Atentos a "Editors" que debutan con un disco entre Franz Ferdinand y Joy Division
XD Th3r3mi1n llegas tarde, al menos con lo de Low y los Arcade Fire. Eso si, el de piano magic no lo he catado. Veremos que tal. Y por cierto, siempre se me olvida que tengo que bajarme el nuevo de los doves. Como puedo ser tan patán!
es una de las mejores canciones q he escuchao en mi puta vida (luis se emociona por las birras que lleva encima XD)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Salen demasiados grupos últimamente bastante parecidos... pero weno, por bajárselo que no sea
Creia haber posteado esto, pero se debio perder xDSalen demasiados grupos últimamente bastante parecidos... pero weno, por bajárselo que no seaPor esto mismo se critica mucho a la musica heavy, pero realmente es algo en lo que caen casi todos los estilos musicales. Es mas, en este tipo de musica es bastante triste, pq la acerca bastante al pachangeo y a toda esta musica que se produce como churros en vez de como musica ^^