Noviembre 29, 2024, 06:50 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56346 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[Comentarios]
« Respuesta #570 en: Mayo 14, 2005, 23:15 pm »
ya sé que me toca a mí brunidetes, y perdón por ser tan poco responsable con esto, pero es que el tiempo y yo no podemos odiarnos más, por dios, qué estrés! qué poco tiempo para tantísimas cosas >_<

mañana en un ratito la posteo, prometido ;)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #571 en: Mayo 15, 2005, 15:19 pm »
Weno, primer avaloniano q vuelve a estar al día ^^ a ve si posteas el temazo q yo creo q vas a postear, violeta, venga, q sé q te apetece ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[Comentarios]
« Respuesta #572 en: Mayo 15, 2005, 16:40 pm »
Judas tu temazo tendria que haber sido el soy de Aragon de Kase-O. Confiesalo di que te gusta anda.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #573 en: Mayo 15, 2005, 17:34 pm »
Judas tu temazo tendria que haber sido el soy de Aragon de Kase-O

Primero: no sé xq lo dices xD de verdad xD
Segundo: ES un temazo... yo le daría un 4, tiene trasfondo político, un ritmillo inconfundible, una guitarra de acompañamiento que no es virtuosa pero keda bien, y encima te ríes... vale q canta como un pollo degollao, pero eso es lo de menos xDDD
Tercero: dios mío, alguien más q conoce esa canción xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
[Comentarios]
« Respuesta #574 en: Mayo 15, 2005, 21:58 pm »
Cita de: "Judas 0"
Weno, primer avaloniano q vuelve a estar al día ^^ a ve si posteas el temazo q yo creo q vas a postear, violeta, venga, q sé q te apetece ^^

Pues.. pues.. me parece que te equivocas judasolo, no voy a recomendar el temazo que estás pensando porque.. realmente no lo sé xD; me ha costado lo suyo decidirme por otro que tiene algo en común con el que tú te piensas, pero que seguro que no te gusta tanto  :roll: ... así que no me hagas volver a dudar, cacho perra!

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #575 en: Mayo 16, 2005, 09:24 am »
Sigo sin disponer conexión a internet en mi humilde morada (donde puedo escuchar los temas) pero espero poder adelantar un par de temas pronto :)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #576 en: Mayo 16, 2005, 19:27 pm »
no voy a recomendar el temazo que estás pensand

Joder, yo q te iba a poner un 4´5... por una vez en mi vidaaa xDDDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
[Comentarios]
« Respuesta #577 en: Mayo 17, 2005, 02:38 am »
A ver.. mandadme a la mierda una y mil veces; resulta que no he podido entrar en avalon desde que posteé por última vez, a eso de las 9 de la noche de anteayer domingo.. y estamos ya a martes v_v Así que como no me parece plan postear una cancion casi a mitad de semana, os parece bien si finalmente descansamos y la posteo el viernes sin falta? Lo juro poniendo la mano sobre nuestra calva preferida  :roll:  no toméis medidas muy severas contra mí :S un poco de piedad, que me "conecto" desde ordenadores públicos  :vomito:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #578 en: Mayo 17, 2005, 09:18 am »
Ya tengo comentado el tema de Ioka, pero hasta que no disponga de conexión a internet en mi humilde morada no lo podré postear. Este fin de semana estaré en mi pueblo con lo que lo podré publicar, junto con (espero) alguno mas ^_^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #579 en: Mayo 18, 2005, 17:22 pm »
,os parece bien si finalmente descansamos y la posteo el viernes sin falta? Lo juro poniendo la mano sobre nuestra calva preferida  no toméis medidas muy severas contra mí :S un poco de piedad, que me "conecto" desde ordenadores públicos

Fale, de acuerdo... a ver si por lo menos nos vamos poniendo un poco al día, que va a ser que no, pero.. xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #580 en: Mayo 19, 2005, 12:05 pm »
Ya tengo también listo el comentario de Bunbury. Este finde publico 2, y me quedarán el de almita y el de Darkestfears (este ni si quiera me lo he podido bajar).

Como diría Answar: "estamos trabajando en ellooOoOOoOo"

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #581 en: Mayo 19, 2005, 15:42 pm »
Bueno, sé que soy un perro y hace un montón que no vengo por aquí, pero ahora que vuelvo a tener ojos y los puedo quemar todo el tiempo que quiera ante la pantalla, me iré poniendo al día... no pierdan los nervios..
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #582 en: Mayo 20, 2005, 18:31 pm »
Cuánta disculpa... ya pareceis eto'o xD

Yo me he acabo de poner al día... a ver si alguien se contagia o algo. Ah, y voy a editar el calendario

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #583 en: Mayo 20, 2005, 21:57 pm »
Krazy, me ha gustado muxo tu crítica... porque precisamente estás dando mi definición de temazo, q es cuando a una canción NO se le puede reprochar nada xDDD a ve si alguno toma ejemplo y se actualiza tb ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #584 en: Mayo 21, 2005, 20:00 pm »
Ya... pero para mi le falta un puntillo... se queda en la frontera entre buen tema y temazo xD

Por cierto, se supone que hoy o mañana tiene que postear nickydipple. Si mañana a las 22:00 no está posteada su canción, se pasa turno, que sino podemos quedarnos más bloqueados que el parlamento vasco xD

El siguiente sería siva (que tampoco está muy activo xD) y si tampoco posteara... pues le tocaría a Lucky13.

Pero esperemos que nickydipple proponga su tema. Tengamos fe.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal