Estoy con Annie, creo que el efecto "NomaspumpkinsahoraZwan" ha provocado cierta interferencia para apreciar la calidad de la musica, no hay que olvidar que es un grupo nuevo en busca de su sonido, que se exagero con el sentimiento Happy totalmente cierto si se exagero.
Que los videos no tengan mucha produccion, pues digo que se puede esperar, no creo que zwan tenga mucho presupuesto como para hacer un tonight tonight, y en verdad de ver un video empalagoso como lyric a ver una poirqueria como las de limp bizkit, eminem, avril, shakira... y un largo etc que con mucho presupuesto hacen basura. Asi que hay que tenerle paciencia a zwan, reflexionen ¿cuantos grupos pueden hacer algo del nivel de la progresiva Mary Star of the Sea (me refiero a la cancion)
Radiohead, U2, R.E.M., NIN, y muy pocos mas , asi que paciencia por favor que en verdad es triste ver que le den duro a Zwan en un foro dedicado a ellos, no digo que no se le critique pero como que ultimamente si se nota desinteres con zwan.
P.D. el concierto de paris me parecio una maravilla