Noviembre 29, 2024, 02:03 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
Apple/Mac vs. PC/Windows
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Apple/Mac vs. PC/Windows (Leído 2129 veces)
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
en:
Diciembre 12, 2004, 13:02 pm »
Por temas de movilidad voy a comprar un portatil, la cosa es que los ibook y powerbook de apple estan a un precio razonable... pero no tengo ni pajolera idea de que es realmente un apple, asi que si alguien tiene la bondad de aclararme el tema mejor.
Fundamentalmente me interesa el tema de compatibilidad de documentos de texto, disquetes, archivos de imagen y sonido.
ya para rematar, y a riesgo de parecer más empanao aun... el adsl que tengo contratada va igual en un mac no? y el emule, soulseek y demás tambien?
Merci Beaucoup
shak
Pure Soul
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 12, 2004, 15:33 pm »
te cuento como utilizador de un iBook que amo con todo mi ser ^^
documentos de texto? no problem
disketes? sí problem. ya no hacen portátiles de mac con disketera. pero nada que una bonita llave usb no pueda solucionar
imagen y sonido? no problem.
tu adsl, no problem, imagino. yo tengo un modem externo por usb de wanadoo, y ningún problema.
emule, igual.
soulseek, no. eso no. hay una versión de mac, pero acabé desinstalándola porque va como el culo. no obstante, con el limewire, un programa de mac, uno no necesita soulseek. asimismo, el direct connect tb tiene su versión mac y va de perlas.
y por lo demás, un apple es casi como un pc, pero mucho más manejable y sobre todo, más estable: muchas menos petadas. yo he tenido 3 en un año. no te digo más: 3 pantallazos en un año. a ver qué pc da esa estadística.
--
[size=16]
No estoy yo para firmitas
[/size]
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 12, 2004, 16:51 pm »
Hombre... yo te puedo decir que trabajo con un portatil con Windows y en 3 años habré tenido 5 pantallazos (y porque he redondeado hacía arriba) y únicamente he tenido que formatear 1 vez y por gambada mia. Si se sabe lo que se hace, se cuida de meter mucha mierda y se mantiene el registro limpito, no hay problema alguno.
Por supuesto me encantaría tener un ibook, pero si no tienes idea de OSX y no has tocado un MAC en la vida, yo me decantaría por un pc normal y corriente con XP. O al final, acabará recurriendo al vmware en cuanto lo descubra (no se si habrá para mac).
shak
Pure Soul
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 12, 2004, 16:56 pm »
el xp es el invento del Maligno para dominar el mundo a base de ordenadores inservibles por virus.
he dicho.
he contado ya 7 amigos que han perdido todo por virus vía xp. y no 7 tuercebotas, sino 4 diseñadores gráficos y 3 usuarios no precisamente inclutos informáticos como para abrir adjuntos en spam contaminado.
XDDD
el osX es una de las cosas más fáciles de manejar del mundo. los menús de programa son iguales, sólo varía la aplicación. pero por lo demás, tiene escritorio y accesos directos. vamos, lo normá.
--
[size=16]
No estoy yo para firmitas
[/size]
MaDNe55
forgotten and absorbed
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 12, 2004, 18:17 pm »
Yo odio el Xp y todo lo representa, un paso atrás pero un paso adelante en la dominación y maltrato informatico de microsoft hacia el usuario.
Nunca un sistema operativo (oloqsea, no soy un lumbreras xD) me dio tantos problemas (tp nunca me había buscado tantos xD). Los pantallazos y demás problemas debería cambiarlos por una pantalla q pusiera "Windows te domina". Pq uno realmente es lo q siente. Quién utiliza a quien?
los futboleros también somos personas
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 12, 2004, 18:34 pm »
A mi la verdad el XP me funciona bastante bien y me está resultando estable. Lo cierto es que es un coladero en internet...probaré con servipack2 a ver qué tal resulta. La gente que conozco con Mac, está bastante contenta
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 12, 2004, 18:41 pm »
Gracis por tus aclaraciones shak, va a ser que al final voy a pillarme un ibook. A ver cuando la ministra rockera me ingresa la beca de los cuyons, que esa es otra
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 13, 2004, 11:13 am »
Pues a mi el XP me va bastante bien. Antes que instalar el 2000 y actualizarlo hasta morir, instalo el XP y terminamos antes xD
Pero vamos, que es microsoft, no se que esperais! xD Pasaros a Linux y todos contentos
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 13, 2004, 13:39 pm »
Yo con el XP voy perfecto, me parece que la cosa va mejorando. Eso sí, el Service Pack 2 no lo he instalado ni de coña, que he leido en montones de foros que luego la peña tiene problemas con el emule y derivados...
La cosa es que muchas páginas web me dan fallo (entre ellas, la página principal de Avalon). Me dice error nosequé nosecuantos, depurar sí o no. Le doy a No y palante sin problemas, pero si vuelvo a cargar la página, me da el mismo fallo.. Es un poco engorroso. tengo la barra de google anti pop-ups, no sé si tendrá algo que ver...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 13, 2004, 13:43 pm »
El problema de Service Pack 2 es que te activa el firewall (entre otras medidas de seguridad) por defecto y te cierra de todo. Entonces has de ser tu el que te abras los puertos que precises, es decir Emule, Soulseek, etc...
Yo todavía no me lo he instalado, y las opiniones son dispares. La gente que "pilota" menos han tenido muchos problemas, pero todos los compis de curro y tal dicen que estupendo, que es el fin de los "pop-ups". Supongo que me lo acabaré instalando.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #10 en:
Diciembre 13, 2004, 13:51 pm »
Yo tengo el service pack 2 instalado y no me da ningun problema (eso si, se que con software antiguo da algun fallo). Desactivando el firewall no deberia afectar a ningun programa.
Por cierto, las nuevas versiones de la mula vienen ya preparadas y tienen opciones para desactivar el firewall cuando estan funcionando y cositas asi
P.D: Instalalo ya y te kitas esos problemas de encima Dagger.
P.D2: Raham, pa la gente que no entiende mucho, el SP2 es la muerte xD
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #11 en:
Diciembre 13, 2004, 14:01 pm »
Pos nada, hoy instalo, que ya tengo a alguien "físico" a quien cascar como me de problemas. xD
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 13, 2004, 14:04 pm »
Pa eso estamos hombre xDDD
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 13, 2004, 14:18 pm »
Nada nada, que eso de ser informático es lo peor. Si tienes un colega fontanero no le pides que te arregle las cañerias, pero si tienes un colega informático se le mete en un marrón por cualquier parida. Que profesión mas desagradecida!!! xD
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Apple/Mac vs. PC/Windows
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 13, 2004, 14:21 pm »
Ya te digo cuñao, tenemos ke hacernos unas camisetas de estas que dicen...
NO VOY A ARREGLAR TU PUTO ORDENADOR, CONTRATA Y PAGA A UN JODIDO TECNICO
p.d: Mr. Green incluido
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon