Noviembre 24, 2024, 08:58 am

Autor Tema: As Ferreiro  (Leído 11038 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
As Ferreiro
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2005, 22:29 pm »
Pero si su disco se parece precisamente más a la última etapa de los Piratas que a cualquier otra cosa!!! (desgraciadamente)

En fin, Iván, que no pasa nada. Mientras sigas teniendo esa voz yo te querré igual xDDDD
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
As Ferreiro
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2005, 23:37 pm »
bueno, su ultima etapa no fue muy bien recibida, recordemos que los discos de de respuestas y dinero fueron muy muy criticados (y con razon salvo pocos temas)

Por otra parte me parece normal que el primer disco en solitario le salga "poco original" no se cambia de la noche a la mañana, ya veremos uqe hace mas adelante, por ahora disfrutemos de las canciones del disco que no sean la pista 5.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2005, 16:25 pm »
por ahora disfrutemos de las canciones del disco que no sean la pista 5.

Ya, ya, pero es putada, poner algo tan malo justo en medio, donde no te la esperas xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
As Ferreiro
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2005, 20:51 pm »
Cita de: "Judas 0"
por ahora disfrutemos de las canciones del disco que no sean la pista 5.

Ya, ya, pero es putada, poner algo tan malo justo en medio, donde no te la esperas xDDD

Si, realmente es un puñalazo al timpano en toda regla, yo por mi parte la he hecho desaparecer misteriosamente a la hora de pasar el disco al mp3, eso si, con 9 canciones se queda demasiado corto el disco.

Por cierto, otra cosa que no me termina de agradar del disco es esa mania de terminar las canciones con partes instrumentales, sobretodo en la de turnedo, por que en la de mi furia paranoica si le ha quedado bien, por lo menos en mi opinion,
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2005, 13:42 pm »
Yo creo q se dio cuenta deq sin eso el disco duraba 16 minutos y decidió alargarlas xDDD X cierto, q la canción de espectáculo tb tiene delito, eh? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado con science111

• liquid peppermint
As Ferreiro
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2005, 20:09 pm »
como se puede ser tan cafre haciendo videos????? a ver os hago una lista...
1.canciones xa el tiempo y la distancia: el tio pilla una camara de video y se graba andando, weno graba sus pies y cuando le da la vena mira hacia delante--->cagada de video

2.turnedo:ya lo habeis comentado---> patetico

3.mrs.p: cn su camara xupi guay enfoca la playa, YA----> la originalidad me abruma

4.Estrella de la muerte: mas de lo mismo, le dan una camara, esta vez acuatica y se dedica a enchufar un foco de luz en el mar y ver una estrella....---->otra cagada

5.s.p.n.b: agghhh q alguien le kite la puta camara!!! ahora va de compras x un super------>el odio recorre mis venas

6.Mi furia paranoica: tb x el estilo, va cn su camara x un rastro y weno este x lo menos pone imagenes cruzadas, como si fuese un espejo, me a gustado un poco, tp mucho xo visto lo visto---->currate los videos

nada, despues de esto ha perdido muchos puntos x no decir todos, vale q no tengas presupuesto xo coño haz un video bien y aunk sea el resto dejalos, xo no me hagas 6 y q sean todos iguales y nunca mejor dixo.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2005, 22:20 pm »
¿Pero de donde los has sacado ya? Ya está a la venta o te lo has bajado?? Xq yo no he sido capaz de encontrar los vídeos :o

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
As Ferreiro
« Respuesta #37 en: Abril 01, 2005, 00:08 am »
Realmente si  en vez de grabar los videos y tanta polla le hubiera dado mas caña al disco y lo hubiera pulido seguro que la pista 5 hubiera sido otra cancion, y sobre lo de alargar las canciones, yo creo que a eso a recurrido por vicio, eran canciones muy faciles de alargar, es mas "mi furia paranoica" me parece que la corta de manera descarada.

Sobre espectaculo, a mi me gusta, supongo que es la letra, aunque no, no es la mejor del disco.
...

Desconectado con science111

• liquid peppermint
As Ferreiro
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2005, 00:32 am »
Cita de: "Judas 0"
¿Pero de donde los has sacado ya? Ya está a la venta o te lo has bajado?? Xq yo no he sido capaz de encontrar los vídeos :o

pues a ver, me registre en su pag web antes de q estuviese anunciada la fecha del disco y tal, supongo q aun se podra registrar y ahi tienes acceso a las canciones y videos en exclusiva, tb tiene un blog.

ivanferreiro.com

Desconectado elka

• Dirty Mirror
As Ferreiro
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2005, 20:35 pm »
El otro día salió ivan ferreiro en el programa este nuevo de la Mtv, Kabuki, que presenta Guillem Caballé (el que presentaba rockola en 40tv). El caso es que le preguntó cuántas tomas habían tenido que hacer para conseguir no morirse de la risa delante de la cámara en el video de turnedo... Y resulta que pensaban hacer un video en condiciones, pero no les dió tiempo y tenían que entregar algo... Asi que a última hora enchufaron la cámara y bueno, salió lo que salió xD. El video resultante es la única toma que consiguieron terminar. (En parte es un consuelo, jejeje)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
As Ferreiro
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2005, 21:00 pm »
Pues es bastante vergonzoso, la verdad.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
As Ferreiro
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2005, 20:33 pm »
Este fin de semana he escuchado en un bareto de Ciudad Real "el viaje de chihiro" y "turnedo". No me acuerdo del nombre del bar, pero me quede flipado la verdad...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2005, 21:04 pm »
te flipó el bar, o lo malo q es el disco? xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
As Ferreiro
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2005, 16:09 pm »
jaja, el disco no es malo. Quizas incompleto, pero tampoco me parece malo.

PD: me quede flipado de escuchar en un bar a ferreiro...y tambien de las mujeres que hay por esos mundos!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
As Ferreiro
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2005, 11:10 am »
El próximo lunes 25, el protagonista de los conciertos de Radio 3 será Ivan Ferreiro. El concierto es a la 1, en los estudios de RTVe (creo). Para asistir sólo hay que llamar al 91 346 20 88 y dar el nombre y DNI. (Yo acabo de apuntarme, jejeje)  8)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal