Noviembre 24, 2024, 21:34 pm

Autor Tema: Los discos del 2005  (Leído 38809 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los discos del 2005
« Respuesta #390 en: Junio 22, 2005, 16:23 pm »
He de decir que el disco de The Tears no me ha enganchado todavía :/

Cita de: "yorkester"
Atentos a "Editors" que debutan con un disco entre Franz Ferdinand y Joy Division

Salen demasiados grupos últimamente bastante parecidos... pero weno, por bajárselo que no sea

El de los Doves está muy bien, por cierto. No tiene tantos singles como su anterior álbum, pero funciona muy bien como álbum (creo que no me he explicado bien, pero weno... xD)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos del 2005
« Respuesta #391 en: Junio 22, 2005, 23:42 pm »
Cita de: "Raham"
XD Th3r3mi1n llegas tarde, al menos con lo de Low y los Arcade Fire. Eso si, el de piano magic no lo he catado. Veremos que tal. Y por cierto, siempre se me olvida que tengo que bajarme el nuevo de los doves. Como puedo ser tan patán!

A mi en realidad me mola mucho mas "The troubled sleep of Piano Magic" (03) el anterior. Este invierno me acompañó durante los exámenes y... joder cómo mola escuchar eso de madrugada! El nuevo tb está de puta madre, pero es q el otro me caló hasta los huesos. "Speed the road, rush the lights" es una de las mejores canciones q he escuchao en mi puta vida (luis se emociona por las birras que lleva encima XD)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los discos del 2005
« Respuesta #392 en: Junio 22, 2005, 23:50 pm »
es una de las mejores canciones q he escuchao en mi puta vida (luis se emociona por las birras que lleva encima XD)

jojojoj encima con el post 777 parece hasta mas creible, le tendre que dar mas escuchas pero antes ponte al señor benjamin biolay :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los discos del 2005
« Respuesta #393 en: Junio 23, 2005, 14:56 pm »
Pues me he bajao el disco de foo fighters y me gusta muuuxo. A falta de oír el de the tears, esto parece el disco del año (el tfe no lo cuento xq no soy objetivo xD). La verdad es q el disco eléctrico saca lo mejorcito de las cuerdas vocales de dave grohl, pero ejque el acústico... es glorioso, vamos, por momentos parece el contrapunto al unplugged de nirvana...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos del 2005
« Respuesta #394 en: Junio 23, 2005, 15:41 pm »
Por cierto, el "IYH" va a ser el ultimo de los Foo?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Los discos del 2005
« Respuesta #395 en: Junio 23, 2005, 17:20 pm »
Pues ni idea.. lo único q leí por ahí, q Grohl dijo: "si dentro de 20 años me preguntarán qué disco de Foo fighters debería escuchar alguien, sería In Your Honor"... pero eso de que sea el último, no sé :roll:
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los discos del 2005
« Respuesta #396 en: Junio 23, 2005, 22:21 pm »
Creia haber posteado esto, pero se debio perder xD

Cita de: "krazy"
Salen demasiados grupos últimamente bastante parecidos... pero weno, por bajárselo que no sea

Por esto mismo se critica mucho a la musica heavy, pero realmente es algo en lo que caen casi todos los estilos musicales. Es mas, en este tipo de musica es bastante triste, pq la acerca bastante al pachangeo y a toda esta musica que se produce como churros en vez de como musica ^^

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los discos del 2005
« Respuesta #397 en: Junio 24, 2005, 10:09 am »
aquí tenéis una entrevista que acaban de dar los Sigur Rós tras finiquitar la grabación de su próximo álbum. ahora sólo les queda masterizar en New York, y arreglado. está en inglés, así que os exigirá un poquito de esfuerzo.

http://www.sigur-ros.co.uk/media/intervi/mbl2.html

extracto:
the songs i heard didn't exactly fall under the short pop/rock structure which is rumoured to be the theme of the new album, but it's clear that there is a transition in style here: the songs are more focused, while at the same time more "rock and roll" than previous material.

otoooooño, otooooooño, arF arF erF arF  :babas2:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los discos del 2005
« Respuesta #398 en: Junio 24, 2005, 10:38 am »
Mmmm extrañas declaraciones... Habrá que estar a la espectativa, pero espero que no defrauden estos caballeros islandeses.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Los discos del 2005
« Respuesta #399 en: Junio 24, 2005, 18:06 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Creia haber posteado esto, pero se debio perder xD

Por esto mismo se critica mucho a la musica heavy, pero realmente es algo en lo que caen casi todos los estilos musicales. Es mas, en este tipo de musica es bastante triste, pq la acerca bastante al pachangeo y a toda esta musica que se produce como churros en vez de como musica ^^

Sip.. sacan buenos singles (o incluso buenos discos), pero no sé... son un poco como la comida rápida xD Anyway, sobran otras cosas que escuchar

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Los discos del 2005
« Respuesta #400 en: Junio 25, 2005, 18:52 pm »
Mala noticia: tanto Primal Scream como Flaming Lips esperarán hasta el próximo año para sacar nuevo material. Paciencia, pues.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los discos del 2005
« Respuesta #401 en: Junio 26, 2005, 01:58 am »
Mier-da! Con lo redonde que se kedaba el año con ellos dos, el calvo, Foo fighters, The tears, Radiohead, Depeche, Kraftwerk...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los discos del 2005
« Respuesta #402 en: Junio 26, 2005, 13:53 pm »
Pues uno q no habíamos puesto es el nuevo de stratovarius, q se llama así, igual q la banda. Sale en septiembre pero ya rula x ahí.

No es ni como el episode ni como el elements, no sé si me explico... es una cosa rara. No es el típico power metal ni la cosa esa más melódica q les había dado por hacer, así q vamos, tiene pinta de disco de transición (lógico después de todas las broncas q ha habido en el grupo)

Y luego está el nuevo de helloween - keeper of the seven keys: the legacy

Como mancillen el nombre del keeper haciendo un mal disco, morirán :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Los discos del 2005
« Respuesta #403 en: Junio 27, 2005, 18:51 pm »
sin duda alguna el de foo es uno de los mejores discos que han salido este año, miracle,resolve,over and out y on the mend.... por mi parte no tengo palabras
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Los discos del 2005
« Respuesta #404 en: Junio 27, 2005, 19:34 pm »
Muy bueno el ultimo de los Foo,la verdad eske nunka habia sido muy fan de la banda,por tanto este es el primer disco ke escucho de ellos,cual me recomendais a parte de este???
Grazie!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal