jooooooooodeeeeeeeerrrr!!!! Isa eres mi idola!!!! Rifa mil huevos esa canción!!!! .. jejeje o como se diria por aki mola un huevo!!! ke pa' el caso da igual muuuy buena muuu buena...
Esta canción es genial, la letra es muy bonita, la música es la leche, no sé...creo que es casi perfecta. Lo has clavado Isa ^^Mi nota es [highlight=cyan]4'5 estrellitas[/highlight]
El siguiente sería siva (que tampoco está muy activo xD) y si tampoco posteara... pues le tocaría a Lucky13.
Esta canción es genial, la letra es muy bonita, la música es la leche, no sé...creo que es casi perfecta. Lo has clavado Isa ^^Mi nota es [highlight=cyan]4'5 estrellitas[/highlight]Desde que murio Joaquin Lucky, las criticas ya no son lo que era, eh desmi?
pero esto es el club del temazo no del "temazo desconocido"
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Me está resultando bastante dificil pasarle el tema a Raham, porque se me corta el puto msn y hotmail se vuelve loco para enviar un archivo... Así que podeis tratar de bajarlo de la mula, que tarda poquito... El temazo se llama "Monopoly on sorrow"... de Suicidal Tendencies. Espero tener listo hoy mi comentario, y solucionarlo de alguna manera... a ver si con yahoo... :enAvalon: