cafelillo a ver si dspierto

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Walking Shade Video
« Respuesta #41 en: Mayo 01, 2005, 15:04 pm »
Es fan de Zidane...  :roll:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Adzero

• sad machine
Walking Shade Video
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2005, 15:07 pm »
Por el culo te la hinco
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Walking Shade Video
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2005, 15:43 pm »
despues de como le tomo el pelo con el mail a Korgan, me creo que Adzero sera el mas acertado en cuanto a su significado, ademas, hace tiempo que no se le hace una cancion a la sodomia.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Walking Shade Video
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2005, 00:00 am »
Hay que decir el vídeo es maravilloso, tanto la realización, la producción y la idea en sí, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. La canción esta guay, hay q darle más escuchas y sobre todo escucharla en el disco original, me gusta más que A100, aunque de momento creo que las canciones no están a la altura de Billy, me esperaba algo mejor, aunque de momento no lo voy a decir muy alto :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal