Noviembre 24, 2024, 19:51 pm

Autor Tema: Los discos del 2005  (Leído 38806 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los discos del 2005
« Respuesta #420 en: Junio 29, 2005, 13:43 pm »
Evidentemente como el exito que tuvo en nirvana no va a volver a tener, y si dice que no le importa miente, esta gente si pueden quedarse el brazo se lo quedan, a quien pretenden engañar? xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los discos del 2005
« Respuesta #421 en: Junio 29, 2005, 14:10 pm »
Pues sinceramente por actitud y por como se trata el grupo, no me parece que esté buscando volver a la cima el Ghrol, mas bien se le ve muy a su bola y haciendo lo que le rota. Si no mira lo de Probot, o cuando se fue con los QOTSA. Yo creo que está en un grado de "bah, paso de todos y hago lo que me rote". Y me parece bien :)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los discos del 2005
« Respuesta #422 en: Junio 30, 2005, 18:12 pm »
Yo también creo que Foo Fighters no son ni serán nunca un grupo de culto. No sé si eso es lo que pretenden, pero vamos, que vayan a otra cosa xD

Hablando de grupos de culto (por decir algo xD), Marlango sacarán nuevo álbum el 6 de septiembre bajo el título de Automatic Imperfections. Gran noticia para los fans de Leonor (y del grupo, claro xD)

Y nada, Death Cab for Cutie también vuelven. El 30 de agosto sale Plans, su nuevo disco.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Los discos del 2005
« Respuesta #423 en: Junio 30, 2005, 18:17 pm »
Qué guay lo de Marlango :D

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Los discos del 2005
« Respuesta #424 en: Junio 30, 2005, 23:08 pm »
Weno, otros q siguen dando caña, nuevo disco de deep purple para octubre, se llamará "raptures of the deep"... y esta peña ya tiene como 60 años xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado exprimidora

• loud guitar
Los discos del 2005
« Respuesta #425 en: Junio 30, 2005, 23:49 pm »
q guay lo de dcfc! :D

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Los discos del 2005
« Respuesta #426 en: Julio 01, 2005, 09:49 am »
aparte del disco de marlango en septiembre, ya está casi confirmado q el 11 de noviembre (o el 10, no lo recuerdo bien) habrá conciertazo en el palacio de congresos de madrid :D
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los discos del 2005
« Respuesta #427 en: Julio 01, 2005, 10:18 am »
Pues a mi el primero de los dcfc no me pareció ninguna maravilla. No acabo de entender como se les ha ensalzado tanto :\

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Los discos del 2005
« Respuesta #428 en: Julio 01, 2005, 12:02 pm »
Me ha gustado esta noticia sobre coldplay en un periodico chileno:

LaTercera / Espectáculos
El pillo de Chris Martin
Mauricio Jurgensen
Fecha edición: 01-07-2005

Serán las preocupaciones de un rockstar. De uno consciente, claro. Eso de estar pendiente de la deuda de los países pobres, de la reelección de Bush Jr., de la hambruna en Africa o de cualquier otro asunto digno de editorial del primer mundo. Como Sting o Bono en la misma línea, Chris Martin, vocalista de Coldplay, también anda con el ceño fruncido por los problemas del mundo.

El rockero coyuntural tiene opinión para cualquier tema contingente y se da maña incluso para atacar a la industria discográfica, la misma que con una feroz campaña de marketing le permitió facturar casi 20 millones de unidades de sus dos álbumes en todo el mundo. Pero cuando llega a su casa en Londres, en Los Angeles, en Nueva York o donde sea que se le antoje a su trasero, el chico atormentado abraza a su hija Apple que tuvo en mayo de 2004 con la estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, y se olvida un rato de lo que atormenta su alma.

Coldplay, su banda, acaba de lanzar un nuevo disco, aunque eso ya no le importa a nadie. Porque con el vegetariano Martin convertido en un vocero de las causas justas, francamente ya no interesa cuán intrascendente se vuelve el catálogo de su grupo. Porque entre abrazos con Nelson Mandela y dedicatorias a Kylie Minogue, ya nadie se fija en el bochornoso intento de este pillo de emular el éxito de Clocks (single de su disco anterior), incluyendo cinco canciones con el mismo pulso en X&Y.

Porque mientras se atora con ardorosas defensas de su privacidad, su banda vende cinco millones de copias en dos semanas con un disco insólito que entrega joyas como "Te sientes como un rompecabezas/ no puedes encontrar tu pieza que falta" (Talk) y "¿Hay alguien allí afuera/ que también se sienta solo y perdido?" (Square One).

Claro que no importa, porque mientras el bueno de Martin confiesa que una de sus nuevas melodías la compuso totalmente desnudo, el mundo ve cómo su banda se va directo al tacho con un disco plano, sobreproducido y anticipado sin merecerlo como uno de los títulos de la temporada. Pero quizás no le preocupe eso a Chris Martin. Ahora que al cantante la música ya dejó de interesarle.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los discos del 2005
« Respuesta #429 en: Julio 01, 2005, 13:43 pm »
:ouch: eso duele... :meparto2:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos del 2005
« Respuesta #430 en: Julio 03, 2005, 21:51 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Evidentemente como el exito que tuvo en nirvana no va a volver a tener, y si dice que no le importa miente, esta gente si pueden quedarse el brazo se lo quedan, a quien pretenden engañar? xD

Para nada estoy deacuerdo contigo, yo creo que él está muy agusto así, con su grupo y haciendo colaboraciones y tal, no creo que quiera el éxito de Nirvana, básicamente porque ha llegado a un punto en que es un músico tan respetado y lo suficientemente famoso como para hacer lo que quiera, cuando quiera. Y eso es lo más importante

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Los discos del 2005
« Respuesta #431 en: Julio 03, 2005, 21:56 pm »
Cita de: "Atrida"
Me ha gustado esta noticia sobre coldplay en un periodico chileno:

LaTercera / Espectáculos
El pillo de Chris Martin
Mauricio Jurgensen
Fecha edición: 01-07-2005

Serán las preocupaciones de un rockstar. De uno consciente, claro. Eso de estar pendiente de la deuda de los países pobres, de la reelección de Bush Jr., de la hambruna en Africa o de cualquier otro asunto digno de editorial del primer mundo. Como Sting o Bono en la misma línea, Chris Martin, vocalista de Coldplay, también anda con el ceño fruncido por los problemas del mundo.

El rockero coyuntural tiene opinión para cualquier tema contingente y se da maña incluso para atacar a la industria discográfica, la misma que con una feroz campaña de marketing le permitió facturar casi 20 millones de unidades de sus dos álbumes en todo el mundo. Pero cuando llega a su casa en Londres, en Los Angeles, en Nueva York o donde sea que se le antoje a su trasero, el chico atormentado abraza a su hija Apple que tuvo en mayo de 2004 con la estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, y se olvida un rato de lo que atormenta su alma.

Coldplay, su banda, acaba de lanzar un nuevo disco, aunque eso ya no le importa a nadie. Porque con el vegetariano Martin convertido en un vocero de las causas justas, francamente ya no interesa cuán intrascendente se vuelve el catálogo de su grupo. Porque entre abrazos con Nelson Mandela y dedicatorias a Kylie Minogue, ya nadie se fija en el bochornoso intento de este pillo de emular el éxito de Clocks (single de su disco anterior), incluyendo cinco canciones con el mismo pulso en X&Y.

Porque mientras se atora con ardorosas defensas de su privacidad, su banda vende cinco millones de copias en dos semanas con un disco insólito que entrega joyas como "Te sientes como un rompecabezas/ no puedes encontrar tu pieza que falta" (Talk) y "¿Hay alguien allí afuera/ que también se sienta solo y perdido?" (Square One).

Claro que no importa, porque mientras el bueno de Martin confiesa que una de sus nuevas melodías la compuso totalmente desnudo, el mundo ve cómo su banda se va directo al tacho con un disco plano, sobreproducido y anticipado sin merecerlo como uno de los títulos de la temporada. Pero quizás no le preocupe eso a Chris Martin. Ahora que al cantante la música ya dejó de interesarle.

No sé si lo han escrito por lo del Live 8 ese, en que todos los multimillonarios se juntan un día en 20 años para decir lo mal que está África y que hay ser solidarios... me indigna ese tipo de grupos (Coldplay, U2...) que van de solidarios y tienen mas dinero que toda África junta.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Los discos del 2005
« Respuesta #432 en: Julio 04, 2005, 00:12 am »
A mí no me parece hipócrita.

- Los políticos: a arreglar el mundo.
- Los músicos: a hacer música.
- La gente: a elegir políticos que arreglen el mundo y quejarse si no lo hacen.

Ellos se expresan en calidad de personas, no de millonarios. Este tipo de argumentos me joden sobremanera, porque parece que para ser progresista "de verdad" hay que hacer voto de pobreza...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Los discos del 2005
« Respuesta #433 en: Julio 04, 2005, 02:23 am »
Pues sí, es cierto. Un concierto benéfico no tiene ni un gramo de hipocresía, siempre que sea eso...un concierto benéfico. Evidentemente un concierto de las características del de Londres mueve mucha más gente y tiene más repercusión que una manifestación de 10.000 personas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Los discos del 2005
« Respuesta #434 en: Julio 05, 2005, 18:27 pm »
Yo creo que la crítica se centra demasiado en la figura del propio chris martin. Estoy de acuerdo en lo que dice sobre el álbum, pero noto demasiado ensañamiento personal con el líder de la banda y demasiadas cuestiones extramusicales

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal