Noviembre 29, 2024, 03:54 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56336 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #180 en: Febrero 11, 2005, 02:39 am »
Por ahora hay una igualdad tremenda en cuanto a puntuaciones entre los 4 temas. La diferencia entre el mejor valorado y el peor no llega a las 2 décimas.

Conforme se vayan completando las puntuaciones de cada tema, las iré colgando

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #181 en: Febrero 11, 2005, 09:33 am »
Perfecto, voy a subir mi nota a Rob Dougan que se lo ha ganado :)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #182 en: Febrero 11, 2005, 13:36 pm »
Perfecto, voy a subir mi nota a Rob Dougan que se lo ha ganado

Vaya, aunque tuvo inicios tormentosos me alegra ver que al final no ha sido un desastre mi recomendación. Está teniendo buenas notas últimamente... menos mal. La verdad es que ahora que lo pienso las primeras veces que escuché el disco de RD la canción esta me dejó bastante indiferente, pero al final me ganó.

En cuanto a lo de que no salen temazos temazos, pues entiendo lo que dices... Yo me voy a permitir el lujo de recomendar, fuera de concurso, el tema "Narcotic", del grupo alemán "Liquido". Es un single y un temazo como la copa de un pino (nada que ver con Drinking Song, tranquilos). Y de paso, si alguien tiene el disco entero que me lo diga por favor, que no hay manera de encontrarlo!

A ver si esta noche posteo mi opinión sobre Snow... que me temo que no va a ser tremendamente buena, pero en fin.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #183 en: Febrero 12, 2005, 01:04 am »
Bueno, ya hay tema nuevo. La cancion me la podeis pedir, por ejemplo, por el canal #Aval0n, del IRC (publicidad subliminal xD) o por el msn si no la encontrais (aunque yo me baje ese disco del slsk sin demasiados problemas). Raham ya la tiene, asique supongo que cuando pueda la subira a la web donde estan los temazos.

Editado: Parece que la cancion esta ya subida a la web

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #184 en: Febrero 12, 2005, 03:14 am »
X favor, para los q no sabemos francés... te importaría poner una traducción de la letra? :S es q no me entero de nada, pero vamos, nada de nada... y me gustaría saber de q habla... xq vale, el gallego puedes imaginar q dice, pero esto es demasiado :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #185 en: Febrero 12, 2005, 11:46 am »
En cuanto a lo de que no salen temazos temazos, pues entiendo lo que dices... Yo me voy a permitir el lujo de recomendar, fuera de concurso, el tema "Narcotic", del grupo alemán "Liquido". Es un single y un temazo como la copa de un pino (nada que ver con Drinking Song, tranquilos). Y de paso, si alguien tiene el disco entero que me lo diga por favor, que no hay manera de encontrarlo!

Ese tema me acuerdo yo que lo escuchaba en los 40 en mis tiempos xDDD, ya se buscara el disco a ver por donde anda :D

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Comentarios]
« Respuesta #186 en: Febrero 12, 2005, 12:23 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
"Narcotic", del grupo alemán "Liquido"

xDDD, me sé el video musical de memoria x_D, lo ponian a todas horas en el canal viva...y por supuesto que es un temazo xD, que enganche con la canción...me quedé con ganas de escuchar mas xD. los tenia en el olvido  :roll:

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #187 en: Febrero 12, 2005, 18:46 pm »
Cita de: "Judas 0"
X favor, para los q no sabemos francés... te importaría poner una traducción de la letra? :S es q no me entero de nada, pero vamos, nada de nada... y me gustaría saber de q habla... xq vale, el gallego puedes imaginar q dice, pero esto es demasiado :p

Ya me imaginaba que la mayoria no entenderiais frances...el problema es que yo tampoco lo entiendo xD. Como ya comente en el post, al final, tuve frances en 1º y 2º de ESO...pero no aprendi absolutamente nada (eso si, aprobaba con nota...es lo que tiene la ESO xD). Intente hacer una traduccion con ayuda del este diccionario, pero no me salia nada decente...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #188 en: Febrero 14, 2005, 09:25 am »
Lodr Waznei, yo creo que tengo ese disco de Liquido. Si me ves por el msn pregúntame (porque fijo que cuando llegue a casa se me olvida mirarlo).

Por cierto Narcotic lo ponían siempre en su dia en el pub que solía ir entonces por lo menos 2 veces a lo largo de la noche.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #189 en: Febrero 14, 2005, 11:48 am »
Bueno pues yo estoy escochándo mucho últimamente el Traquer la Fiévre este, estoy totalmente enganchado. De momento es la que más me está gustando, con diferencia, y entre el miércoles y el jueves, que acabo los exámenes, intentaré hacer una traducción aproximada para los no-francófonos. Me da la impresión de que hay alguna expresión que me va a obligar a echarle imaginación a la cosa, pero haré lo que pueda. "Traquer la fièvre", por ejemplo, significa literalmente "pillar la fiebre", pero supongo que se refiere metafóricamente a comprometerse con las cosas o igual es una expresión hecha o qué se yo. Bueno, ya veremos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #190 en: Febrero 14, 2005, 18:36 pm »
Me esta sorprendiendo bastante que definais la cancion como rap...ademas parece que estais todos de acuerdo :?. No se, yo escuche el disco entero y nunca lo definiria como rap, ni siquiera como rap-rock...Experience es un grupo de rock, que tiene influencias del hip-hop como de otros tipos de musica...Si hay unanimidad con respecto a eso tendre que replantearme como llamarlo xD

Respecto a la musica (sin comillas xD) me soprende que Judas la comente como una simple base ritmica...Experience es un grupo, con sus 2 guitarras, 1 bajo y el bateria, yo creo que la musica de esta cancion es mucho mas que una base ritmica...estoy empezando a dudar que hablemos de la misma cancion xD.

Que a alguno no le guste nada la cancion puedo llegar a entenderlo incluso xD...pero esos 2 detalles me sorprendieron un poco.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #191 en: Febrero 14, 2005, 19:15 pm »
Hombre compadre...es rap en toda regla...o "rap-rock" si lo prefieres. Estoy de acuerdo contigo en que esto no es una base rítmica y punto pelota, pero sobre si es o no "rap" creo que no hay duda

Desconectado zeroe

• fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #192 en: Febrero 14, 2005, 19:27 pm »
Tan claro como que Nacho Vegas es un cantautor? xD

Na, es coña...en general me raya bastante discutir sobre etiquetas musicales, cada uno que lo llame como quiera...lo importante es si te gusta o no, el nombre que le quieras poner al estilo es secundario.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #193 en: Febrero 14, 2005, 19:30 pm »
Si..ahí estoy de acuerdo. Yo tampoco soy partidario de las etiquetas musicales. Ná, a veces es una forma absurda de encasillar. Pero hay ciertas cosas evidentes como que esto es rap, o que Enya no es metal.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #194 en: Febrero 14, 2005, 20:34 pm »
Me esta sorprendiendo bastante que definais la cancion como rap

En mi barrio eso es rap, quizá en el tuyo no... no sé, q tena influencias de otros estulos no quita q sea un 90% rap... y el disco quizás sea rock, pero esta canción yo no la definiría como rock, vamos :b  y sí, vale, la música no es realmente una base en el sentido tradicional, pero cumple la misma función, no me parece q aporte nada...  es ruido sobre el q decir cosas xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal