Noviembre 29, 2024, 04:46 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35756 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
NEWS NEWS
« Respuesta #60 en: Abril 02, 2005, 19:06 pm »
Cita de: "Dead_eyeS"
Eso de que va a ser mas experimental suena muy bien...no mas pop a lo zwan! XD y que colabore el robert smith tb suena bien, espero que la palabra "god" no aparezca demasiadas veces. Na, a esperar.

:yeah:

La palabra GOD tiene muy buenas referencias en la musica de Billy, existen otras palabras que tienen mucho mas peligro.
...

Desconectado Korgan

• loud guitar
NEWS NEWS
« Respuesta #61 en: Abril 02, 2005, 21:17 pm »
Bueno esto no forma parte de las NEWS NEWS sobre el nuevo cd pero me parece interesante.
Hoy se me fué la pinza y envie un tercer mail al kalvo. El caso es ke me ha yegado un correo como ke a fayado el envio y ke el receptor no tiene bandeja, vamos, ke los emails van al vacio.
Bien pues en el email de respuesta me venia una IP obviamente (69.21.219.130 ) se me okurrio la lokura de idea de meter en el explorer http://69.21.219.130 y se me cargó una pagina:

http://www.division13.com/new/index_main.html

Seguramente sea ya mas antigua kel kagar pero me a sorprendido pq no la havia visto nunca. Destacar dos hechos:

1.- Si clikeais donde pone "Project and Client List" se os abre una ventanita donde sale una lista de pelikulas musica etc donde se supone a colaborado el grupo ke a hecho la pagina en kuestion. Si seguis mas pabajo de la ventanita nueva  ai un apartado en plan links de "Music Sites" aunke no se pueden kargar sale uno de Zwan y justo debajo otro de TSP
2.- Si clikeais donde pone "Video://" abajo a la derecha se carga una nueva ventana donde salen videos teorikamente de Fear Factory, Hell Boy o....mas a la derecha...SP Greatest Hits DVD Interface, Glass and the ghost children BC interview, Glass and the machines of god trailer y Glass and the ghost children BC interview 2.
Parecer parece ke kargan, no tengo tiempo, pero decirme si ya lo sabiais al menos y estoi haciendo el gilipollas xD

Desconectado Korgan

• loud guitar
NEWS NEWS
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2005, 19:42 pm »
Bueno aparte del comentario anterior esta tarde estaba viendo "El Santo" en TelaHinco (megapeliculón...) y justo despues de la escena cuspide de toda pelicula similar (cuando se tira a la chika) suena "You're All I've Got Tonight" de los pumpkins obviamente.
Eso tb es algo ke yo no sabia y el resto del mundo si o al reves?x"DDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
NEWS NEWS
« Respuesta #63 en: Abril 03, 2005, 20:31 pm »
La verdad es que no dura mucho pero mola esa escena xD, además se ve cómo le persiguen y cuando ya está en el coche fuera de peligro, sonríe, enciende la música del coche y sigue sonando la canción ^^

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
NEWS NEWS
« Respuesta #64 en: Abril 04, 2005, 00:01 am »
Buf!Me estoy poniendo nerviosisima... creo q me voy a dar a la bebida hasta q salga el disco :roll:
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
NEWS NEWS
« Respuesta #65 en: Abril 04, 2005, 14:09 pm »
Bueno, yo ya he leido la noticia del disco hasta en el cutre teletexto d mi TV. ¿Cuando coño se confirmará en la pagina oficial??? No se puede descuidar a los fans de esa manera!!! Con la de frikipumpkins k hay por todo el mundo!! deben estar echando chispas

El Papa

• Visitante
pic of Billy at "Walking Shade" video shoot
« Respuesta #66 en: Abril 04, 2005, 14:37 pm »
http://www.videostatic.com/warner_bros/index.html

Un tío dice en netphoria que pudo hablar con el la semana pasada y destaca lo siguiente:
Yesterday as part of a "cultural tour" of Chicago I ended up walking around the Field Museum (the one with Sue), and looking at the various stuffed animals, dinosaur bones, and what not.

Anyway, they have this "room of jade" - jade products from around the world. While I was in this little, out of the way room, I stopped dead in my tracks.

I found myself standing next to Corgan, who was looking at the same display. As far as i could tell, he was by himslef. I actually had the werewithall to tell him "I'm a big fan of your work"...not sure how I did that...and I added that "I'm excited to see what comes next."

He thanked me for the compliment and I told him I had just read (in the morning) about his plans for a tour, the tracklist, etc. He was surprised the interviews had made it to the web so fast. I actually got to talk to him for about 5 minutes - half about the Jade and my trip to chicago, half about music stuff...here's what i gathered from ur conversation, which seemed to rush by in a hurry.

On Jade:
-He collects little jade statues from Asian countries - his interest in the exhibit was to see some really old, ancient pieces.

-He thought that one particular statue, of a little dragon, looked exactly like one he keeps on display in his dining room

On Music:
-The tour WILL be him, solo, with just a guitar. he mentioned maybe playing keyboards from time to time or having some backing tracks (drum machine?) - he doesn't want to do the whole "band thing" this time

-The music is "not easily described" but defintely has guitars, electronic elements, and he mentioned that the Robert Smith song wouldn't be the only one with guests

-There will be a new website within a week. It's mostly done.

-The title, "TheFutureEmbrace" is meant to be taken literally - he is embracing the future, leaving the past (SP/Zwan) behind. He said the title is "Squished together" becuase it represents how quickly he feels time is going for him right now (at a furious pace)

After our brief conversation, we both headed out of the jade room and went our separate ways. My mind was buzzing the whole way home - I kept repeating "holy shit!" to my wife. I am more pumped about this album then ever!

Report th

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
NEWS NEWS
« Respuesta #67 en: Abril 04, 2005, 14:44 pm »
Ais...El solo en directo, no se como tomar eso, pero imagino que los jams se podria decir que desapareceran en directo no? pk un tio tocando solo haciendose solos de 30 minutos no se yo :S pero bueno, esperaremos a ver el disco, yo cada vez toy mas descolocado :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
NEWS NEWS
« Respuesta #68 en: Abril 04, 2005, 15:53 pm »
dios qué desconcierto e incertidumbre :S no me gusta la idea de que vaya a estar él solo en el escenario con una guitarra :S Puede que no esté mal, pero yo, en particular, necesito que me traiga nueva fuerza!! de la suya ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
NEWS NEWS
« Respuesta #69 en: Abril 04, 2005, 16:41 pm »
Tiene que ser un movidón ir por ahí mirando cosas a tu bola y encontrarte al puto Billy Corgan. Y charlar con él un rato, además. "Holy shit", desde luego.

Pues sí que parece que la música va a ser algo... diferente. Él sólo con una guitarra en los conciertos... mmm, no sé no sé. A ver con qué nos sale. Yo me muero por oírlo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
NEWS NEWS
« Respuesta #70 en: Abril 04, 2005, 17:12 pm »
En el Xacobeo, Amaral subió muchos puntos en mi ranking particular cuando subió sola a actuar sobre el escenario. Y debo decir que cualquiera de las canciones de sus discos, cuando las escucho, me parecen bastante mediocres, y sin embargo, sólo con una guitarra, las canciones suenan más desnudas, sinceras, desgarradoras...mejores, en fin. Espero que a Corgan le suceda lo mismo en este caso.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #71 en: Abril 04, 2005, 17:28 pm »
Bueno.... pues yo cojo las Church Sessions y no me lo parece... de hecho espero que el disco sea lo opuesto a estas :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
NEWS NEWS
« Respuesta #72 en: Abril 04, 2005, 17:41 pm »
Yo siempre he creído que Billy Corgan iba a hacer un álbum en solitario acústico, pero éste no iba a ser rock? Y si es un álbum rock... hará toda la gira en plan desenchufado?

La buena noticia es que habrá nueva web.

Desconectado Korgan

• loud guitar
NEWS NEWS
« Respuesta #73 en: Abril 04, 2005, 17:45 pm »
La info es kojonuda.
Para el ke sepa ingles :/ si alguien pudiese resumir al menos lo mas importante de ese texto lo agradeceria

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
NEWS NEWS
« Respuesta #74 en: Abril 04, 2005, 20:08 pm »
A ver, cutre-traducción en cinco minutos:

Ayer, en un tour "cultural" por Chicago, terminé en el Field Museum (en el que está Sue) viendo animales disecados, huesos de dinosaurios, etc.
Bueno, pues había una "sala de jade", con objetos hechos con jade de todo el mundo. Mientras estaba en esta sala, que era pequeña y estaba apartada, me paré en seco.
Resulta que estaba de pie al lado de Corgan, que estaba viendo la misma obra. Por lo que pude ver, iba solo. Llegué a decirle "me gusta mucho tu trabajo"...no sé cómo pude hacerlo...y añadí "Tengo ganas de ver lo próximo".
Me agradeció el cumplido y le dije que acababa de leer (por la mañana) sus planes de hacer un tour, la lista de temas, etc. Se soprendió de que las entrevistas hubieran llegado a internet tan rápido. Al final pude hablar con él unos cinco minutos, la mitad sobre el jade y mi viaje a Chicago, la otra sobre la música y eso...Aquí pongo lo que deducí de nuestra conversación, que se me pasó en un momento.
Sobre el jade:
- Colecciona estatuas pequeñas de jade de países asiáticos. Lo que le interesaba ver en esta exposición era algunas piezas muy antiguas.
- Creía que una estatua en concreto, de un dragón pequeño, era exactamente igual que una que tiene en su comedor.
Sobre música:
- El tour lo hará el en solitario, sólo con una guitarra. Dijo que a lo mejor había algo de teclado o algo de fondo (¿batería programada?). No quiere otra vez todo el rollo de la banda.
- La música no se puede "describir fácilmente" pero lo que es seguro es que tiene guitarra, elementos electrónicos, y dijo que la canción de Robert Smith no sería la única con colaborador invitado.
- Habrá una página nueva dentro de una semana. Ya está casi terminada.
- El título, "TheFutureEmbrace", hay que entenderlo de forma literal, él se está incorporando al futuro, dejando atrás al pasado (SP/Zwan). Dijo que el título está "todo pegado" porque representa lo rápido que se le pasa el tiempo (a un ritmo vertiginoso).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal