Noviembre 29, 2024, 04:37 am

Autor Tema: NEWS NEWS  (Leído 35755 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #75 en: Abril 04, 2005, 21:22 pm »
http://www.videostatic.com/warner_bros/index.html

Billy nos prepara un videoclip!! (bajad un poco en la página, vereis una foto del calvo, y más abajo un breve texto:

"Ex-Smashing Pumpkin/Zwan frontman Billy Corgan gets set to make his solo debut with a unique film/video project directed by P.R. Brown. The video for "The Future Embrace" will be culled from a longer piece which will serve as a sort of tour documentary, but filtered through Corgan's altered consciousness and laced with allegorical messages."

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
NEWS NEWS
« Respuesta #76 en: Abril 04, 2005, 21:52 pm »
siesq Corgan no ha nacido para estar en una banda, el siempre a querido ser el amo del escenario! XD
desde luego tiene q ser bastante curioso verlo a el solo plantado en medio del escenario...pero vamos q ir iremos, aunq sea a verlo bailar una jota  :pantic:
eace & love

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
NEWS NEWS
« Respuesta #77 en: Abril 04, 2005, 23:14 pm »
Dos meses sin saber nada de el y de repente en una semana todo lo que ya sabemos...dios! como aumenta el mono!!!!!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
NEWS NEWS
« Respuesta #78 en: Abril 04, 2005, 23:21 pm »
Qué-coño-lleva-puesto!!! x´DD Vaya foto, de qué se supone qué ira el vídeo con esas pintas? Demasiada gasa veo yo por ahí...A ver si va a ser futurista de verdad xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
NEWS NEWS
« Respuesta #79 en: Abril 04, 2005, 23:34 pm »
Bueno por lo menos se ha quitado las barbas esas de homeless que llevaba xDD parece una camisa de esas que llevan algunas abuelas así con los lazos al cuello y eso xDD qué nervios, es todo tan... intrigante!

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
NEWS NEWS
« Respuesta #80 en: Abril 04, 2005, 23:38 pm »
espero que el disco y los videos sean algo diferente, tal y como él dice... pq una gira de un tio solo con una guitarra no me parece algo muy diferente..vaya, eso en mi pueblo se llama cantautor.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #81 en: Abril 04, 2005, 23:48 pm »
espero que el disco y los videos sean algo diferente, tal y como él dice... pq una gira de un tio solo con una guitarra no me parece algo muy diferente..vaya, eso en mi pueblo se llama cantautor

Está inventado todo, tío, tocar bajos con baquetas, 9 tíos con máscaras... xD Etcétera.

(Evidentemente Billy se refería distinto de su vida artística anterior)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

OnMe

• Visitante
NEWS NEWS
« Respuesta #82 en: Abril 05, 2005, 00:23 am »
A mi la foto me recuerda a Christopher Reeve, no se yo como va a ser el disco pero yo tengo entre ganas de saber a que suena y si vuelve a los buenos tiempos (no tiene xq ser rollo guitarrero) o nos sale con versiones a lo babylon zoo

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
NEWS NEWS
« Respuesta #83 en: Abril 05, 2005, 00:44 am »
dios.... la foto no me mola nada... q pintas!!! xDDDD ese pañuelo ... bueno espreemos que sea eventual xDDD, y bueno eso de que conciertos el "solo" me mola mucho menos :(

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
NEWS NEWS
« Respuesta #84 en: Abril 05, 2005, 02:22 am »
Bufff, estas boticias dan autentico MIEDO, casi tanto como la foto con el pañuelito (que por cierto me recuerda a las pintas del video de ava adore) yo no me fio mucho, pero se ve que el tio esta "puesto" en su trabajo.

A mi que no estara mucho sin una banda, aunque sea de mercenarios a sueldo, eso si, tal vez si interese que se presente el solito ante la critica y el publico para su juicio definitivo (y que clamen las trompetas del cielo... se me piro, ver la foto me hace escribir cosas raras)
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #85 en: Abril 05, 2005, 09:09 am »
La madre que me parió, que pintas!!! A mi eso de que va a ir solo, la verdad, me deja un poco chafado... :S:S:S En fin, confiaremos en el calvo, pero porque es él.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
NEWS NEWS
« Respuesta #86 en: Abril 05, 2005, 13:07 pm »
Ah, esta mañana en las noticias de telecinco, en los teletipos esos que van saliendo había uno que ponía:

"Billy Corgan, ex-líder de los míticos Smashing Pumpkins, edita en junio su primer trabajo en solitario".

:) En telecinco hay pumpkinheads pero fijo, que ésta no es la primera.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #87 en: Abril 05, 2005, 13:16 pm »
Jojojo, ahora esperemos todos que el trabajo del calvo está a la altura del interés y espectación que está generando :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
NEWS NEWS
« Respuesta #88 en: Abril 05, 2005, 13:47 pm »
Hombre, y ahora está preparando una gira así, pero eso no kita q pueda hacer otra serie de conciertos con banda y tal... xq no sé yo en q garito de madrid le vana d ejar tocar solo con su guitarra, en galileo?? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
NEWS NEWS
« Respuesta #89 en: Abril 05, 2005, 14:22 pm »
O Clamores... pero vamos que no se... igual la gira en solitario solo es en USA y para las primeras actuaciones. Esperemos al disco o a informaciones oficiales pues.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal