Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: Video-clip "Lyric"  (Leído 4751 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2003, 20:06 pm »
Leñe, no es que me gusten menos porque no me guste un puto video, de hecho, todavía no he visto el video de lyric, porque el Real Media y yo no nos llevamos bien y no lo tengo instalao. Solo que hace lo menos un mes que no escucho el disco, no me mola el rollo superhappy pa'siempre, nezezito más caña, por eso espero que no vaya a más en sus siguientes trabajos ¬¬
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2003, 20:19 pm »
A mí me pasa más o menos igual. Hace unos 5 años que no escucho el disco de Zwan.. ^^
Yo no es que necesite más caña, pero sí más... algo. :S

Si tuviese maldad diría que Zwan le hace a uno darse cuenta de lo buenísimos que eran los Pumpkins...
Pero no tengo maldad. lalala.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2003, 20:28 pm »
el primer disco se me hace monotono tio. Que quieres que le haga... por eso no dejan de gustarme pero es un disco para mi repetitivo...

A mi me pasa lo mismo.. llevo sin escuchar el disco... bufff.. hoy lo he puesto y a la 4 canción lo he quitado.. no mapetecia escucharlo...

El acústico de Paris lo escuche con ganas los 3 primeros días, hoy ya no le hago ni caso...

Vuelvo al hombre burbuja (de nuevo)

:_)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2003, 21:24 pm »
no se, a mi me parece q se sacan un poco las cosas de quicio.. yo a veces me he estao un mes sin escuchar un determinao disco de los pumpkins, y no era pq no me gustara, era pq a veces te cansas de una cancion y yastá.. pero amos, no se, de ahí a decir lo q "hubiera dicho dagger si tuviera maldad" va un cacho gordo, eh? No creo q sea justo comparar un grupo del q sabemos 10 años de carrera con uno q acaba de arrancar, igual a alguien el gish le parece una bazofia..
y ea, ayer escuché el disco, y hoy he escuchao dos veces el acústico de parís.. CULPADME! no me importa..  8)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2003, 21:28 pm »
q no habia leido lo anterior.. xD
Mary's, hijo mio, no te alteres, q no saben lo q dicen....
y por lo q dice rafadore de la caña.. ehm.. nu se, cuando escuchaba a los pumpkins y me apetecia caña me ponia system of a down, y de los pumpkins una minoria eran caña, lo demas era mas relajao.. spilled milk es caña y es zwan, no??  :roll:
ehm.. por q estoy defendiendo a zwan en un foro de fans de zwan? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2003, 22:07 pm »
Cita de: "AnnieDog"
no se, a mi me parece q se sacan un poco las cosas de quicio.. yo a veces me he estao un mes sin escuchar un determinao disco de los pumpkins, y no era pq no me gustara, era pq a veces te cansas de una cancion y yastá..

La cosa es que veo, sé, noto, que este álbum no lo voy a escuchar mucho. Se me ha desgastado como un chupachups de los malos...

pero amos, no se, de ahí a decir lo q "hubiera dicho dagger si tuviera maldad" va un cacho gordo, eh? No creo q sea justo comparar un grupo del q sabemos 10 años de carrera con uno q acaba de arrancar, igual a alguien el gish le parece una bazofia..

Bueno, ya conozco (conocemos) unas 50 canciones de Zwan, cantidad que no es moco de pavo...
Pero vamos, una cosa es que el álbum se me desgaste, o que no me convenzan del todo ni la estética ni el mood del grupo, y otra que niegue que lo de La Riviera fue un conciertazo, o que reniegue de mi esperanza en el grupo.

Esperaremos acontecimientos.[/i]

I feel alright tonight

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2003, 22:19 pm »
Mmmmmm yo cuando digo que este disco no lo escucho ya es pq se que no voy a volver muchas veces a él... no lo digo pq esté en época de crisis (que también XD)...

Pero vamos que toy cansao del disco en sí... y que supongo que lo voy a tar siempre.. a no ser que hiberne durante 2 años o algo...

Tb puede ser por el hecho de haber escuchado tropecientos directos antes de comprarme el disco... pero no se.. con smashing, con muse, con placebo, con hefner... con todos ellos he sabido que volvería a escuchar sus discos.. ¿¿Pq con Zwan tengo la sensación de estar harto??  :shock:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2003, 22:23 pm »
(nota offtopic para whiteman: no sólo compartimos hartazgo y apatía, sino vuelta a el hombre burbuja. estoy escuchando estas semanas sus discos más que nunca) ^^

I feel alright tonight

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2003, 22:33 pm »
No estoy (y creo que no estamos) crucificando la carrera discográfica de Zwan; claro que espero que evolucionen, por ejemplo si SP hubiesen seguido sacando Gishes no se habrían convertido en un grupo de culto pa mi. A lo que me refiero es que el rollo MSOTS alegría happy happy wa wa tu y yo lo sabíamos no me va molar eternamente; y sí, Spilled Milk es la caña, pero aonde está?? Además el siguiente disco va ser acústico, grabado en directo....Quiero llegar de la callle loquito por pinchar un disco de Zwan para escuchar ESA cancion que me vuelve loco, y eso no me pasa ahora. Sin embargo me sigue pasando con cualquier cancion de cualquier disco de SP, de los cuales no escucho un disco entero desde hace el mismo tiempo que con el MSOTS, y con más discos "antiguos" de otros grupos. Espero impacientemente el resto de trabajos de Zwan, lo único que apunto es que si siguen con este rollito me cansan fijo, y espero que no sea así.

Y todos sabemos las CANCIONES que se han dejado fuera, ojalá en los siguientes den el golpe, me trague to lo que estoy disiendo, y rinda culto al MSOTS y no pare de escucharlo.
Y el hecho de que sea el primer disco no justifica todo, pensad en los primeros discos de otros grupos que habeis escuchao hasta la saciedad cuando han salido...

Yo lo escuché bastante hasta el concierto, y despues....1 o 2 veces...

Solo un par de apuntes más:

1. Esto es una crítica desde el punto de vista más estricto de un "fan".

2. ¿¿Minoría de canciones cañeras de Smashing Pumpkins....?? (Annie?)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2003, 23:13 pm »
Cita de: "rafAdore"
2. ¿¿Minoría de canciones cañeras de Smashing Pumpkins....?? (Annie?)

ehm.. 50%? xD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2003, 23:37 pm »
Yo me siento un poco culpable... pero tampoco estoy escuchando mucho el disco... yo he intentado escuchar cosas medio felices y optimistas, pero cuando llevo 2 días con ello... de repente aparece un disco de los Nine Inch Nails ahí, en el discman...

Pero por otro lado, creo q ninguno de los discos que he escuchado últimamente me han llamado especialmente la atención... mi subsconsciente debe estar esperando para Radiohead y Muse...

La apatía, es lo que tiene...

Ahora que lo pienso, creo que si hago recuento de mis grupos favoritos, en ningún caso su primer disco es el que más me gusta... de aquí a que encuentren exactamente su sonido... al fin y al cabo, no es que yo haya escuchado mucho el Gish (aunque las demos de esa época sí, pero es que siempre he sido muy fan de las caras-b) XD
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2003, 01:54 am »
Vamos a ver, por partes:

todo esto viene de comparar los clips, y alguien no dijo una vez q la comparacion sp-zwan estaba ya un poco gastada?

ciertamente yo no he escuchado mucho el MSOTS y tengo la misma sensacion q vosotros de no lo voy a escuchar demasiado  pero para mi la monotonia tiene q ver con la carrera, diria mas bien q ese disco tiene un sonido, es q todo no van a ser mellon collies y siameses con infinitas subidas y bajadas

no hay q olvidar q zwan no es smashing pumpkins, ese grupo se disolvio, y no volvera, x mucho q lo echemos de menos, q nos duela su ausencia o q nos parezca vacio el mundo sin el. Una vez sabido esto solo nos queda disfrutar de su musica y de la de las demas bandas (incluida zwan)

y yo tb apuntaria q ultimamente hay un vacio en el mundillo musical (q afortunadamente para mi cubre hail to the thief  :P ) esperemos q se solucione, xq a pesar de q se hace buena musica echo de menos musica q de verdad se comunique conmigo, y tengo la sensacion de q mi desconexion va en aumento (radiohead si os separais ya solo me queda el suicidio)

y con lo de volver al pasado estoy atrapado con Lcy del inquilino comunista (x mil puntos en q banda sonora aparece esa cancion con un grupillo maquetero de Chicago?)
 will see you in the next life

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2003, 08:38 am »
SALTO AL VACIO!!!! :O :O :O :O :O ;)

Jur las canciones del Inquilino son la polla!! :D Por cierto que dentro de poco sale SAlto al vacio en DVD

Espectacular la escena con disarm....

Ju, dagger lo del Hombre burbuja es la caña... joer los dos últimos discos son... bufff... que pena que tb se hayan separado :_(

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2003, 14:20 pm »
Yo de esa peli solo he visto la escena de disarm xD nunca me ha coincidido verla entera..
y como curiosidad.. xD el novio de una amiga mia se rapó en la nuca "void" :P

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
Video-clip "Lyric"
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2003, 14:54 pm »
Salto al vacio es para mi la mejor peli de Calparsoro... me encanta la fotografia.. ta rodada cerquita de Bilbao y es super deprimente.. aunque las actuaciones son un poco cutres (quitando a Najwa nimri que siempre es la leche) y los dialogos flojillos con tanto "fijo" y tanta soplapollez... pero es tan cruda... que guena

La siguiente mejor es Asfalto y luego A ciegas, Pasajes y Guerreros (joder salian todos los de al salir de clase jugando a la guerra.. no era creible)...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal