Noviembre 28, 2024, 22:46 pm

Autor Tema: Comentemos el mundialito  (Leído 12435 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Comentemos el mundialito
« en: Diciembre 04, 2004, 03:54 am »

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Comentemos el mundialito
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2004, 04:00 am »
La verdad que a estado super curradisimo, todo creo que a tenido momentos en los qson duros a la hora de votar, y momentos en los que votabas mas con el corazon que con la cabeza...
Disputado por todas sus eliminatorias, para mi, bueno mi criterio no va a cambiar, una banda alternativa a ganado a la mas legendaria, cosa que a mi personalmente me enorgullece :meparto2:

Decir que el tercer puesto de DM a sido para mi lo destacable de este mundialito, por que la competencia era enorme y no esperaba tanta votaciones a favor :D

El sistema de eliminacion y de rondas, el adeacuado, por mi parte el mundial chapó :clap:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Comentemos el mundialito
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2004, 04:16 am »
Esto se acabó, y cómo se acabó.. puede decirse que estoy contenta con el resultado porque ha ganado el grupo que he votado al final, pero no era ni mucho menos el grupo que quería que ganase desde el principio, PERO BUENO. Creo que los tres grupos han merecido acabar donde han acabado.. es difícil elegir entre más de 200 bandas, y aunque no se traten de las mejores bandas para muchos, ¿quién va a decir que no son de las mejores bandas que han participado? Esto ha sido democracia, y quien sea antidemocrático pues que se fastidie entonces xDDD

Aparte de eso, no tengo mucho más que comentar.. después de tantos desvelos, de tantos cabreos y de algunas alegrías, de tantos empates y desempates (nunca en mi vida había visto una competición tan reñida xD) y de tanta emoción por fin ha terminado (qué dramática me estoy poniendo xDDDD). Y joder, hay saturación, pero yo tengo ganas de maaaaash...  que quiero otro mundialito, de lo que sea, que me ofrezco a organizarlo aunque sea, porque creo que el mono de votar ya no se me va a quitar en la vida x_DD

Ah, se me olvidaba darle mi más sincera ENHORABUENA a CORLEONE por la magnífica organización y posterior desarrollo del mundialito.. estás hecho un crack tío ;) Que sepas que cuentas con mi eterna admiración xDDD   :clap:  :clap:  :clap:   :clap:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :yeah:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Comentemos el mundialito
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2004, 07:13 am »
No esperaba que ganase Radiohead el mundialito xD pero la verdad es que el podio está muy bien, y no nos podemos quejar en absoluto: Radiohead, Los Beatles y Depeche Mode, qué más queremos? :wink:

Me uno a las felicitaciones para Don Corleone que se ha currado un pedazo de mundialito y nada fácil de llevar a la práctica :ok: sí señor! :clap:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Comentemos el mundialito
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2004, 11:34 am »
Bravo x corleone, ha estado divertido, aunke todavía estoy deprimido xD en fin, nos falta el cruce de RH con SP, chavales, lo vamos abriendo? :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Comentemos el mundialito
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2004, 15:39 pm »
En fin... que decir. Por supuesto que en ausencia de los SP, mi candidato número 1 eran los Radiohead y lo comenté desde el principio. El hecho que la mayoría del foro haya decidido otorgarles DEMOCRÁTICAMENTE (como bien dice nICKyDeppLe) no voy a negar que me alegrado de gran manera, en particular al ser capaz de haber superado bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y los Beatles. Por encima de la historia, se ha hecho prevalecer que es aquello que mas te llega y en consecuencia te emociona. Todos sabemos que la repercusión de los Beatles es inigualable por ningún otro grupo, quizas únicamente Elvis podría competir con ellos cara a cara, pero... por fortuna nos encontramos en un foro en que la gente decide por ella misma que escucha y no se deja arrastrar por tendencias, modas o incluso que es lo "socialmente aceptable".

Extraordiariamente bien organizado por parte de Corleone :D Un diez para el :pantic:

P.D. : Sigo en busca de avatar ejejeje... pronto , muy pronto lo tendré :D

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Comentemos el mundialito
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2004, 16:03 pm »
Me ha gustado bastante el mundialito. Ha sido divertido votar y ver como caian grupos miticos y con ello la moral de muchos usuarios, jeje.

En especial felicito a todos los que han participado, ya que nunca ha habido malos rollos ni pataletas y a Corleone, que se lo ha currado mucho.

Y viva Radiohead!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Comentemos el mundialito
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2004, 16:17 pm »
A mi me ha gustado el mundialito mucho más de lo que esperaba. Las primeras rondas han estado muy entretenidas, y las eliminatorias ya han sido tremendas. Y weno, ha molado cómo nos hemos metido en faena y nos hemos puesto de mala hostia cuando caían nuestros grupos XDD Sin eso, el mundialito no hubiera sido lo mismo.

La organización de Corleone se merece un 10.

Y nada, a por el próximo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Comentemos el mundialito
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2004, 18:09 pm »
oins...asias asias  :oops:  :oops: (uf...nu se qué decir...asias!)
ná...yo también he disfrutado y aunque el final me ha sido un poco frustrante porque cayeron mis dos bandas favoritas (PF y Beatles), ha estado entretenido y me ha motivado muchísimo que la gente se lo estuviese pasando bien :ok:
(Raham...si en dos días no t has cambiado de avatar, damos por ganador a los Beatles :mrgreen: jejejejeje)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Comentemos el mundialito
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2004, 19:06 pm »
A mi me ha dado pena q no decidiera la ONCE : \
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Comentemos el mundialito
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2004, 23:24 pm »
Ha tenido gracia la cosa.... Por cierto, el único voto ponderado que no está sobrevalorado desde ningún punto de vista es éste:

Corleone, 10
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Comentemos el mundialito
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2004, 16:54 pm »
Bravo a Corleone por la organización, chapeau...

Comencé este mundialito sinceramente sin ganas... me iba a parecer un coñazo tener que estar viendo todos los grupos y bla bla bla... comencé la primera ronda una noche, y en lo que acabe de votar en el primer grupo de bandas ya me habia viciado. Me lo he pasado como un enano, he tenido momentos dificiles con grupos como the cure, heroes, depeche etc... que se han ido cayendo, aun asi, estoy orgulloso del 3º puesto de DEPECHE MODE, creo que los beatles se merecen el puesto que tienen porque son muy grandes, pero deben dejar sitio a otras leyendas mas actuales. Cuantos grupos de los que escuchamos ahora no serian nada sin RADIOHEAD?? es la misma pregunta que se hace con los beatles y la respuesta es la misma, por tanto no estan tan lejos unos de otros.

FELICIDADES CORLEONE, otro 10 ponderado y justo.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Comentemos el mundialito
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2004, 15:45 pm »
Cita de: "Corleone"

(Raham...si en dos días no t has cambiado de avatar, damos por ganador a los Beatles :mrgreen: jejejejeje)

Apoyo la mocion!! xDDD Raham!! cambiate ya de avatar, ke weleee!!!

Weno, el mundialito a stao d puta madre, aunke tenia ke aber ganao metallica, pero weno xDD la verda a sio divertido, esos momentos de tension, sobre todo en Metallica Vs Nirvana y en Muse Vs Oasis xDDD ke risas por dios, me lo e pasao ketekagas y encima e aprendido mucho, e conocido grupos ke no abia oido nunca y ke man gustao ^^! y na, todo eso.
Y weno, pal organizador, muchisimas felicidades y enhorabuena, ke te lo as currao mazo  :pantic: :pantic: :pantic:  me encantan las imagenes y los gifs ke as exo :__ ke kaña macho, ma gustao mucho, me pasaria toas las horas muertas votandote, me gusta muchisimo de azerlo X____DDDDDDDDDDDDDD
 yo tamien te voto!  :ok:
Corleone, 10 puntos pa ti!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Comentemos el mundialito
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2004, 01:22 am »
Tu si que hueles, que tenemos que ponerte una bolsa para que no asustes a la gente, e incluso a tenor de las imágenes tenemos que tenerte con correa...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Jejejeje respecto el avatar... de momento pongo ya la carta de ajuste a mi avatar... y bueno NO es el avatar definitivo.... Tengo uno en mente que os va a encantar... pero necesito unos dias :D Mientras tanto, mi avatar se despide de vosotros... :)

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
Comentemos el mundialito
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2004, 18:55 pm »
Pos weno, hacía rato que no posteaba...

Pues...ehmm... De verdad que el mundialito ha estado muy bien, muchas gracias a Corleone por todo... te fajaste un gran trabajo tío...

En general, hubo muchos enfrentamientos en el desarrollo del mundialito (por ejemplo el de Nirvana vs Metallica, etc), los cuales tuvimos que pensar muy bien antes de votar. No me sorprende el hecho de que Radiohead :pantic: haya ganado el mundialito, pues después de haber vencido a DM y a otros grandes, una victoria ante los Beatles es bastante aceptable... Bravo a Radiohead!!!... :clap:

Pos ke weno que haya ganado RH, sin desmeritar a The Beatles, tambien eran dignos ganadores...ahhhh....y congratulations too a DM por el 3er lugar....
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal