Noviembre 29, 2024, 07:50 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33216 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #540 en: Septiembre 07, 2005, 13:43 pm »
pero que Lost haya sido un exito no radica en que la serie sea la hostia, sino que la gente no ha visto desgraciadmente en su puñetera vida algo parecido

Te hago el mismo silogismo chungo que me hiciste antes con lo de la serie de cocina (xD): si te hago una serie de un carnicero gay asesino que siempre viste de verde fosforescente y viaja en el tiempo... ¿Triunfará sólo por el mero hecho de que nunca se haya hecho nada parecido?

La respuesta está clara. Le estás negando valores a 'Lost' que realmente tiene. No sólo triunfa por lo novedoso, triunfa porque está muy bien hecha, por un casting excelente, etc etc.

La parte en la que estamos de acuerdo es que sí, hay 5 mil ideas y 5 mil cosas que se podrían llevar a la pantalla, y sin embargo siguen con los mismos tópicos y las mismas historias. De todas formas, las series es un campo que se está salvando. En USA se lo toman muy en serio y hay series de todo género y para todos los gustos. Es el cine (de consumo hablo, claro) el que está totalmente falto de ideas. Por eso se están hinchando con licencias de comics y de videojuegos. No hay ideas, o no saben buscarlas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #541 en: Septiembre 07, 2005, 15:58 pm »
Cita de: "Dagger"
Te hago el mismo silogismo chungo que me hiciste antes con lo de la serie de cocina (xD): si te hago una serie de un carnicero gay asesino que siempre viste de verde fosforescente y viaja en el tiempo... ¿Triunfará sólo por el mero hecho de que nunca se haya hecho nada parecido?

Desgraciadamente y a mi pesar: SI xD

La respuesta está clara. Le estás negando valores a 'Lost' que realmente tiene. No sólo triunfa por lo novedoso, triunfa porque está muy bien hecha, por un casting excelente, etc etc.

Si a mi tambien me gusta cuñao, yo no estoy quitandole valor a la serie, lo que vengo a decir es que si la gente leyera mas libros, quizas seria mas exigente y lo mismo se presionaba mas a la gente que trabaja para la t.v, que esta acostumbrada a sacar mierda, pq la gente lo ve igual por mucha peste que eche xD cojones!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #542 en: Septiembre 07, 2005, 22:24 pm »
En el periódico 20 minutos, publican hoy 4 líneas en las q dicen más o menos q la serie puede ser una idea original del escritor Anthony Spinner. El autor afirma que la creó hace 28 años y ha demandado a la productora por plagio... (que me cuente qué va a pasar ya xDDDD)
If I look back, I am lost

Dagger_Pepino

• Visitante
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #543 en: Septiembre 08, 2005, 01:05 am »
Cita de: "elka"
En el periódico 20 minutos, publican hoy 4 líneas en las q dicen más o menos q la serie puede ser una idea original del escritor Anthony Spinner. El autor afirma que la creó hace 28 años y ha demandado a la productora por plagio... (que me cuente qué va a pasar ya xDDDD)

Queva!elpavoesesóloescibrioelguioncito.unostiosqtienenunaccidentedeavionycaenenunaisla.yenlaislasucedencosasmisteriosas.yhayunmonstruo.yya.
esunlisto,vamos.xD

noshemoscargaolabarraespaciodoradelportátil.xD
lodejoya

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #544 en: Septiembre 08, 2005, 02:17 am »
OFFTOPIC:

Un saludo a los pepineros! soltad la cachimba cabrones, que os vais a atragantar tanto jumah!! xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #545 en: Septiembre 08, 2005, 09:32 am »
Cita de: "MaDMaX"
OFFTOPIC:

Un saludo a los pepineros! soltad la cachimba cabrones, que os vais a atragantar tanto jumah!! xDDD

xD Qué dolor ayer con lo de la barra espaciadora.. Arf.

Una entrevistilla a Kate. A Evangeline Lilly, vamos:

~«Me identifico con mi personaje, aunque soy menos dura y amargada»~

«Me gusta aportar cosas mías al papel, pero no soy una actriz conflictiva», asegura la protagonista de la serie de naúfragos que emite La Primera
CARMEN ANIORTE/LONDRES
Correo Digital    

Nacida en Fort Saskatchewan, en la Columbia británica, sus rasgos no pasaron desapercibidos a un agente de la agencia Ford. Evangeline Lilly, al contrario que otros artistas, terminó primero su carrera de Derecho y después se embarcó en su trabajo de actriz. 'Perdidos', que emite TVE 1, es su primer gran éxito.

-Usted rechazó un trabajo como actriz cuando estudiaba. ¿Es una mujer de ideas tajantes?

-No me gusta hacer dos cosas a la vez. Soy joven y sé que la vida da muchas vueltas y que nunca hay que irse detrás de los primeros destellos. Sé que esta profesión es muy difícil y que la vida da muchas vueltas. Creo que acerté en mi elección y ahora me siento enormemente feliz por la decisión que tomé en aquel momento.

-¿Cómo ve a su personaje?

-Kate es una joven muy segura de sí misma y con un carácter muy fuerte. Tiene lo que se dice en el argot muchos esqueletos en el armario, muchas heridas del pasado que la están minando interiormente. Toda esta dureza no es más que un simple espejismo, ya que Kate es muy vulnerable y precisamente todo ese aspecto de fortaleza no es más que una pantalla para ocultar lo que auténticamente pasa por su cabeza.

-En la cuestión de seguridad se parece a usted. ¿Tiene cosas en común con su personaje?

-Tiene mucho de mí, pero no completamente. Cuando llegó el guión a mis manos me sentí perfectamente identificada con Kate, aunque, sinceramente, yo soy menos dura y amargada que ella y, desde luego, no soy una criminal. Este papel me lo ha puesto fácil, pero siempre me gusta y me dejan -los directores y guionistas son muy buenos- meter cosas mías. Con esto no quiero decir que sea una actriz conflictiva.

-¿'Perdidos' ha marcado su destino como actriz?

-Sí. Primero porque no todos los días te llega una historia como ésta, y segundo porque es la primera vez que hago un papel tan importante para televisión.

-Se la ve feliz.

-El personaje de Kate es estupendo, ya que en la misma serie tengo la posibilidad de hacer dos historias: una romántica con Jack (Matthew Fox) y Sawyer (Josh Holloway) y otra más dramática, como es la situación de todos los que nos estamos perdidos en ese paraíso.

-¿Qué tiene esta serie que ha despertado tantas emociones en todo el mundo?

-Hay personajes para todos los gustos: hombres, mujeres, niños de todas las edades, de diferentes nacionalidades. Mi personaje puede ser de cualquier lugar, esto da la posibilidad de que la audiencia se identifique con alguno.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #546 en: Septiembre 08, 2005, 12:25 pm »

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #547 en: Septiembre 08, 2005, 15:34 pm »
Increible... aprovechando que un compi de curro tiene 12 episodios, me los estoy copiando al hd. Por fín voy a poder ver la serie y ver si es para tanto... :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #548 en: Septiembre 08, 2005, 16:24 pm »
Alguien ha dicho que fuera para tanto??? Preguntar por Dagger, al fondo del pasillo a la izquierda xDD

Segunda temporada, la verdad que hay ganitas ya... sera la ultima? Yo espero que si, sinceramente (no me molaria nada que se alargara un par de años) ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #549 en: Septiembre 08, 2005, 19:08 pm »
Jurjur, precioso el cartel...

Y es curioso que en todas las fotos promocionales SIEMPRE siempre claire es la que está más lejos :? burubú

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #550 en: Septiembre 08, 2005, 19:35 pm »
Eso estaba pensando yo cuando he visto el cartel, pero fijandome en los que han puesto mas cerquita, jack y locke, jugoso jugoso  ^__^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #551 en: Septiembre 08, 2005, 20:50 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Alguien ha dicho que fuera para tanto??? Preguntar por Dagger, al fondo del pasillo a la izquierda xDD

xDD Ya te digo yo, Raham. Es dificil que te dé el subidón por algunas cosas:

1. Las altas expectativas. Matan cualquier cosa. Te recomiendo que las bajes. NO ES PARA TANTO (a ver si se lo cree...)

2. Al principio era subidón en plan "algo de culto". Lo conocíamos cuatro gatos y lo fuimos extendiendo. Ahora se habla de "Perdidos" hasta en la frutería de abajo de mi casa. xD Es masivo.

3. Si la ves en español, definitivamente no te va a hacer mucho tilín. Cambia de la noche al día, lo hemos dicho mil veces. Asi que a ver qué haces. ;)

4. Y nada, que va subiendo el nivel, así que no prejuzgues. No vengas tú también con eso de que es un "homenaje a depredador", que te damos la del pulpo. xD

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #552 en: Septiembre 08, 2005, 21:33 pm »
Ademas, pa que engañarnos, parte de la gracia era que era una serie de fuera, en ingles, y que se podia disfrutar sin que nadie supiera de ella mas que los que estaban interesados en el tema. Ahora, una vez la ha emitido television española y encima con ese doblaje... le ha quitado bastante gracia a la cosa.

Yo recuerdo disfrutar de alguna KDD para ver Lost, recien bajadito de la mula, eso tenia su queseyo xD, tu lo sabes bien dagga!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #553 en: Septiembre 09, 2005, 10:15 am »
Yo recuerdo disfrutar de alguna KDD para ver Lost, recien bajadito de la mula, eso tenia su queseyo xD, tu lo sabes bien dagga!

Ya te digo, masho. Pero vamos, que eso vuelve en justo... 2 semanas a partir de hoy!
El bajar el capítulo los jueves... El esperar los subtítulos actualizando las páginas cada 5 segundos... Ver la intro y decir "diooooO!!". xDD
Una vez me pillé un catarrazo tremendo, llendo en moto fumao y a toda hostia para recoger el capítulo en mi casa, a las 2 de la mañana.

Nah, eso, en 2 semanas estaremos los mismos colgaos (y algunos miles más) esperando para ver "man of science, man of faith".

Si ej que todo ocurre por una razón. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #554 en: Septiembre 09, 2005, 14:33 pm »
De http://www.clubfansperdidos.tk

El 19 de septiembre de 2005, la ABC será la primera cadena de televisión que ofrecerá toda la programación del primetime es castellano, tanto con subtitulos como con doblaje. Esta noticia la anunció ayer Sthephen McPherson, presidente de la cadena ABC.
"Desperate Housewives" y "Lost", mas la sitcom "George Lopez" (que ya se ofrecía doblada al castellano desde su debut en 2001) y la nueva comedia "Freddie", protagonizada por Freddie Prinze Jr., serán dobladas al castellano, junto con el resto de la programacion de primetime, que
estará disponible con subtitulos. Además, los estrenos de cine y otros
eventos, también se doblarán al castellano.

"Queriamos hacer algo nuevo" dice McPherson. "Casi la mitad de los 41
millones de hispanos de este pais solo ven, en su mayor parte, programas en castellano, y queriamos traer esa audiencia para la ABC".

[...]

Los subtitulos en castellano los podran encontrar en el canal Closed
Caption 3 (CC3), y los espectadores podrán acceder al doblaje en
castellano a través de la opción SAP (Second Audio Program) de sus
televisores. La ABC es la primera cadena de televisión de habla inglesa
que incrementa en tal cantidad su programación disponible en castellano.

Actualmente, se está realizando el casting para los dobladores de personajes tan aclamados como Bree en "Desperate Housewives" y Sawyer en "Lost".

[...]

Personalmente el doblaje me la suda (seguramente será peor que el nuestro). ¿Pero unos subtítulos en español al momento? ¿Y oficiales?
¡Puede ser la bomba!

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal