Noviembre 24, 2024, 08:46 am

Autor Tema: As Ferreiro  (Leído 11036 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
As Ferreiro
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2005, 00:47 am »
Cita de: "Judas 0"
Pues hombre, a partir de la décima escucha gana bastante xD si está barato lo pillaré original, aunke al concierto no sé... teniendo un disco con 10 temas, de los cuales no me ustan todos, puede ser pelín coñazo :S

Hombre lo mas seguro es que se suelte alguna versioncilla como las que hizo en los "Ray doriva", eso si cuando toque la de los besos yo no me hago responsable.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2005, 11:52 am »
eso si cuando toque la de los besos yo no me hago responsable.

Sip, creo q todo el mundo odia esa canción, weno, menos los fachas del foro de iván ferreiro, q salió el disco en la mula y no se lo bajaron xq era un atentado contrra la propiedad intelectual xDDD

Amos, q está esta tarde el dijco del calvo y no me lo bajo, q va xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
As Ferreiro
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2005, 12:11 pm »
Cita:eso si cuando toque la de los besos yo no me hago responsable.

Sip, creo q todo el mundo odia esa canción

¿Cúal es esa canción?  :roll:
(Muy fuerte, esta noche he soñado que Ivan Ferreiro entraba a un gran hermano vip desos.... y ya si que renegaba de él xD. Qué pena doy)
If I look back, I am lost

Anonymous

• Visitante
As Ferreiro
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2005, 12:36 pm »
Creo q se refiere a esa que parece sacada de un set de Fito y los Fitipaldis. ¿Me equivoco?

A mi la verdad es que no me desagrada para nada el disco. Me gustan todas las canciones, unas más y otras menos, pero todas rayan un buen nivel. Sí, es algo más "folklórico" (por llamarlo de alguna forma) que su anterior andadura por Piratas, pero me gusta que vaya buscando nuevos estilos y fronteras. Aunque de la gente que conozco que ya lo ha escuchado creo que soy el unico con esta opinión tan favorable :(

Por cierto, ¿por qué de un tiempo a esta parte se esfuerzan en hacer videoclips taaaaaaan malos? Se deberá a mi pasado juvenil enganchado a la MTV, pero para mi los videoclips son importantísimos. Y no es que los ultimos suyos fueran de bajo presupuesto (que lo son), es que realmente eran malísimos

Desconectado Adzero

• sad machine
As Ferreiro
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2005, 12:38 pm »
Cagontó! Ya se me ha vuelto a olvidar entrar antes de postear ...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
As Ferreiro
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2005, 13:12 pm »
Creo q se refiere a esa que parece sacada de un set de Fito y los Fitipaldis

¿La de 'rojitas las orejas'? Jejeje. A mí me gusta menos aún la de 'sabor salado'xD

Y lo de los videos...pfff. El de turnedo es una pena, se lo podía haber currao un poquillo más. Esperemos que el resto no sean de este estilo, porque al parecer el disco saldrá a la venta con un dvd que incluirá un vídeo para cada canción. Miedo me da...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2005, 13:48 pm »
aH, yo pensaba q la de los besos era la de a las afueraas del pueebeloooo son preicooosos nuestros besssooooosss" q es más mala q hecha aposta, la jodía, q parece una ranchera dle fary xDDD

Y un respeto a fito!! ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado con science111

• liquid peppermint
As Ferreiro
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2005, 15:09 pm »
estoy contigo, q mierda de videoclipppp agghhh!!! Un videoclip puede ser decisivo, xq a ver, estas empanao viendo la tele y sale un videoclip extraño y zas buscas algo del grupo, en cambio si es una cagada acabas cambiando de canal.....

Desconectado Adzero

• sad machine
As Ferreiro
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2005, 15:21 pm »
No, si yo también me refería a la de "son preciosos nuestros besos", que me recuerda muy mucho a la de "Feo" de Fito

Y sí, tengamos un respeto a Fito, el único capaz de hacer cientos de canciones usando unicamente pareados...

:twisted:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
As Ferreiro
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2005, 15:47 pm »
Ahhhh, vale vale.

De acuerdo entonces  :wink:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
As Ferreiro
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2005, 17:55 pm »
Cita de: "Judas 0"
aH, yo pensaba q la de los besos era la de a las afueraas del pueebeloooo son preicooosos nuestros besssooooosss" q es más mala q hecha aposta, la jodía, q parece una ranchera dle fary xDDD

Y un respeto a fito!! ^^

Pues es esa a la que me refiero la de S.P.N.B, que menos mal que lo puso con siglas por que ya el titulo es feo feo, vamos, que con este asesinato su disco baja algunos puntos.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
As Ferreiro
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2005, 15:05 pm »
¿Como es el videoclip para que sea tan malo? Seguramente haga como el de lyric de zwan, que lo descargue, lo vi, me arrepenti eternamente y me jure a mi mismo no volver a verlo. Dios que mal lo pasé...

Yo ya descargue el disco de la mula y la verdad es que me ha hecho soltar algun bostezo. Espero que la intencion de ivan no sea la de vender muchos discos, porque se llevara un batacazo bueno...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
As Ferreiro
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2005, 15:20 pm »
¿Como es el videoclip para que sea tan malo?

Pues... weno, es una cámara fija, como si fuera un video malo doméstico. Y se ve a Ivan y otro a su lado (que no sé si será su hermano o quién). Están sentados en un sillón cantado y tocando con instrumentos de juguete. Iván pone de vez en cuando sus caras raras, y en el momento de la canción que hay un rato sólo de musiquilla, se levanta, y coge otro instrumento de juguete (un teclado, creo) y una raqueta. Y hace que la toca. Y ya. Se acaba la canción, y él apaga la cámara que tiene en frente.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
As Ferreiro
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2005, 20:20 pm »
Según últimas noticias, el disco sale definitivamente el día 5 de abril, y trae además un dvd con 10 videoclips... esperemos q no sean todos igual de malos q el q decís  xD

X cierto, q en el número de este mes de rolling stone nuestro kerido iván dice q ya estaba harto de la última etapa de piratas, tan experimental... así ha hecho el dijco el ioputa xDDDDDDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
As Ferreiro
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2005, 22:16 pm »
harto de lo experimental?
curioso que se cague en lo más interesante que ha hecho Piratas desde el Matadero XDDDDDD
eso para mí significa que no me puedo esperar nada de su nueva andadura: otro tipo autoplagiándose, como Ismael Serrano :meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal