Noviembre 23, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: Camiseta de Zero  (Leído 8306 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Camiseta de Zero
« en: Enero 27, 2005, 22:46 pm »
Alguien sabe alguna tienda o algún sitio donde la vendan?

Nunca he conseguido encontrar la maldita camiseta y mira q me molaría tener una. Seguro k hay más gente como yo. Yo solo encontré una en ebay pero no me fio nada de la compra por internet...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Camiseta de Zero
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2005, 22:50 pm »
Pues hace un par de meses en al arise la tenían,claro q está en madrid y veo q te pilla un poco lejos... pero ejque yo la pillé en amsterdam, q está toavía más lejos xDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Camiseta de Zero
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2005, 23:54 pm »
Pues yo me pillé una en Londres, sólo que era algo cutrilla y ahora está un poco hecha polvo. También me interesaría saber si se pueden encontrar en algún sitio, la de Zero y cualquier otra del grupo. Porque como haya que esperar al próximo concierto pa pillarse una estamos apañaos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Camiseta de Zero
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2005, 01:03 am »
No habeis pensado en escribir a la revista guei tb llamada Zero? :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Camiseta de Zero
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2005, 11:04 am »
No habeis pensado en escribir a la revista guei tb llamada Zero?

No seria la primera vez que me confunden la camiseta con esa revista, en vez decon los smashing... no veas el rebote q me pillaba xDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Camiseta de Zero
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2005, 11:45 am »
Síp, a mí me pasa iwal xD el otro día una amiga me dice "q pasa, q te has hehco homosexual?" Así, como si hacerse homosexual fuera como hacerse socio del atleti, vamos xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Camiseta de Zero
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2005, 13:17 pm »
joder, pues a mi eso de que la confundan con la revista me mola jejeje, son las risas y aunque no soy homosexual, poco me importa el hecho de que lo piensen.Imaginaos le tipico murmullo de: mira ese, lleva la camiseta de la revista de los homosexuales, jejejej, y diga otro con un poco mas de conocimiento, pero que dices mongolo, si es de los smashing pumpkins jejeje.La cara del tio tiene que ser curiosa.
Por cierto, tampoco tengo la camiseta de zero, pero bueno, no soy muy dado a camisetas de grupos, y eso que esa es discreta, pero las heavy ( con todos mis respetos) me parecen feas de cojones, con sus calaveras, esqueletos y sabe dios que mas.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Camiseta de Zero
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2005, 14:23 pm »
A mi todos los "weys" del curro ya me han dicho q si "entiendo", encima uno me vio un dia en el gris asiq imaginate..
 :roll:

para lo de la camiseta se me ocurre una cosa Zwanatic, cuando venga el calvo a españa seguro que hay gente en la puerta del concierto vendiendo camisetas de sp, como cuando vino zwan..

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Camiseta de Zero
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2005, 15:42 pm »
Yo pille una en la Tipo hace un par de años. Seguramente vuelvan a sacarla algun mes de estos...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Camiseta de Zero
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2005, 20:03 pm »
Yo pille una en la Tipo hace un par de años. Seguramente vuelvan a sacarla algun mes de estos...

Eso mire yo ayer para ver si todavia kedaban en stock, los muy hijos de xxxx na mas q le keda el greatest hits y el veuphoria en dvd... nada de discos anteriores... :( asin que camisetas mucho menos

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Camiseta de Zero
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2005, 23:22 pm »
Tened cuidado, porque Zero también es una marca de malotes patinadores  :roll: :meparto2:  Hoy he visto a una niñata de esas con un parche en su mugrienta mochila, ponía Zero (como en la de smashing) y luego tenía una calavera cutre. >_<

N.P: The Smashing Pumpkins - Soot + Stars
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Camiseta de Zero
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2005, 23:38 pm »
yo la vi en una tienda de madrid que se llama marihuana.Está justo donde ponen el rastro los domingos
awawa

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Camiseta de Zero
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2005, 02:24 am »
Yo la compre en barna, en una tienda en las ramblas. No me pidais q recuerde donde esta la tienda porq hace siglos de eso x__DD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Camiseta de Zero
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2005, 03:37 am »
Por ebay es fácil encontrarla, y por alguna tienda on-line. Lego sabe la "peich" de uno de estas tiendas on-line donde hay modelos tanto con manga larga como con manga corta. La idea era comprar varias camisetas entre varios y compartir los gastos de envios a pachas (que las traerían desde usa).

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Camiseta de Zero
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2005, 12:24 pm »
Por ebay es fácil encontrarla, y por alguna tienda on-line. Lego sabe la "peich" de uno de estas tiendas on-line donde hay modelos tanto con manga larga como con manga corta

Yo la vi en allposter.com, a lo mejor me la pillo por ahí. No está muy mal de precio, creo k 16 euros más 10 de envío. Parece bastante fiable aunke me jode tener k hacer compras con tarjeta por internet. Como m tonguen mi padre me mata.

Por cierto k no sabía lo de esa revista gay llamada zero. Es española? Ya entiendo ahora pq tanta gente pensaba k billy era gay , ja ja. Además iba con akellos pantalones plateados tan horteras!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal