Noviembre 28, 2024, 21:59 pm

Autor Tema: [TS] Godspeed You! Black Emperor - Storm  (Leído 6431 veces)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
[TS] Godspeed You! Black Emperor - Storm
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2005, 23:10 pm »
Always dreaaaaaaaaming

si señor el primer temazo que escucho desde que sigo esto XD

con las risas se me olvidaba mi analisis:
God Speed You! Black Emperor lo que Perry Blake quiso ser y no consiguió xDDD

le doy un sabor de 5 estrellas

somos guays y hacemos cosas raras xD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2005, 19:45 pm »
Temas como estos son la verdad que solo hay dos cosas, que de verdad no puedas soportarlo, o es que te kedas impresionado.

La verdad que a mi me a impresionado, despues de escuchar temas tan largos de sigur ros o mogwai, no iba a pensar de que un tema tan excesivamente largo, pues este llenos de tantos cambios... la verdad que es de las que mas cuesta que te entre al escucharla pero sin duda alguna le voy a dar un 3,75

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2005, 14:52 pm »
Ostras...estaba comentando todas las canciones en el orden en que se han colgado en la cuenta de gmail, y consecuentemente, como éste no cabía, se me ha saltado comentarlo. Sorry very much.

Yo, al igual que Siva, me siento totalmente incapaz de añadir nada que no sobre después de escuchar esto. Como el tema de JJ72, con el que no comparte ABSOLUTAMENTE NADA, éste se ha ganado un puesto de honor en mi reproductor mp3 (pese a que me quita espacio para 10 canciones, pero bueno...se le perdona xD).

Le voy a bajar pelín la nota, porque no me puedes hacer la putada de quitarle las canciones con las que comparte disco, y porque carece de la inmediatez de un auténtico "temazo". Pero la calidad y la clase no se las quita nadie.

4,75 puntazos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2005, 01:52 am »
Pues una canción q cae por pretenciosa. Los temazos no se miden en minutos, y si por eso fuera, este sería de los mayores xD pero como no va a ser por eso...

Es una canción instrumentalmente muy correcta, pero que no consigue mantenerte la tensión necesaria para dejarte clavado 22 minutos.

Tb es una canción, q siendo del tipo q es, como he leido por ahi arriba, deberia aportarte algo, enseñarte algo nuevo, y todo me suena a visto.

Y tb es una canción q suena descontextualizada, lo q tiene delito, durando 22 minutos!

Diciendo tantas cosas malas, suena raro q le de 2 estrellas, pero esta me la he tomado como un 5 y he ido quitando puntos y se agarra a las dos estrellas con las uñas.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2005, 03:05 am »
Tuve la oportunidad de escuchar este tema donde se supone que debe ser escuchado: en un vuelo transoceánico, eterno, de 9 horas y con destino a la tierra de donde procede esta banda. Y bueno, podría suscribir todo el comentario de Raham, pero no de forma literal: a mí también me encanta volar, pero este tema no me despertó demasiadas emociones. Objetivamente es un tema muy bueno; instrumental y progresivamente es perfecto, pero los 5 o 6 últimos minutos me sobran, me cansan muchísimo y hacen que se disipen las buenas sensaciones que despiertan los 14 primeros..

3.5 volandito para Storm
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal