Y tampoco es para tanto r0dia, se ha hecho un grupo en la propia web, de gente que la prefiere como estaba antes...no vamos a salir a las calles a manifestarnos ni nada eh? xDD
la mayor cagada que veo es primero, que lo hayan hecho rollo myspace, ya que odio myspace (no lo uso, aunque tengo cuenta...) y segundo... que no pueda cambiársele el rojo chillón. joder, si esque cuando despliegas el menú de tu nombre de usuario, sale un granate mucho más bonito.... no creo que les cueste mucho poner unos colorcicos pa elegir...el resto lo he estado configurando y algunas cosas ganan, como la posibilidad de cambiar la muestra de los temas más escuchados (puedes poner que muestre los de la última semana, los 3 últimos meses, 6 últimos meses...) y no todos a saco como antes. en eso ha mejorado.el shoutbox no mola que sea tan grande ni tan largo, pero bueno es un detalle menor.en realidad, si se pudiesen configurar los colores del fondo, el título, las barras y tal, yo me conformaría y si no, habrá que joderse (no sin antes hacer un poco de terrorismo en la red, eh Juanchu?) XD