Benjamin Biolay - A L'origine. Conocia la cancion que da nombre el album y me encanta, hace un par de semanas o asi me baje el disco y me gusta mucho. Sigo descubriendo mas cosas que vienen de Francia ^^
Yo estoy escuchando ahora el Have a nice day de Bon Jovi y es la primera impresion es bastante buena. Razz
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Benjamin Biolay - A L'origine. Conocia la cancion que da nombre el album y me encanta, hace un par de semanas o asi me baje el disco y me gusta mucho. Sigo descubriendo mas cosas que vienen de Francia ^^ Ese disco lo recomende hace un tiempo, me parece el mejor de lo que llevamos de año sin duda alguna, tiene canciones que tocan la vena sensible...
me he bajado el nuevo de los Franz Ferdinand, a ver si me daban una sorpresa....y no me la han dado, no. previsibles, indulgentes, y dando vueltas a lo mismo. música de fiesta sin pretensiones. pa lo que vale, vale, hasta lo bailaré alguna noche borracho por ahí.pero pa poco más, me temo.la mugre de la modita alternativa-bailable sigue en todo lo alto.