Pues yo me he bajado este torrent, que contiene toda la temporada (son 10 capítulos, y solo duran media hora cada uno). Los subtítulos los he sacado de www.subdivx.com
¿Habéis visto The IT Crowd? Trata sobre un departamento de informática de una empresa. Y te partes !!!http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/I/itcrowd/la tengo, la tengo, que risa cuando cuentan en el primer capítulo lo de Amsterdan jojojojo y luego se ven las fotos
Yo me he bajado ya Weeds enterita, me he visto los 5 primeros capítulos de una tacada (lo cual me convierte en una ¿serieadicta? oooh no tengo vidaaa propia, pobre de miií xD) y por ahora me está gustando bastante. Se parece a Mujeres Desesperadas, pero es mucho más realista y.. sangrante. Tiene bastantes puntazos.. la vecina súperdivina es la leche, vaya tía disfuncional xDD y Nancy Pants es mi nueva heroína, de mayor quiero ser y estar tan buena como ella.
Yo ya me estoy bajando esa serie, del torrent. Me comentó NiCKyDippLe que en subdivx no están los subítulos del 2º capítulo...alguien los tiene? Si lo tengo que ver sin subtítulo no se si me enteraré demasiado del tema...xD
La diferencia principal con las mujeres desesperadas es que esta mujer sí tiene verdaderos motivos para estar desesperada, las otras 4 zanguangas se ahogan en un vaso de agua si se les quema el cocido... que conste que yo me rio bastante con las desesperadas, pero me he reído y me he emocionado y he disfrutado más con esta serie.
No sé si lo habeis dicho ya, pero en Cuatro están reponiendo Roma los lunes por la noche. Se la recomiendo a quien no la haya visto, aunque bueno, ya han puesto un par de capítulos ^^u Pero vamos, se pilla enseguida ¬_¬u