Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: La Guardia Civil usa durante años un PC requisado  (Leído 974 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
La Guardia Civil usa durante años un PC requisado
« en: Abril 14, 2005, 14:41 pm »
Fuente: ELOTROLADO

La Guardia Civil usa durante años un PC requisado y lo devuelve con información reservada

Varios, 13-04-2005 a las 18:04 por jiXo - [64 comentarios]

Una de las mayores quejas de las personas a las que se les practica alguna detención o investigación relacionada con temas informáticos es que todo su equipo es requisado y se les devuelve años más tarde. Nos preguntábamos que hacía la policía o la Guardia Civil con esos equipos durante tanto tiempo y hoy El Periódico nos ha dado una pista. Resulta que la GC ha estado usando durante 3 años un ordenador requisado para sus tareas diarias, y no sólo eso sino que se lo ha devuelto al dueño repleto de archivos con información confidencial sobre casos investigados.  

Jojojo hay que ser paquete. En fin, que quien hace la ley, hace la trampa, y de hecho lo que me extraña es que los acaben devolviendo tal y como eran los equipos originalmente (me refiero en cuanto a hardware, en cuanto a software queda claro que no). Y lo de devolverlo con información confidencial... ainsssssssssss que triste. Esto es lo que pasa cuando el mundo de la informática se llena de gente no preparada: cagadas constantes y a mi me impide ganar mas pasta. Menos masificación y mas calidad joder!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
La Guardia Civil usa durante años un PC requisado
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2005, 05:03 am »
Ya lo habia leido. Cualquiera se fia de la info tb.. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal