Noviembre 23, 2024, 21:39 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
The Smashing Pumpkins
(Moderadores:
Mizar
,
Soda
)
DVD de mp3 deThe Smashing Pumpkins a cambio de UNA canción
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: DVD de mp3 deThe Smashing Pumpkins a cambio de UNA canción (Leído 1508 veces)
Djassher
Visitante
«
en:
Febrero 06, 2005, 14:05 pm »
Hola gente!
No encuentro por ninguna parte "Thru the eyes of ruby" (versíón acústica), aunque sé que existe, y está incluida en las "Acoustic Mellon Songs", que rulan por ahi. En el emule el fichero está incompleto y ahí es donde pido ayuda a quien pueda y quiera dárlema.
Si alguien me ayuda a completar mi magnífica recopilación de The Smashing Pumpkins en un DVD (ya voy por 4,22 gigas), me pondré en contacto con él para hacer el intercambio.
Con el Thru the eyes of ruby me daría por satisfecho, aunque las "Acoustic Mellon Songs" es la última joya que le falta a mi dvd, que incluye muchas cosas:
- Todos los álbums oficiales a 256k
- Todos los álbums no oficiales (Mashed Potatoes, Machina II, Reel Studio Sessions...) a 192k
- Todas (menos la que os pido) las recopilaciones de demos (Machina acoustic demos, adore demos,
- Remixes, BSO, conciertos en España y muchos directos fuera, tanto en eléctrico como en acústico, el directo final de la sala metro
- Una carpeta con muchas traducciones así como las letras originales, junto con imágenes y artwork. (aunque esto solo suponen 40 megas)
Saludos y a mas ver.
Escribid a
djalizen@mixmail.com
Pintinho
black wing
«
Respuesta #1 en:
Febrero 06, 2005, 14:46 pm »
voy a mirar pq creo que tengo el acoustic mellon songs en shn, te la puedo enviar, no hace falta que me envies nada.La busco y si la tengo de verdad, la paso a mp3 y me dices donde enviartela.Eso si, paso de escribir a emails, aki lo posteo, si vuelves a entrar y lo ves ya hablamos.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>
http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Pintinho
black wing
«
Respuesta #2 en:
Febrero 06, 2005, 14:50 pm »
perdona, seguro que la tengo pero a saber en que dvd lo archive, el que tenia localizado era Acousticollie And The Infinite Outtakes y me lie con el nombre, suerte.
Pintinho
black wing
«
Respuesta #3 en:
Febrero 06, 2005, 14:59 pm »
otra vez yo, que he estado mirando y no se, quizas estes confundido en cuanto a lo de acustico:
Tonight, Tonight
In the Arms of Sleep
Cupid de Locke
Thirty-three
Today
Soma
Take Me Down
Beautiful
Rocket
Galapogos
To Forgive
Bullet with Butterfly Wings
Thru the Eyes of Ruby
Label: Flashback
ID: FB 0271
Track info: Tracks 1-13: 1996/01/30 - Soma; San Diego, CA, US
Tracks 1-7: audience, acoustic
Tracks 8-13: audience, electric
Length: 01:07:29
segun esto a pesar de que el disco es acoustic melon songs, es electrica.al menos eso parece
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Febrero 06, 2005, 17:30 pm »
yo tengo una version acustica de ruby, del concierto de los 40 en el 96, pero el locutor no para de hablar por encima al principio y al final de la canción, si te sirve de algo.
Djassher again
Visitante
En busca de Thru the eyes of Ruby (acoustic, studio version)
«
Respuesta #5 en:
Febrero 06, 2005, 18:09 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
La canción la escuché (en versión acústica y de estudio) en la radio que había en la antigua página de smashingpumpkins.com, o sea que la canción existe (y que canción)
Este es el elink de la cancion en el emule, pero no tiene ya fuentes, o eso parece
Encontré también este elink del disco en sí, aunque con el mismo problema de fuentes que la canción por separado. Os lo incluyo
En cualquier caso, si alguien da con ella (o con el disco entero), correré con todos los gastos del correo si es necesario!!, además de mandarle mi dvd que a este paso me va a faltar espacio, jeje, y eso que solo lleva mp3 ...
Bueno, pues nos leemos o estoy en:
djalizen@mixmail.com
Un saludo
Culio
loud guitar
«
Respuesta #6 en:
Febrero 06, 2005, 20:47 pm »
Yo tengo el "Acoustic Melon Songs", y "Thru the eyes of Ruby" no es acústica. De todas formas si la quieres te la puedo pasar por el SLSK.
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #7 en:
Febrero 08, 2005, 19:55 pm »
a ver
mejor que pasartela...
http://rspaa.niluje.net/Upload/SP%20Radio/
Ese dvd que rule...
Djassher again.
Visitante
Atando cabos
«
Respuesta #8 en:
Febrero 18, 2005, 15:10 pm »
efectivamente thru the eyes of ruby acustica se encuentra ahi, aunque con no mucha calidad... aunque tanto da!
sigue siendo una pieza magnífica para mi colección (aunque pronto ya no será MI colección exclusivamente
mmmm la pagina esa es la leche. no solo voy a terminar el dvd, sino que tendré que acompañarlo con otro cd extra, sino otro dvd.
Estamos en contacto
Un saludo pa todos
Diego
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon