Noviembre 28, 2024, 23:25 pm

Autor Tema: [TS] JJ72 - Snow  (Leído 3764 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TS] JJ72 - Snow
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2005, 17:24 pm »
Bueno, vamos con estos chicos :mrgreen:

La cancion empieza bastante simple, no me gusta mucho el inicio y creo que es lo mas mediocre de la cancion. Cierto es (y creo que casi todos estamos deacuerdo) que puede ser una cancion tipiquilla, cancion para anuncio de tv, pero no por ello resta merito a una buena melodia y un tema que todos podriamos meter en un recopilatorio variado para disfrutar de buena musica. La voz tiene mucha fuerza y la letra no esta mal, me gusta bastante.

Tiene un airecillo Zombie (de Cranberries) mezclado con Crash Test Dummies, mola.

Le voy a poner [highlight=red]3.5 Estrellitas[/highlight]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TS] JJ72 - Snow
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2005, 18:40 pm »
Bueno, me pongo al dia:

He escuchado la cancion unas...20 veces? en estas 2 semanas o asi y la verdad, la impresion k m ha dado la cancion ha ido de más a menos... La primera impresion era de un tema muy logrado y efectivo, pero a la larga se hace monotono y facilon, no se, no m acaba de llenar.

La voz..pse, normalilla,  recuerda a un pokito de todo pero a nada en particular, pero bueno...Con todo esto le pongo [highlight=black]2'75 estrellas[/highlight], que no esta mal
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[TS] JJ72 - Snow
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2005, 22:19 pm »
Debido a haber escuchado tanto éste como los otros temazos muchas veces antes de ponerme a comentarlos de la mano de MaDMaX, el cual se ha dado más vidilla que yo a la hora de participar en lo de los temazos, me da la impresión ahora que lo escucho en soledad de que es un típico tema de anuncio, como también comentó el susodicho brúnido en su día xD Melodía pegadiza, como bien dice Shak, más power pop de_lo_mismo, pero bueno, démosle una oportunidad xD ya que no conocía al grupo en cuestión.

El tema me parece un poco cansino, ya que lo he escuchado unas cuantas veces y al final lo he tenido que quitar... creo que hasta con el Vegas duré más en repeat... será también los síntomas premenstruales que me traen un poco loca y me duele un poco la chorla... en fin, que lo he terminado quitando... pero es que al mismo tiempo me parece directo... ainxs.... esta vida está llena de contrariedades que se complementan muy bien :p

También me ha dado la impresión de que era mucho más corto de lo que realmente es, ya que dura 3.24 y yo le había echado a ojo unos 2 minutejos y algo.... será por la letra, sin más comentarios, que es muy corta y repetitiva, aunque no deja de transmitir cosas (hoy a mí especialemnte no muchas xD).

En cuanto al estribillo meteré aquí un toque místico y diré que es el típico estribillo incógnita-metafórico que yo escribiría para que nadie entendiera que quiero decir pero al mismo tiempo dar a entender algo que pueda parecer "universal"... no sé si... en este caso no confío especialmente que ésta sea la pretensión... o si, quí lo sá.

Mi puntuación para este tema sin más demora es de [glow=red]3 estrellitas [/glow] (éstas no son del amor) difícilmente conseguidas aunque merecidas.
**zz** 17 **zz**

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[TS] JJ72 - Snow
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2005, 15:23 pm »
Bueno, hay que ponerse las pilas, que esto se acaba.. habré escuchado esta canción unas cuantas decenas de veces durante todos estos meses, y al principio me dejó completamente alucinada, me pareció un puto temazo; es decir, si la hubiera comentado al principio la nota habría sido de 4 estrellas para arriba. Pero con el paso del tiempo ese efecto que producía en mí se fue desvaneciendo poco a poco, no sé.. me ha terminado pareciendo un poco repetitiva.

Pero vamos, es un buen tema rock, con fuerza, contundencia, llega con facilidad.. nada nuevo, pero mola. La letra me gusta porque es muy simple pero a la vez transmite implícitamente bastantes cosas (en mi opinión)..

..así que se lleva 3'5 puntitos
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TS] JJ72 - Snow
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2005, 22:40 pm »
Me pongo al día, a ver cuántas soy capaz de comentar del tirón.

Bueno, la verdad es que el tema me ha gustado, hasta el punto de que se ha ganado un hueco en mi reproductor mp3 desde que la propusisteis por aquí, y ya nadie la saca.

Todo el mundo comenta que si es una canción típica, que si es simple, etc Coño, es que hay veces que te apetece escuchar algo así bien hecho. No siempre a uno le apetece ver "El Séptimo Sello" y quizás sí "Zoolander" (entiéndase el paralelismo).

La voz es agradable, la canción está aceptablemente producida, la melodía se repite lo que tiene que repetir, dura lo que tiene que durar...en fin. No le veo ningún "defecto" apreciable. Pop directo y efectivo.

4,25 puntos. Ale. (Y Temazo)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal