Noviembre 24, 2024, 15:51 pm

Autor Tema: Los discos del 2005  (Leído 38797 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos del 2005
« Respuesta #495 en: Agosto 31, 2005, 04:52 am »
Wasempty, no me reiré de ti xq no mola, pero sí te diré que, después de escuchado el single que no paran de bombardear por todas partes, el disco d esa peña me interesa menos q un programa de Mercedes Milá...

Desconectado Adzero

• sad machine
Los discos del 2005
« Respuesta #496 en: Agosto 31, 2005, 10:15 am »
Notición! Tool en el estudio. Podeis comprobarlo en el Blog de Carey

Ya sabéis lo que significa, tenemos un más que posible álbum Maynard & Co para antes de final de año  :dance:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los discos del 2005
« Respuesta #497 en: Agosto 31, 2005, 11:31 am »
Jojojoj eso si que es un notición :D:D:D:D Que ganitas de algo nuevo de estos caballeros (y ya de paso, que se marquen una gira...)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los discos del 2005
« Respuesta #498 en: Agosto 31, 2005, 12:08 pm »
jojo ya era hora!! queremos mas material de tool, copon! :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Los discos del 2005
« Respuesta #499 en: Septiembre 01, 2005, 16:51 pm »
Ya se sabe mas sobre el proximo lanzamiento de Experience, os copio la noticia

El próximo proyecto de Experience se llamará Positive Karaoke with a Gun / Negative Karaoke with a Smile y saldrá a la venta a finales del mes de octubre. Se trata de un proyecto dividido en dos partes, un CD y un DVD. La primera parte, Positive Karaoke With A Gun está formada por quince revisiones de temas de PIL, Public Enemy, Bonnie Prince Billy, Shellac o Q And Not U, entre otros.

Negative Karaoke With A Smile será la parte correspondiente al DVD e incluirá clips, directos y entrevistas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Los discos del 2005
« Respuesta #500 en: Septiembre 01, 2005, 18:11 pm »
(vamos a putear un poco a shak :meparto2: )
Bien!...un gran disco de rap! :mrgreen:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Los discos del 2005
« Respuesta #501 en: Septiembre 01, 2005, 18:30 pm »
Cita de: "Adzero"
Notición! Tool en el estudio

jojojoj ya era hora de que éstos se pusiesen en serio de una maldita vez, pero es que...

(http://i8.photobucket.com/albums/a14/fork666/QJ.jpg)

viendo fotos como esta, no es de extrañar que no estén a lo que han de estar xDD :lol:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos del 2005
« Respuesta #502 en: Septiembre 01, 2005, 20:19 pm »
ostias... la foto de fondo no es sadan hussein???? xDDDDDDDDDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los discos del 2005
« Respuesta #503 en: Septiembre 02, 2005, 00:22 am »
Cita de: "Corleone"
(vamos a putear un poco a shak :meparto2: )
Bien!...un gran disco de rap! :mrgreen:

anda, vete a echar un partidillo con portillo, que creo que se aburre en el brujas :meparto2:

:mrgreen2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos del 2005
« Respuesta #504 en: Septiembre 02, 2005, 02:13 am »
Bueno por si estaba ya esta mas confirmado, y si no pos pongo algo de info sobre este disquito....

Deftones publica el próximo 4 de octubre un CD de rarezas con un DVD de regalo que incluye diez videoclips y dos cortes en directo de la banda. El compacto presenta catorce canciones difíciles de encontrar, la mayoría de ellas versiones, como por ejemplo: el "Savory" de Jawbox, "Sinatra" de Helmet, "Please Please Please Let Me Get What I Want” de The Smiths, "If Only Tonight We Could Sleep" de The Cure y el "No Ordinary Love" de Sade. También presenta tomas en acústico de canciones ya conocidas como “Change (In the House of Flies)”, "Be Quiet and Drive (Far Away)" y "Digital Bath”. PLS

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Los discos del 2005
« Respuesta #505 en: Septiembre 02, 2005, 03:59 am »
Cita de: "Korgan22"
ostias... la foto de fondo no es sadan hussein???? xDDDDDDDDDDD

Yo diria que si lo es  :shock:
...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos del 2005
« Respuesta #506 en: Septiembre 06, 2005, 17:39 pm »
Otro disco para la lista, me baje hace unos dias el nuevo disco de The Wedding Present, Take Fountain. Solo lo escuche un par de veces pero me esta gustando mucho, os lo recomiendo. Y van a tocar en Vigo este otoño...habra que ir a verlos...^^

Desconectado zeroe

• fecal mola
Los discos del 2005
« Respuesta #507 en: Septiembre 09, 2005, 00:03 am »
Iba a esperar a que alguien escribiese algo para no poner dos posts seguidos....pero veo poca actividad en este tema estos dias, ademas como ahora estareis todos viendo OT, yo sigo con lo mio ^^

Esta vez va de discos españoles, tengo 4 nuevos para recomendaros.

El primero, el de Love of Lesbian, Maniobras de escapismo. Me lo recomendo Raham y la verdad es que me esta gustando...Tendre que bajarme tambien el anterior.

Otro es el nuevo disco de Jr, La Jr. Para empezar, no. No es el mismo junior que salio de UPA. Esto es un grupo que antes se llamaban Eliminator Jr y en el que estaba Nacho Vegas. Ahora en su lugar esta Frank Rudow (de Manta Ray) y poco tienen que ver con el grupo noise que eran antes. Este es un disco dificil de escuchar pero muy recomendable.

Otro mas, el debut de Nadadora, Todo el frio del mundo. Es un grupo gallego, y ya habia oido hablar mucho (y muy bien) de la maqueta que sacaron el año pasado. De todas formas no tenia demasiadas esperanzas con este disco, porque decian que se parecian a La Buena Vida...y estos no me acaban de convencer. Sin embargo el disco de Nadadora me gusta mucho mas, puede ser un estilo intimista como el de LBV, pero para mi es mas variado y completo que lo que escuche de LBV.

Y el ultimo aun no lo tengo (me lo van a pasar en breve), pero ya lo escuche enterito desde la web de su discografica, Aloud Music. Se trata del nuevo disco de (lo:muêso:), (next:matêria). No conocia nada del grupo este, pero el disco es genial. El que mas me gusta de los 4 que os recomiendo, tiene muchisima fuerza...bueno, ya sabeis, si quieres escucharlo no teneis ni que bajaroslo...

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
Los discos del 2005
« Respuesta #508 en: Septiembre 09, 2005, 14:48 pm »
Para quien no lo haya escuchado aun os recomiendo el primer disco del nuevo grupo de Gavin Rossdale y Chris Traynor (cantante de Bush y guitarra de Helmet respectivamente). El grupo se llama Institute y el disco "Distort yourself" Esta es su page: www.institutemusic.com
bueno, a bajarselo de la mula!
eace & love

Desconectado Xu

• whore of my tears
Los discos del 2005
« Respuesta #509 en: Septiembre 09, 2005, 16:01 pm »
¡cómo mola Eels! Estoy por el primer disco de blinking... me da la sensación de que las canciones no pegan mucho, pero al ser un disco doble... lo que me gusta es el estilazo que tienen como juega con la voz, me recuerda a beck, y Railroad Man parece un plagio de I want you de Bob Dylan, pero anécdotas aparte me gusta, tengo ganas de empezar por el segundo disco aunque todavía le quedan muchas escuchas a este (es lo que pasa con los discos dobles xD).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal