Noviembre 29, 2024, 06:00 am

Autor Tema: Billy Corgan en concierto  (Leído 15519 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Billy Corgan en concierto
« Respuesta #135 en: Junio 03, 2005, 18:05 pm »
Ya queda poco mas de 24 h!!!!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2005, 00:43 am »
Cita de: "Dagger"
Vaya, una crítica muy amable. Mola. :)

Pues a mi no me ha gustado nada la critica, mira que son poco originales leche, siempre con el temita de la megalomania y el ego ¿llegara el dia en que algun critico escriba sobre Billy sin recurrir a topicos? a veces pienso que los criticos musicales detestan que les roben el protagonismo.

Y pasado el cabreo, si, por lo menos no ha recurrido a poner verde todo el disco, aunque no me da la impresion de que lo escuchase muy a fondo.
...

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #137 en: Junio 04, 2005, 01:20 am »
A todo esto alguien a pensao grabar el concierto?? Yo via grabarlo, el domingo nada mas llegar lo pondre x aki. Lo suyo seria q lo grabara mas gente pa asegurarse tener una escucha decente.

P.D: nos vemos mañana!

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #138 en: Junio 04, 2005, 01:41 am »
Ei!!

Acabo de escuchar por primera y única vez el disco completo de Billy Corgan!!!!! Y me ha ENCANTADO!!!!! ME PAREZE BUENISIMO!!!!! Y ESTOY ENTUSIASMADO CON EL CONCIERTO DE MAÑANA!!!!!!!!!! SEGURO QUE SERÁ BRUTAL!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho que Billy suene DIFERENTE en cada disco, eso le hace ESPECIAL, ÚNICO!!!! Casi lo pierde con los inecesarios Zwan... Un consejo, para los que quieran ir a oir música tipo Smashing Pumpkins, les recomiendo que se queden en casita escuchando los míticos cd's (en este tiempo les recomiendo el Mellon Collie..). El mundo esta en continua evolucion, Y TENEMOS QUE EVOLUCIONAR COJONES!!!!!! VIVA EL NUEVO BILLY CORGAN!!!!!!!

Tengo muchas camisetas chulas de los Smashing, pero como he evolucionado, creo que mañana me pondré una corbatita para recibir al GRAN GENIO!!! SE LO MERECE!! O sea, que si mañana veis a algún colgado con corbata  :oops: , que seais concientes que és otro CALABAZA AVALONIANO DEL FORO  :wink:  

Seguro que mañana todos nos lo pasaremos genial!!!!!  :lol:

SALUDOS A TODOS LOS AVALONIANOS QUE VAYAN AL CONCIERTO!!!!!

P.D: Espero que mucha gente lo grabe y tengamos una buena copia del concierto.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #139 en: Junio 04, 2005, 02:35 am »
P.D: Espero que mucha gente lo grabe y tengamos una buena copia del concierto.

Eso me han preguntado hoy, y pa mí que nadie "conocido" lo va a grabar. Putadón, porq vba a ser un concierto paradito y se va a escuchar de puta madre.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #140 en: Junio 04, 2005, 09:41 am »
Y la peña difícilmente va a corear los temas, así que hoy es de esas ocasiones chupi-ways para grabar un concert.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #141 en: Junio 05, 2005, 14:14 pm »
Bueno, q pasa con esas cronicas del concierto!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #142 en: Junio 05, 2005, 14:20 pm »
yo acabo de llegar, pero bueno creo que os pondre mañana la cronica extensa, solo decir que fue una pasada, increible, yo de corgan la verdad es que el puto amo ^^, un 10 chapo para el menda, no toco de smashing como ya sabiamos de antemano, y la kdd lo mejor del mundo, me encanto mucho mucho mucho :clap:

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
« Respuesta #143 en: Junio 05, 2005, 17:21 pm »
TODO EMPEZÓ GENIAL CUANDO BILLY, TRES HORAS ANTES DEL CONCIERTO, SALIÓ A UNA ESPECIE DE BALCÓN A SALUDAR TODOS LOS QUE HACIA HORAS ESTAVAMOS ALLÍ HACIENDO COLA!!!!!!

Y LA VERDAD ES QUE EL CONCIERTO FUE UNA PASADA!!!!!!!!!!!!! No puedo decir mucho más.. necesito unos dias para dijerirlo todo bién.. EL ESCENARIO GUAPÍSIMO!!!!!!! BILLY INCREIBLE!!!!!!!!!!! Y LA MEJOR CANCIÓN FUÉ SIN DUDA: NOW (AND THEN). Es normal que Billy dijera que es su canción preferida!!! Joder como sonó!!!!!

Billy estubo muy bién y se relacionó mucho con el público, incluso viendo el alluvión de cámaras que habián (no estaban prohibidas??  :wink: ) Se puso a hacer poses raras tipo modelo.. Y al final del concierto le dió la mano a todos los que estaban en primera fila (Yo estaba en segunda y mi mano no llegó  :evil: ), y incluso se permitió un tiempo para firmar un par de libros de poesia. Creo que una de las afortundas era de este foro, no?  :D  QUE ENVIDIA!!!!!

Y cuando durante el bis tocó unas notas de TODAY... CASI LLORO...... :cry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumiendo, BILLY VUELVE AL BUÉN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: A MI ME FALTÓ DIA!!!!!! Una autentica pena... Mi canción preferida con diferencia... NO SE LO PERDONO  :( !!!!!!!

P.D 2: Cuando se sacó la chaqueta.. ERA BILLY CORGAN??.. O EL QUE ESTABA ALLÍ ERA JACK DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD...  :D

P.D 3: Me habria gustado estar en la foto de los miembros de Avalon del final de concierto... Almenos grité con todos: A-VA-LON!!! Lástima de mi timidez... Llevaba corbata, por si alguién me vió...  :arrow:

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #144 en: Junio 05, 2005, 18:38 pm »
Estoy muerta.

El concierto empezó raro, con Billy ausente, pero gracias al público se fue animando y fue todo bello.

Yo estaba en segunda fila pero no veía bien así que me fui a las mesas de la derecha, delante del todo, y lo vi estupendo. Salvo por todas las personas de detrás que se pasaron el concierto haciendo fotos en vez de viendo el concierto y de vez en cuando me empujaban un poco bastante.

La espera estupenda, viendo muchas caras conocidas desde el principio hasta el final de la cola. Billy pasó por delante un par de veces (me lo perdí la primera), luego saludó desde el balcón, y después del concierto nos firmó a todos.

Yo estuve hablando con Matt,es un amor, le hablé de Avalon.

Me voy a dormir, seguiremos hablando...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #145 en: Junio 05, 2005, 22:16 pm »
Cita de: "kaunaz"

Yo estuve hablando con Matt,es un amor, le hablé de Avalon.

le podias haber hablado d mi y d q si queria descendencia  :oops:

groupies de matt walker: unite and take over!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #146 en: Junio 05, 2005, 22:34 pm »
Uys, no sabía que estuvieras interesada. Eso os pasa por iros corriendo, que os perdéis lo interesante! :P

Pues después de haber hablado un buen rato con él, he decidido hacerme fan. Me siento un poco dieciséisañera la verdad, en plan "pues me dió dos besos!", pero jo, me cayó muy bien. Bueno, en la próxima más. Ahora deberíamos centrarnos en Jerome Dillon, no? ;)
and sometimes, there's no choice at all...

vubbb

• Visitante
« Respuesta #147 en: Junio 05, 2005, 23:00 pm »
ehhh.....y tb fue grande oir a todos los de AVALON gritando AVALON AVALON AVALON...despies del concierto!!! yo que leo mas que escribo me alegre de veros aunke no conocia a nadie...un hurra por AVALON

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #148 en: Junio 05, 2005, 23:01 pm »
Cita de: "kaunaz"
Uys, no sabía que estuvieras interesada. Eso os pasa por iros corriendo, que os perdéis lo interesante! :P

Pues después de haber hablado un buen rato con él, he decidido hacerme fan. Me siento un poco dieciséisañera la verdad, en plan "pues me dió dos besos!", pero jo, me cayó muy bien. Bueno, en la próxima más. Ahora deberíamos centrarnos en Jerome Dillon, no? ;)

La verdad es que quedamos rollo fans del típico quinteto guapos/guapas prefrabricados por agencia, pero que mas da, era Billy. Me hizo gracia cuando estabamos en la puerta trasera de Apolo, esperando a que Billy firmara, mientras miniyo daba por culo con lo de los flashes y la cola de uno en uno, y todos encima de Billy, entonces paso como pudo una pareja con su retoño y fliparon con el espectaculo, deberían pensar: ¿Que hacen estos niñatos dando tan porculo al tio del gorro y las bambas? por cierto, ¿Que bambas eran esas?

PD: Vaya nivelazo de inglés demostró kaunaz hablando con Matt y Brian.

PD2: Debo estudiar inglés
Ati

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #149 en: Junio 06, 2005, 02:01 am »
Cita de: "Zwavalon"
mientras miniyo daba por culo con lo de los flashes

jajajaj es verdad! y luego Billy dijo q no le importaban y el hombre dijo seriamente q a él si le molestaban. y por detrás se oia a la gente decir -y q más da? ni q el importante fuese él

x__DDD
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal