Noviembre 29, 2024, 05:33 am

Autor Tema: Aida  (Leído 1600 veces)

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Aida
« en: Enero 17, 2005, 01:09 am »
[align=justify]
Habeis visto la nueva serie? Q os ha parecido?
Yo no he podido prestar mucha atención porq me he cargado la mesa de cristal q tenemos en mitad del salon y he tenido q aguantar a mi madre despotricando contra mi mientras me obligaba a desenroscar unos pitostes para quitar el cristal roto y no cortarme las venas para no soportarla...

Pero vamos, a mi no me ha parecido gran cosa, es cierto q es el primer capitulo y q yo adoro 7 Vidas, pero no me he reido mas q con el Luisma, la madre de Aida no me ha gustado, la hija mayor bah, el Jhonatan me gustaba mas la imagen q me habia hecho de él, y los dos hombres q hacian de entrenadores q no recuerdo sus nombres... bueno, ni fu ni fa. Esta claro q a la semana q viene volvere a verla pero espero q mejore...

Y luego repiten 7 vidas y justo sale un capitulo en el q el archiconocido Luisma hacia de "noviete" de la Palo-seco, este chico a este paso nos saldra con la Campos o la "Anarrous"
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Aida
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2005, 09:03 am »
Y luego repiten 7 vidas y justo sale un capitulo en el q el archiconocido Luisma hacia de "noviete" de la Palo-seco, este chico a este paso nos saldra con la Campos o la "Anarrous"

Ese tío se sale totalmente. xd
Me perdí Aida, a ver si lo veo repetido o algo. ¿Tan chungo es el Jonathan?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Aida
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2005, 16:53 pm »
Yo por la cuenta q me trae espero q le vaya de culo a la cateta esa como dice María, pero vamos q lo de Lobos tb... pufff..... Si esq el domingo es para ver Homo zapping y pirarse de copas..  :birras:  :morreo:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Aida
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2005, 17:07 pm »
Comparado con 7 vidas no tiene nada que hacer la serie. Yo sólo me reí con una parida del partido cuando se pusieron a imitar a aragonés "dígale al negro. negro de mierda, soy mejor que usted...." :meparto2: El resto, con poca chispa.

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Aida
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2005, 00:57 am »
Cita de: "Atrida"
Yo por la cuenta q me trae espero q le vaya de culo a la cateta esa como dice María, pero vamos q lo de Lobos tb... pufff..... Si esq el domingo es para ver Homo zapping y pirarse de copas..  :birras:  :morreo:

Ala ala mira este como barre para casa... TELECINCO TELECINCO TELECINCOOOOOOOO, jisjisjisjsisjisj, la verdad para lo q veo yo la tele... aunque creo q en antena 3 n veo nada... bueno si Homo zapping y a veces simpson...
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Aida
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2005, 12:04 pm »
No te me pongas tonta... conq veas HomoZapping, Andreu, y 24 (cuando empiece la nueva temporada (a partir de septiembre supongo). Me conformo..

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Aida
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2005, 12:13 pm »
atrida, curras en gangrena3 o qué?
xDDDD

(admito que con programas como homo zapping y buenafuente, estoy pensándome revisar esta terminología)
;)

por cierto, muy flojito aida, muy flojito. caracterizaciones caricaturescas, y lo mejor, pablo león, que es un actorazo.

curiosidad: a nadie le ha chocado que jonathan, en sus apariciones de espalda y similares en 7 vidas, era un chaval mucho más grande, del orden de 14-15 años, y en esta serie es un macaco?

:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Aida
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2005, 12:17 pm »
Pozí pozí, ahora mismo se supone q tendría q estar currando.. pero ha habido un incendio en la casa y todavía no me he puesto a hacer nada. se podría haber quemado la Maritere, que cada vez está más gorda y habría servido de combustible para las calderas.. (joder estos modes burraco los tengo cada vez mas salvajes)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Aida
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2005, 12:19 pm »
que coño, maritere no arde, la hijaputa, la grasa no es inlamable.

qué grima de tía, y junto a anarosa, qué ser humano más precindible.
--

Desconectado Soda

• June
  • *
Aida
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2005, 16:59 pm »
yo la serie no la vi, pero amos, he flipao hoy cuando he visto en el periodico que tuvo un 35% de share, amos, lo q toy segura es q es por el horario y por la novedad, (aunque ahi tenemos a Ana y los 7... cof cof) pero amos, no es normal xD Ya caerá por su propio peso (mira la de los 80, y el coñazo que nos dieron con la cancioncilla!)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Aida
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2005, 17:30 pm »
Cita de: "Soda"
(mira la de los 80, y el coñazo que nos dieron con la cancioncilla!)

jojojojo q asco de serie... nos querían vender la kawsaki los de telecinco, que tampoco son TAN TONTOS los espectadores joder!!

:roll:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Aida
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2005, 19:03 pm »
A mí la serie de Aida no me gustó nada :S Y me gusta mucho menos si la comparo con 7 vidas claro xD. Pero sin comparar con nada, no me gustaron ni los personajes ni los diálogos ni nada xD Tenía algún punto que otro gracioso pero nada más.

Os fijásteis que el personaje que hace Pepe Viyuela ES Gonzalo :D

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Aida
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2005, 21:49 pm »
los guionistas se han currado los diálogos lo mismo que yo me trabajo la limpieza exhaustiva del plato de mi ducha. vamos, cero.

--

Desconectado Dross

• whore of my tears
Aida
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2005, 15:32 pm »
Cita de: "darkestfears"

Os fijásteis que el personaje que hace Pepe Viyuela ES Gonzalo :D

Yo tambien lo pense...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal