Noviembre 29, 2024, 12:46 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126223 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2006, 21:05 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
Pues yo me he bajado este torrent, que contiene toda la temporada (son 10 capítulos, y solo duran media hora cada uno). Los subtítulos los he sacado de www.subdivx.com ;)

Muchas gracias :clap:  :pantic:  :beso:

No me hace gracía que sea en ingles pero me produce curiosidad y me la bajare igual por eso gracias otra vez

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #271 en: Julio 09, 2006, 21:56 pm »
Cita de: "evilchicken"
¿Habéis visto The IT Crowd?
Trata sobre un departamento de informática de una empresa. Y te partes !!!

http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/I/itcrowd/

la tengo, la tengo, que risa cuando cuentan en el primer capítulo lo de Amsterdan jojojojo y luego se ven las fotos

¿Y que me dices del personaje de Richmond?  :meparto:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #272 en: Julio 10, 2006, 11:39 am »
ME siento totalmente identificado con esa serie en mi puesto de trabajo XDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #273 en: Julio 10, 2006, 12:16 pm »
Cita de: "nICKyDippLe"
Yo me he bajado ya Weeds enterita, me he visto los 5 primeros capítulos de una tacada (lo cual me convierte en una ¿serieadicta? oooh no tengo vidaaa propia, pobre de miií xD) y por ahora me está gustando bastante.

Se parece a Mujeres Desesperadas, pero es mucho más realista y.. sangrante. Tiene bastantes puntazos.. la vecina súperdivina es la leche, vaya tía disfuncional xDD y Nancy Pants es mi nueva heroína, de mayor quiero ser y estar tan buena como ella. :pantic:

Yo también me vi el sábado 5 capis de una tacada, y a falta de capítulo y medio para terminar la temporada, me declaro fan total de esta serie.

Meeeencanta, menncanta. Creía que iba a ser una versión alargada de "El Jardín de la Alegría", a la americana. Pero qué va, es mucho más. Es muy divertida, los personajes son buenísimos (la tal Mary-Louise Parker, Globo de Oro merecidísimo; se sale la tía); es como dice Nicky, muy realista y sangrante, se manejan varios temas tabú como si tal cosa, con una naturalidad tremenda. La música es para bajarse la bso completa, y bueno, resumiendo, es una serie que rezuma humanidad por los cuatro costados. Emociona. Es Bonita.

Y a mí lo que me va son las series ahí, fantasiosas; pero me ha ganao. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #274 en: Julio 10, 2006, 14:14 pm »
Yo ya me estoy bajando esa serie, del torrent. Me comentó NiCKyDippLe que en subdivx no están los subítulos del 2º capítulo...alguien los tiene? Si lo tengo que ver sin subtítulo no se si me enteraré demasiado del tema...xD

También me estoy bajando Arrested Development, que la mencionan en el artículo ese que puso Dagger, a ver que tal...me estoy bajando la 1ª temporada. Si la quereis el torrent es éste

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #275 en: Julio 10, 2006, 14:51 pm »
La diferencia principal con las mujeres desesperadas es que esta mujer sí tiene verdaderos motivos para estar desesperada, las otras 4 zanguangas se ahogan en un vaso de agua si se les quema el cocido... que conste que yo me rio bastante con las desesperadas, pero me he reído y me he emocionado y he disfrutado más con esta serie. Todo lo que pasa es mucho más extremo y por otro lado, perfectamente real. Claro que no te vas a encontrar a la primera de cambio con una madre que a la vez sea camella, pero es imposible que lo sepas a menos que tú también estés inmerso en ese entorno..

El único personaje sobrenatural sería el crío chico. Telita de niño, cómo se aburre xDD

¿¿Soy yo la única que ve un parecido enooorme entre Nancy y la vecina rubia (Elizabeht Perkins)?? En la primeras escenas pensaba que eran hermanas, o que eran la misma persona en diferentes años..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #276 en: Julio 11, 2006, 09:57 am »
Yo ya me estoy bajando esa serie, del torrent. Me comentó NiCKyDippLe que en subdivx no están los subítulos del 2º capítulo...alguien los tiene? Si lo tengo que ver sin subtítulo no se si me enteraré demasiado del tema...xD

Ya te digo. Yo me lo tuve que ver con los subs en inglés, pero luego los encontré en argenteam.com. Hay un hilo de la serie.
El que sí que no he encontrado sincronizado para la versión que tengo (creo que es la que ha puesto nicky, el pack de la temporada completa) es el del 06. Y así es como he aprendido a cuadrar un subt. desincronizado en el BSplayer. xd (control + cursor izq o dcho)

La diferencia principal con las mujeres desesperadas es que esta mujer sí tiene verdaderos motivos para estar desesperada, las otras 4 zanguangas se ahogan en un vaso de agua si se les quema el cocido... que conste que yo me rio bastante con las desesperadas, pero me he reído y me he emocionado y he disfrutado más con esta serie.

Por lo visto, en los Globos de Oro, Marie-Louise Parker estaba nominada junto a las CUATRO protas de "Mujeres Desesperadas" (para mejor actriz en comedia o musical). Cuando lo ganó, la Terry Hatch dio unas declaraciones a la prensa en plan zorra envidiosa, diciendo que la ganadora no se lo merecía, que su serie no tenía ni guión, ni audiencia ni nada. Qué perraca estúpida hay que ser. xd

I feel alright tonight

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #277 en: Julio 13, 2006, 00:53 am »
No sé si lo habeis dicho ya, pero en Cuatro están reponiendo Roma los lunes por la noche. Se la recomiendo a quien no la haya visto, aunque bueno, ya han puesto un par de capítulos ^^u Pero vamos, se pilla enseguida ¬_¬u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #278 en: Julio 13, 2006, 09:36 am »
No sé si lo habeis dicho ya, pero en Cuatro están reponiendo Roma los lunes por la noche. Se la recomiendo a quien no la haya visto, aunque bueno, ya han puesto un par de capítulos ^^u Pero vamos, se pilla enseguida ¬_¬u

Creo que ya sé con qué voy a probar eso del Pando. ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #279 en: Julio 19, 2006, 15:21 pm »
CBS lanzará una campaña de publicidad impresa en 35 millones de huevos

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/19/comunicacion/1153304603.html

estos publicitarios a veces tienen unas ideas impresionantes, yo quiero mi huevo de LOST ya!!! aunque no sea de la CBS

PD: Rome es una serie impresionante, os recomiendo verla en VO y salvaros de que Titos Pullos o como se escriba sea la voz de Russell Crowe XDD

PD2: Acabo de pensar que un huevo de publicidad de Prison Break sería bastante irónico jojojo

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #280 en: Julio 20, 2006, 20:39 pm »
jaajaajaja, si yo también leí ayer esa noticia de los huevos de la CBS....
'Shark: Hard-Boiled Drama'... ¡Qué bueno! :meparto2:

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #281 en: Julio 23, 2006, 23:30 pm »
Este para los amantes de los simpsons (todos), la intro de los dibujos en carne y hueso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6grHp7kOGMU&search=simpsons%20real

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #282 en: Julio 24, 2006, 03:15 am »
Yo ya lo habia visto hace tiempo. Es la caña  :ok: .

Esperemos que no sea el precedente para que hagan pelicula de personajes reales... Ya le tocó el turno a Asterix, no quiero que le pase lo mismo a Homer.
Under construction

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #283 en: Julio 25, 2006, 00:26 am »
Hola, alguno tenéis los subtitulos del capítulo 2 de weeds. Si es así, podríais colgarlo por aqui. Muchas gracias ;)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #284 en: Julio 25, 2006, 00:39 am »
MachinE preguntale a Nickydipol que se los bajo hasta el 10 o sobre ese capitulo o sino mira paginas atrás que creo que colgo la web de donde los saco :si:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal