Noviembre 28, 2024, 23:39 pm

Autor Tema: [TS] The Drifters - Up on the roof.  (Leído 3822 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[TS] The Drifters - Up on the roof.
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2005, 14:31 pm »
procedo a recuperar esta canción que se me había escapado  :oops:

no voy a hacer el esfuerzo de defender lo obvio de las piedras ajenas. esta canción es algo más que una canción: es una banda sonora de la humanidad. como otras muchas canciones del soul que ya son parte de la historia de la existencia humana. ¿quién puede pensar en un satélite que observa, magnánimo, la panorámica del planeta, y no pensar en Louis Armstrong y What a Wonderful World?

una obra maestra que ha envejecido como un anciano celta: insigne y señorial.

un 5 rotundo y soberano.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2005, 18:53 pm »
Pues a mí también se me había pasado comentarla... pero es tan dificil comentar un clásico. A mí este tipo de música siempre me ha gustado, y he llegado a estar obsesionada con ella cuando era un adolescente enamoradizo y romántico... porque no hay música que haya conseguido llegar de una forma más dulce e inocente al corazón y llenarlo. Supongo que nada de lo que oígo habría surgido si no es a partir de canciones como éstas, que pueden llenar mil recopilatorios. Esta en particular no la había escuchado nunca, así que bien recomendada.

Me encanta la voz, modula, sube, baja... me gusta su gravedad y textura. Los coros me parecen bien metidos, no me disgustan ni me molestan. Y la instrumentación... es que es la caña, tan alegre, sencilla y a la vez consigue expandirse para abarcar el mundo con amor. Esa sensación de estar subido en el techo del mundo cuando estás enamorado, la más sublime que existe, y a la vez tan repetida...

Le doy un 4,5 por alegrarme la tarde... y sigue sonando tan fácilmente sin cansar... up on the rooof...
it is finished when seven are one

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2005, 01:35 am »
Me ha dejado muy contento.

No sé si es q te la quedas a cachondeo o lo q sea, pero esta muy bien eh? Melodia antigua con musica graciosa y extravagante.

Sobre todo una canción diferente, que me la pondré en dias alegres. Sin ser un temazo, mola mucho.

Por eso 3 estrellitas.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal