pero que Lost haya sido un exito no radica en que la serie sea la hostia, sino que la gente no ha visto desgraciadmente en su puñetera vida algo parecido
Te hago el mismo silogismo chungo que me hiciste antes con lo de la serie de cocina (xD): si te hago una serie de un carnicero gay asesino que siempre viste de verde fosforescente y viaja en el tiempo... ¿Triunfará sólo por el mero hecho de que nunca se haya hecho nada parecido?
En el periódico 20 minutos, publican hoy 4 líneas en las q dicen más o menos q la serie puede ser una idea original del escritor Anthony Spinner. El autor afirma que la creó hace 28 años y ha demandado a la productora por plagio... (que me cuente qué va a pasar ya xDDDD)
OFFTOPIC:Un saludo a los pepineros! soltad la cachimba cabrones, que os vais a atragantar tanto jumah!! xDDD
Alguien ha dicho que fuera para tanto??? Preguntar por Dagger, al fondo del pasillo a la izquierda xDD
Yo recuerdo disfrutar de alguna KDD para ver Lost, recien bajadito de la mula, eso tenia su queseyo xD, tu lo sabes bien dagga!