Noviembre 28, 2024, 21:42 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2005) - Temazo de la Semana
[TS] Elecktra - Lost Highway
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [TS] Elecktra - Lost Highway (Leído 6259 veces)
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #15 en:
Marzo 30, 2005, 23:58 pm »
Con la voz no he tenido ningún problema, me gusta cómo canta este chico.
Para mí una de las cosas más cuidadas de la canción es la batería, que "se mueve mucho" (no sé cómo explicarlo de otra forma, lo siento :S). En cuanto a la letra, no me parece mala, aunque no puedo comparar con la peli porque sólo la he visto una vez y no me acuerdo mucho (sólo del bote que pegué en el cine y mis ojos como platos al oír la voz de Billy en "Eye" xD)
La estructura me parece muy correcta, sin salirse de lo normal, pero a pesar de que repite el estribillo unas 3 o 4 veces no cansa en absoluto, más bien, se espera con ganas.
Si judas no hubiese puesto que eran españoles yo no me hubiese dado cuenta la verdad (yo el filtrillo ese tan sutil que nota shak se me escapa
)
No conocía de nada a Elecktra, y me han sorprendido, quizás se les puede reprochar un poco, por lo menos en esta canción, que son prácticamente una copia de Incubus, pero he disfrutado escuchándola.
Bueno, ahora viene lo peor, cuantas más canciones se comentan más difícil es esto de puntuar madre mía :S, yo ya no tengo criterio xD
Pues bien, haciendo los cálculos pertinentes, coincido con alma y lego, le planto un
3,75
a Elektra.
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #16 en:
Mayo 21, 2005, 21:24 pm »
Pues la canción, la verdad, está bien. Lo q pasa es q el estilo no me gusta nada.
Canción correcta, agradable de escucharla por ahí y q te suene. Pero no me veo escuchándola como q a menudo, o perdiendo la cabeza por ella.
Lo siento, pero me parece una canción más, del montón. Ah, odio los grititos en plan berreo. Para mi esto descarta practicamente cualquier canción.
Creo q se queda en un 2, aunq mi nota es modificable en proximas escuchas, aunq, no prometo q sea para mejor :S
los futboleros también somos personas
Iokanaan
Night Mare
«
Respuesta #17 en:
Julio 07, 2005, 23:02 pm »
Bueno, ahora Elecktra.
La verdad es que cuando me lo bajé en su momento, (cuando lo posteaste, Judas...xD) me gustó tanto que pensé en cascarle 4 puntazos, así, del tirón.
Pero ahora, a cada escucha que le doy, pierde. La canción es bastante directa y entra muy bien, es "digerible". Y quizás sea ese el problema a largo plazo. No tiene demasiados "matices". La voz del cantante, que no es en absoluto mala, empieza a sonar excesivamente plana. Y no sé...vale que sea un grupo bastante independiente, pero la producción en sí (que no es que suene mal, ni nada) parece algo "de andar por casa". Es como si le faltara un hervor...no sé explicarlo.
La letra es lo de menos. Lost Highway es un peliculón, y tratar de "explicarla" (aunque sea parcialmente) pues como que no. De todas maneras...yo qué sé,...con algo habrá que rellenar la música, ¿no? xD
Bueno, después de todo esto, Elecktra bajan de 4 a
2,75
puntos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.
nICKyDippLe
Premio Willy Fog 2012
Highway Warm
Stay cool, and be somebody's fool this year
«
Respuesta #18 en:
Agosto 13, 2005, 03:46 am »
Juro que creía haber comentado ya este tema, lo mismo lo soñé xDD
En sí es una buena canción, creo que evoca bastante bien la atmósfera de la película de la cual toma su nombre. El cantante tiene una voz muy expresiva, y el hecho de que canten en inglés siendo un grupo español me da igual, mientras no tengan problemas en expresarse en la lengua anglosajona (aunque tampoco se trata de una pronunciación muy RP xdd), por mí perfecto.. la letra habla sobre la película, evidentemente, pero tampoco es muy allá.
En conjunto es una canción buena, entra bien, te apetece escucharla más veces.. aunque no una y otra vez: no es un temazo, así que se queda con un..
3.25
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor.
Siva
Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas