Noviembre 28, 2024, 21:54 pm

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56314 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2005, 17:51 pm »
Me ha encantado una frase de la reseña de Siva:

Lástima que unos cuantos euros consiguieran callar las bocas de los que justamente se indignaron... siendo humillados de nuevo.

Si señor, muy buena :ok:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2005, 18:36 pm »
A mí me encantan Luar na Lubre, y si alguna vez tenéis la oportunidad de verles en directo, merece mucho la pena, yo las veces que les he visto además ha sido gratis y fue precioso :__

Bueno, después de unos días de desconexión (y 400 mensajes nuevos :O) acabo de ver el calendario y del 10 al 20 de febrero más o menos no podré conectarme a internet y estaré fuera así que me será materialmente imposible proponer canción :( así que si Raham quería cambiar su fecha por mí encantada (aunque no me ha quedado claro si al final la ha cambiado ya con Korgan21)

De todas formas, ahí queda eso.

CAMBIO FECHA PARA PROPONER CANCIÓN
(12 de Febrero)

No es que me venga mal o no tenga tiempo o algo, es que no tendré ordenador :S así que si alguien me cede su fecha para más adelante se lo agradeceré enormemente :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2005, 18:40 pm »
Yo no tengo problemas de fechas, asique si quieres cambiar conmigo la fecha....eso si, tendras que esperar para recomendar la cancion, porque mi fecha es el 30 de abril xD

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2005, 18:49 pm »
No importa, con tal de que no sea en febrero me vale xD

La cosa queda así entonces:

Zeroe (12 febrero)
Darkestfears (30 abril)

Gracias mil zeroe :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2005, 18:52 pm »
:ok:

Voy a editar el calendario del Club del Temazo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2005, 22:48 pm »
Bueno, yo ya he cumplido por esta semana. Y hablando de la canción me he dado cuenta de que me ayuda mucho entender la letra para poder comentarla. Asi que quería proponer que en las recomendaciones se añadiera la letra traducida, si no os parece mal y no es mucha molestia. Es que me veo que la mayoría serán en inglés y yo no sé ni papa de eso. No es por dar el coñazo, pero a lo mejor no soy el único a quien le vendría bien... ¿Qué os parece?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2005, 22:58 pm »
hombre, siempre que sea posible y no un macroesfuerzo titánico, pues bien, no veo impedimento, pero tampoco lo pondría como una obligación, sino como un plus extra de cortesía: quien quiera y pueda, pues que ponga.

...pero por mí no sus preocupéis, que mi canción y la letra... :meparto2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2005, 23:02 pm »
aiiss que intrigas jo xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2005, 02:08 am »
Cita de: "shak"
porque veo poco de la música gallega en esta balada. veo que luar na lubre ha hecho una balada accesible y fácil

Vamos a ver, a parte de que Luar Na Lubre intenta hacer música basándose en sus raíces gallegas, no creo que todas las canciones que hagan tengan que ser asi. Simplemente es música de LNL, música celta, y no creo que pase nada porque en un disco metan una balada... accesible, puede ser, pero por que? porque es preciosa. Estoy un poco cansado de oir a la gente, que porque algo sea fácil de escuchar, porque entra bien, porque es bonito, ya es algo "fácil" , "comercial".  Y , que quieres que diga, pero comercial no es ni la canción ni la música que hacen, ójala lo fuera, porque querría decir que no habría tanto OT pululando, y más música de verdad, más MÚSICA simplemente.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2005, 09:12 am »
Estoy un poco cansado de oir a la gente, que porque algo sea fácil de escuchar, porque entra bien, porque es bonito, ya es algo "fácil" , "comercial".

Es un error común usar el término accesible como algo peyorativo, machine, no te preocupes. Tenías que habértelo visto venir, que alguien te iba a salir con eso. xD
(Bendita "accesibilidad", por cierto; son estas canciones las que crean afición y hacen que busques algo más hard del género).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2005, 12:35 pm »
Cita de: "Dagger"
(Bendita "accesibilidad", por cierto; son estas canciones las que crean afición y hacen que busques algo más hard del género).

claro que sí, pero no cuando uno ya es usuario hard del estilo ;)
--

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2005, 14:48 pm »
claro que sí, pero no cuando uno ya es usuario hard del estilo

Evidentemente si ya se conoce el estilo no vas a buscar más del género por una canción accesible (Perogrullo dixit xD). Pero no por eso se debe despreciar el tema en cuestión, pienso.
Es el típico rollo pose pero en otro contexto (porq la música celta NO ES COOL xD aquí no tiene sentido la pose "uy qué comercial").

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2005, 16:34 pm »
a ver dagger, cómo voy a despreciar una música que, como dije en las primeras líneas de mi comentario, me toca familiarmente y además escucho con regularidad ;)

no desprecio el tema, sólo digo que ya conozco el género y no me parece de las mejores del género, lo cual, imagino, afirmaría cualquier persona que haya escuchado más de 5 canciones celtas en su vida :)

sobre las poses y la coolez,...no sé a qué te refieres, pero si afirma usted que he dicho que es "comercial" o "accesible por hacerme el guay, lo lleva usted de cul.
xDDDDD
--

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2005, 16:37 pm »
Cita de: "shak"
sólo digo que ya conozco el género y no me parece de las mejores del género, lo cual, imagino, afirmaría cualquier persona que haya escuchado más de 5 canciones celtas en su vida

Sí...yo en esto estoy de acuerdo. Aunque puede que la cercanía del asunto del Prestige...al menos a mí, me toque un poquito la fibra sensible y me haga cogerle cierto cariño al tema.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2005, 16:40 pm »
yaya, si el tema prestige está muy claro, y rubrico palabra a palabra la opinión de siva :D por eso han caído 3 estrellas ;)
--

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal