Noviembre 29, 2024, 02:55 am

Autor Tema: Billy Corgan en concierto  (Leído 15510 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Billy Corgan en concierto
« Respuesta #150 en: Junio 06, 2005, 02:03 am »
xDD miniyo :_D Por cierto hola pau : D em... qué iba a decir. Ah sí, que me estoy rayando con los ochomil hilos abiertos que hay hablando del concierto -_-
Y sí, estábamos tontones con billy, cuando salió al balcón en plan diva nos pusimos super tontos ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #151 en: Junio 06, 2005, 15:41 pm »
Por cierto, que Mireia Grosella (xDD) tiene un diario del tour. Por ahora sólo ha comentado el de Portugal, pero está bien.  A ver si dice algo del de Barcelona >_< ("y salimos al balcón y una panda de posesos se pusieron a tirar fotos, todas iguales").
http://lindastrawberry.com/tourjournal/
Después de leer esto, yo también quiero ser estrella del rock.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #152 en: Junio 06, 2005, 16:20 pm »
("y salimos al balcón y una panda de posesos se pusieron a tirar fotos, todas iguales").

¿Sabrá que nadie le hacía fotos a ella? xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #153 en: Junio 06, 2005, 16:43 pm »
Cita de: "vubbb"
ehhh.....y tb fue grande oir a todos los de AVALON gritando AVALON AVALON AVALON...despies del concierto!!! yo que leo mas que escribo me alegre de veros aunke no conocia a nadie...un hurra por AVALON

Eso fue MUY GRANDE :__), incluso hubo gente que no era del foro y tb se unio.

:arrow:  Y a ver esos que solo leen, que se animen un poco, se registren, posteen y aporten a la comunidad!! ^_^

Por cierto, que Mireia Grosella (xDD) tiene un diario del tour. Por ahora sólo ha comentado el de Portugal, pero está bien.  A ver si dice algo del de Barcelona >_< ("y salimos al balcón y una panda de posesos se pusieron a tirar fotos, todas iguales").
http://lindastrawberry.com/tourjournal/
Después de leer esto, yo también quiero ser estrella del rock.

He estado echando un vistazo y anda que no se lo tiene creido la rubia, eh? xDDD

p.d: como odio los ego-journals :S

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #154 en: Junio 06, 2005, 19:41 pm »
Cita de: "MaDMaX"
p.d: como odio los ego-journals :S

Ahí estamos cuñao! A la hoguera todos!

Curioso, el disco hay gente que no convence, pero en el concierto no hay duda posible: todos encantados :D Si es que este billy es un mamón, que todavía nos guarda muchas sorpresas en la recámara y sus caras b ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #155 en: Junio 06, 2005, 19:44 pm »
Hablando de caras b... todavía no hay ninguna parte oficial donde se pueda conseguir alguna, no' xq la única edición del single q conozco es la promo de un solo tema...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #156 en: Junio 06, 2005, 23:02 pm »
Hacia tanto tiempo que no escribia que ya ni me acordaba de la contraseña  :D

Yo del concierto me quede con lo siguiente:

- ¿Que hacian los abuelos en el concierto? uno podia pensar que se colaron o se equivocaron pero es que tenian entrada para el concierto ya ademas no hicieron cola. Entraron directamente.

- ¿Que papel tiene Linda? no lo compredo. No es que tenga nada encontra de ella pero es que... y mira que para que un tio lo diga ... a veces era demasiado puta.... Era como si se estuviera follando al publico. Os juro que un par de veces pense. "Esta tia se va a correr" .....Por otra parte no creo que Billy Corgan necesite algo asi (musicalmente hablando)  :)

- ¿A que viene esa morriña Smashing? como comente con Dagger y Madmax (saludos compais) le doy un plazo de un par de años y nos regresa con Smashing o algo muy similar.

- Las partes de concierto que mas me gustaron y donde me parece que Bily mas disfruto fueron las que tenian algo de rock.... Billy: si sabes hacerlo y ademas muy bien .. vuelve a la senda nen!!!!

- ¿A que vino que el concierto se recortara? Billy miro a tipo de la mesa de mezclas y este cogio el setlist y tacho temas.

- Muy bueno el punto en el cual mi novia (ORK) le enseña el libro y Billy hace gesto con el dedo hacia abajo y pone mala cara ..jajajajaja ..

- ¿Por que no quiso quedar con la gente en Barcelona y si en el resto de las otras ciudades?

- Me gusto mucho las poses ironicas y sarcasticas de Billy. Era como decir: ¿pero que haceis adorandome? ¿acaso tiene sentido? ¿es esto lo quereis?

En fin, me lo pase muy bien y me gusto mucho volver a veros asi como conocer a gente (Raham, etc..)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #157 en: Junio 07, 2005, 03:48 am »
Que bueno tu comentario sobre el concierto, querido tocayo :)

Tienes toda la razon con lo de las morriñas de SP. Si tanta rabia le da que la gente le siga dando calor con smashing y se fija en que la musica no se parezca a lo que hacia antes (lo que quiere decir que el mismo reconoce que es lo que le sale de dentro!), pq narices se pone a hacer el tontito con today y cherub rock? Lo mismo la unica razon es que es bastante cabron y quiere putearnos x'D

Desconectado dear starlight

• niño zero
« Respuesta #158 en: Junio 07, 2005, 16:20 pm »
Buenas!
decir que había olvidado por completo la contraseña de avalon y ma costao descifrarla :D
Estuve en el concierto, la primera canción dsd primera fila, en la parte donde estaban las guitarras y el setlist, oufff
El concierto fue delicioso, una hora y media encantadora. He visto las fotos y os salieron preciosas! yo con mi camara solo conseguí que salieran luciernagas de colores....
Lo que Alvaro dice al final, sobre las poses ironicas y tal, absolutamente deacuerdo...

solo decir que espero que vuelva pronto y que el disco me gusta cada vez más

un saludo :)
'll be your stumbeline,
I'll be your superqueen
and make you me

Desconectado Ad0re

• niño zero
« Respuesta #159 en: Junio 08, 2005, 13:01 pm »
KONNICHI WA!!!

Buenos pues os dejo aqui el video del ultimo clip de Coldplay, y os preguntareis por que?, evnga va preguntaos porque XD, pues bien, es sorpresa XD bajaros el videos y vereis alguna similitud entre el escenario de Billy con el escenario de Coldplay. Si es que esta de moda los colorines!

Coldplay -Speed of sound

Saludos,

Mata neeeeeeeeeeee

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #160 en: Junio 10, 2005, 15:25 pm »
Bueno, no tenía ni idea de dónde poner esto, pero yo lo pongo aquí.

Matt Walker ha actualizado su log hablando de sus últimas experiencias, aquí: http://www.mattwalker.info/mw_content.html

Habla bien de nosotros, aunque poco. Dice que después de la prueba de sonido fueron muy bien recibidos por la gente que estaba allí congregada, animando y demás y que era imposible no estar ya sonriendo antes de empezar el concierto (yo creo que debe referirse al momento del balcón).

Luego dice que este concierto tenía una energía nueva, muy distinta de los ensayos y el primer concierto de Portugal, y que fue estupendo.

De Milán no dice nada del concierto pero se pone a explicar que es una música complicada y es difícil conectar con la audiencia y tal...

Nos quieren, ¿verdad? ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #161 en: Junio 10, 2005, 15:29 pm »
Mas les vale, anda que no nos portamos todos bien!! ^^

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #162 en: Junio 12, 2005, 14:51 pm »