Noviembre 15, 2024, 18:18 pm

Autor Tema: Last.fm  (Leído 35698 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Last.fm
« Respuesta #285 en: Julio 18, 2008, 15:13 pm »
Pues a mi me parece mucho más incómodo de verdad, por no hablar de que no me ha registrado nada desde que cambió, que me acabo de fijar. Lo último escuchado Nutshell ayer antes de irme a la playa? Y lo que escuché después que? xD

Y tampoco es para tanto r0dia, se ha hecho un grupo en la propia web, de gente que la prefiere como estaba antes...no vamos a salir a las calles a manifestarnos ni nada eh? xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #286 en: Julio 18, 2008, 15:34 pm »
2.262 afiliados a esta hora XDDDDDDDDDDDDDDDd

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #287 en: Julio 18, 2008, 16:01 pm »
Y tampoco es para tanto r0dia, se ha hecho un grupo en la propia web, de gente que la prefiere como estaba antes...no vamos a salir a las calles a manifestarnos ni nada eh? xDD

Hombre ya, que lo decia en coña. Que me parece curioso solamente.
No me he fijado en si me ha hecho bien el scrobling, tampoco recuerdo si he escuchado algo desde que ha cambiado, creo que no.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #288 en: Julio 18, 2008, 16:13 pm »
A la gente se le va la pinza y habla de no escuchar ningun tema por last.fm hasta que lo cambien x__D o ponerse todo dios avatares anti-nuevoskin. No se, yo creo que con 2.500 que estamos ya en contra tienen bastante para cambiarlo/dar la opcion de dejar el viejo x_D

Y si no a la calle a manifestarnos, que los adictos al last somos mas de lo que parece :rockon:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #289 en: Julio 18, 2008, 16:36 pm »
la mayor cagada que veo es primero, que lo hayan hecho rollo myspace, ya que odio myspace (no lo uso, aunque tengo cuenta...) y segundo... que no pueda cambiársele el rojo chillón. joder, si esque cuando despliegas el menú de tu nombre de usuario, sale un granate mucho más bonito.... no creo que les cueste mucho poner unos colorcicos pa elegir...

el resto lo he estado configurando y algunas cosas ganan, como la posibilidad de cambiar la muestra de los temas más escuchados (puedes poner que muestre los de la última semana, los 3 últimos meses, 6 últimos meses...) y no todos a saco como antes. en eso ha mejorado.

el shoutbox no mola que sea tan grande ni tan largo, pero bueno es un detalle menor.
en realidad, si se pudiesen configurar los colores del fondo, el título, las barras y tal, yo me conformaría y si no, habrá que joderse (no sin antes hacer un poco de terrorismo en la red, eh Juanchu?) XD
06 Blew

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #290 en: Julio 18, 2008, 22:03 pm »
a mi me ha gustado lo de..que asi sea

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #291 en: Julio 19, 2008, 16:23 pm »
Cita de: Diegueras
la mayor cagada que veo es primero, que lo hayan hecho rollo myspace, ya que odio myspace (no lo uso, aunque tengo cuenta...) y segundo... que no pueda cambiársele el rojo chillón. joder, si esque cuando despliegas el menú de tu nombre de usuario, sale un granate mucho más bonito.... no creo que les cueste mucho poner unos colorcicos pa elegir...

el resto lo he estado configurando y algunas cosas ganan, como la posibilidad de cambiar la muestra de los temas más escuchados (puedes poner que muestre los de la última semana, los 3 últimos meses, 6 últimos meses...) y no todos a saco como antes. en eso ha mejorado.

el shoutbox no mola que sea tan grande ni tan largo, pero bueno es un detalle menor.
en realidad, si se pudiesen configurar los colores del fondo, el título, las barras y tal, yo me conformaría y si no, habrá que joderse (no sin antes hacer un poco de terrorismo en la red, eh Juanchu?) XD

Muy de acuerdo en general. Como reza el lema del grupo rebelde, sería genial que dejasen poder elegir entre los dos skins. A mí me encantan todas las innovaciones que han introducido, pero la disposición de las cosas es ajquito puro. :C====  Sobre todo me apena que le hayan quitado visibilidad al shoutbox...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #292 en: Julio 19, 2008, 19:03 pm »
Pensaba que bajaría un poco el ritmo, pero no veas: miro lastfm y veo 5900 afiliados al grupo de marras. Recargo a la media hora y ya son 6.034 XDDDDD

¿Se sabe si ha habido algún comunicado pr parte de lastfm al respective?

EDIT:

Notes from group moderator:
- Last.fm, being good at breaking things, has broken user bans in groups. While I have already banned some trolls, they are still able to post, so please ignore them (Ser3f, biesqp, etc.).

:meparto:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #293 en: Julio 19, 2008, 19:19 pm »
A mí me ha jodido tela este aspecto a lo "Myspace" y encima tengo que etiquetar algunos grupos que ya los tenía etiquetados y el shoutbox molaba más a la derecha :S

En fín, creo que nos comeremos un mojon para volver a cambiarlo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #294 en: Julio 19, 2008, 19:53 pm »
Lo unico "bueno" es que los temas en las listas se actualizan sobre la marcha, y no cada cierto tiempo como antes. Eso si, de esta forma nos joden las listas semanales xd

En fin, digo yo que tarde o temprano alguien hará algo, hay demasiados usuarios cabreados x_D ¿que trabajo les costará poner la opcion de dejarlo como antes? Aunque pongan el nuevo por defecto.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #295 en: Julio 21, 2008, 05:09 am »
Otra cosa que acabo de descubrir por casualidad, y esta mola mucho x_D En el apartado de colección, al hacer click en el número de scrobblings te lleva a una paginita muy chula donde puedes ver el ranking de temas mas oidos de cada grupo.

Ademas, si tienes bien los tags del titulo del disco, ves el ranking de estos con su portadita y todo :_D por ejemplo, estos son los mios de smashing, radiohead y los beatles. Mola, si señor :rockon:

PD: 8.240 en el grupo anti nuevolast :_D

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #296 en: Julio 21, 2008, 12:32 pm »
Hostias, no me habia dado cuenta de eso para nada, como mola :___)

Y bueno, por mucho anti nuevolast que haya, no creo que lo cambien..

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #297 en: Julio 21, 2008, 13:55 pm »
joer si que mola si. al final nos va a acabar gustando el nuevo last.fm y to XD

edit. bueeeno, ya han puesto last.fm en negro. voy a tener que ir pensańdome en quitarme del grupo rebelde XDD
« última modificación: Julio 29, 2008, 23:16 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #298 en: Agosto 01, 2008, 14:42 pm »
La verdad que han ido arreglando los bugs que habían y es muy majete, la verdad ^^

Ahora me toy dedicando a agregar los playlists de los cds que tengo en el coche, echad un vistazo por si os inspiran! ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #299 en: Septiembre 24, 2008, 20:27 pm »
Lo mejor del nuevo lastfm son los anuncios estos de "descárgate tonos para el movil de..". Os traigo unos ejemplillos que he ido guardando (el último, que es el mejor, es de Juanchu xD)

La mejor...en spoiler

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal