Noviembre 29, 2024, 13:48 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126224 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #285 en: Julio 25, 2006, 02:07 am »
Hablame por messenger, Machine, que te los doy del tirón. No sé si estás ahora, me lío. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #286 en: Agosto 02, 2006, 15:42 pm »
Aquellos Maravillosos 70

Ambientada en la era de los discos de Led Zeppelin, los refrescos Tab y los posters de Farrah Fawcett, Aquellos Maravillosos 70 es una divertida retrospectiva a la decada de los años 70, la época del esplendor hippie, la música disco, los pantalones de campana y la marihuana. Esta serie nostálgica nos llega gracias a los productores Marcy Carsey, Tom Werner y Caryn Mandabach (Roseanne) y de la invención de los creadores Bonnie Turner, Terry Turner y Mark Brazill (Cosas de marcianos).

Eric Forman (Topher Grace, In Good Company) siente que es demasiado "guay" para vivir en un barrio residencial en los suburbios de Wisconsin, en donde vive bajo la autoridad de sus padre, Red (Kurtwood Smith, Inocencia Interrumpida), de ideales ultraconservadores, y de su alocada madre, Kitty (Debra Jo Rupp, De la Tierra a la Luna); y del examen continuo que sufre de su hermana mayor, Laurie (Lisa Robin Kelly), una universitaria que ha abandonado sus estudios.

Ante esta situación, Eric clama por un espacio para independizarse, pero este proceso no es fácil en un momento en el que los pantalones vaqueros y las plataformas son el equivalente a "ir a la moda". Sólo hay que preguntarle a la novia de Erin, la chica que vive en la casa de al lado y amiga desde la infancia, Donna (Laura Prepon), una adolescente muy a la moda cuyos padres, Bob (Don Stark, Star Trek: Primer Contacto) y Midge (Tanya Roberts), muy obsesionados con las nuevas tendencias de los años 70 y que entre otras cosas, acaban de descubrir como hacerse la permanente y los pantaloncitos cortos.

El lugar de escape para Eric y Donna es el sótano de la casa de los Forman. Allí es donde su círculo de amigos se reunen para pasar el tiempo mientras analizan los problemas que les van surgiendo en la vida, el mundo que les rodea, sus padres y sus relaciones personales. Ese grupo de amigos incluyen a Kelso (Ashton Kutcher, El efecto mariposa), un joven atractivo pero poco inteligente e ingenuo, especialmente en cuanto se trata de lidiar con las mujeres de su vida, incluyendo a su ex-novia Jackie (Mila Kunis, Padre de Familia); Hyde (Danny Masterson, The Faculty), un amante de las teorías de la conspiración que cree que el Xerox se hará con el control del mundo y que ahora vive en ese mismo sótano; y Fez (Wilmer Valderrama, ¡Vaya Partido!), un estudiante de intercambio extranjero que absorve continuamente toda la cultura americana que le rodea como si fuera una esponja.

Una serie divertida y frecuentemente conmovedora, Aquellos Maravillosos 70 analiza la década de los años 70 de una forma moderna, con ritmo y cargada de las mejores canciones de esa época, dando una merecida bienvenida a algunos de los aspectos más destacados de esa época, que se entrelazan continuamente con las aventuras que han de pasar este extravagante y peculiar grupo de amigos.

Algún otro avaloniano la ve?es que estoy enganchado jejejeje

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #287 en: Agosto 02, 2006, 16:10 pm »
No.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #288 en: Agosto 02, 2006, 16:17 pm »
Cita de: "hygeon"
No.

Para poner eso, mejor no pongas nada. O sino pon un: no la conozco a ver si me bajo algo o la veo por curiosidad;o sino un no me gusta por....

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
« Respuesta #289 en: Agosto 02, 2006, 16:41 pm »
Cita de: "Sickman"
No.

Para poner eso, mejor no pongas nada. O sino pon un: no la conozco a ver si me bajo algo o la veo por curiosidad;o sino un no me gusta por....

Eso es lo que había puesto tio, pero no sé que habrá pasado que se ha borrado y ha quedado ese no tan feo!
No soy tanmalage como para decirte ese no tan desagradable!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #290 en: Agosto 02, 2006, 18:32 pm »
No la he visto la de Aquellos maravillosos 70, pero tiene buena pinta.

La emiten en algún canal del digital+? Es que me suena, pero no sé.

Yo últimamente estoy medio picada con House. La 2ª temporada mejora bastante la cosa, ya no son todos los capítulos exactamente iguales, y profundizan más en la vida de los personajes principales.

Lo que pasa que los de la fox me lían xD. Nunca sé que temporada estoy viendo, las mezclan. Cacao mix.
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #291 en: Agosto 02, 2006, 18:49 pm »
House es la pooollaaaaaa!!! Ayer termine de ver la segunda temporada, y el final es apoteósica, primero con esos dos capítulos que son uno , el 20 y el 21 llamados Euforia, y luego el 24, capítulo final frenético y totalmente distinto de los demás. Dale cañita elka!! :ok:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #292 en: Agosto 02, 2006, 19:01 pm »
Joder pues debo ser el único al que le parece una soberana mierda esa serie xD ¿se supone que me debe de hacer gracia las borderías que suelta cada dos por tres? :s

Debo recordar que en Urgencias ya había un médico borde y con un defecto físico (en ese caso el doctor era manco). Parece una serie sacada de ese doctor....

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #293 en: Agosto 02, 2006, 19:16 pm »
Tranqui wasempty, a mi tampoco me gusta house. No termino de encontrarle el puntillo. No todos los avalonianos tenemos que ver lo mismo, sino que aburrido y predecible.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
« Respuesta #294 en: Agosto 03, 2006, 00:42 am »
House está interesante, como médico la veo algo surrealista tanto en lo que hacen como en el trato que le da el notas a los pacientes, aunque más de uno se merecería cosas peores, pero bueno...
Está bien, me hace pasar tres cuartos de hora entretenido.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #295 en: Agosto 03, 2006, 02:38 am »
Pues yo os recomiendo aquellos maravillosos 70, ved un capitulo y si no os engancha al menos eso que probaís :si:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #296 en: Agosto 03, 2006, 09:08 am »
"Aquellos maravillosos 70" se emite en Paramount Comedy. Es muy divertida (aunque vaya nombrecito que le han puesto, hay que ser cabrón).

A mí "House" no me gusta por la voz de doblaje del nota (parece que va a anunciar nueces Borges de un momento a otro), y por exceso de temas médicos (los yankis aún no se han cansado de eso? cansinos!). Además para médico borde ya tengo a "Becker" bien profundo en mi corazoncito. Este sólo llegaría a segundón, y demasiado. xd

Estoy viendo la tercera de "The 4400". Sigue en su línea, bastante bien. Y al niño de "Surface" lo han fichao para salir de vez en cuando (ya les vale, es tan malo que duele).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #297 en: Agosto 03, 2006, 14:59 pm »
Pues yo prefiero a House antes que a Becker.. el último me parece un cascarrabias a secas, sin un ápice de sarcasmo. Igual es porque solo he visto dos capítulos suyos, y por encima.. pero yo por ahora me quedo con mi House :__

pero en qué hora has dicho lo de las nueces de Borges, ahora no dejaré de pensar en ello cada vez que diga algo! xD >_< EN fin, habrá que bajarse la 2ª temporada en VO :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #298 en: Agosto 03, 2006, 15:11 pm »
¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...Yo tambien soy de House hasta la muerte vamos. Es espectacular. No pude ver el último capítulo pero lo tengo colgao en la mula. Dicen que se va a hacer hasta la tercera temporada... alguien ha oido algo de esto?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #299 en: Agosto 03, 2006, 15:16 pm »
Sisi, el primer capítulo de la tercera temporada se estrena el 5 de septiembre, ya mismito! No te queda demasiado para saciar el mono (yo me lo estoy tomando con más tranquilidad)

http://www.imdb.com/title/tt0412142/episodes#season-3
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal