Noviembre 24, 2024, 10:17 am

Autor Tema: Dead Can Dance Reunion Tour 2005  (Leído 2177 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Dead Can Dance Reunion Tour 2005
« en: Noviembre 13, 2004, 00:35 am »
...de muzikalia.com :
Resucitan Dead Can Dance
Nuevo disco y nueva gira que pasará por nuestro país

Seis años después de su separación Dead Can Dance vuelven a reunirse. El dúo formado por Lisa Gerrard y Brendan Perry trabaja unido otra vez con las miras puestas en un próximo álbum y en una nueva gira que pasará por Europa en marzo del año que viene.

Esta gira hará escala en nuestro país con dos únicas actuaciones que tendrán lugar en Madrid el 21 de marzo y en Barcelona un día después.

El concierto de Madrid será en el Teatro Lope de Vega y el de Barcelona en el Auditori.

Han sacado también una caja, con CD y DVD, que contiene sus mejores canciones DCD 1981-1998

Dead Can Dance:
Si no los conoceis, aquí teneis una pequeña biografía en español --> http://www.amazings.com/articulos/articulo0007.html
deadcandance.com
the ultimate dead can dance page
DCD Within
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2004, 16:31 pm »
Curiosamente no los conozco, pero conociendo tus gustos, me buscare algo pa bajar xDDDy encima gira, que molon... :mrgreen:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2004, 17:01 pm »
Que tipo de música se puede escuchar en las canciones de un grupo como Dead can dance?

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2004, 19:34 pm »
Pues nunk los habia oido, me voi a bajar algo haber ke tal están.por la pagina k as puesto con informacion, parece un grupo muy interesante.

virex, algun disco en especial para escuchar primero?
awawa

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2004, 19:41 pm »
Pues yo tampoco los conozco, el nombre me suena pero nunca he escuchado nada.

Una de las páginas no me va muy bien :S pero :shock: no sabía que la chica había colaborado en la banda sonora de gladiator, mola esa bso xD

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2004, 17:07 pm »
Curiosamente no los conozco, pero conociendo tus gustos, me buscare algo pa bajar

Yo los llamaría disgustos musicales...xDD
Que tipo de música se puede escuchar en las canciones de un grupo como Dead can dance?

La Pregunta del Millón xD. Bueno, empezaron a princpios de los 80 haciendo música que se podría llamar "gótica"(como en los discos Dead Can Dance y Spleen And Ideal) y fueron evolucionando hacia lo que se ha llamado algo así como dark ambient (como en el disco Within the realm of a dying sun del año 87, que es el que más me gusta). Siguieron haciendo discos que contençian aires medievales (como Aion) y fueron introduciendo ritmos étnicos y tribales, sobre todo del norte de África (The Serpent´s Egg, Spiritchaser). Últimamente habían estado haciendo trabajos por separado y también han trabajado para muchas bandas sonoras. A mí siempre me ha llamado la atención el artwork de sus discos e, incluso, los títulos de canciones y discos, que hacen referencia, sobre todo al principio de su carrera, a Baudelaire, Wilde, etc.

-->Within the realm of a dying sun

Yo, para empezar, me bajaría las canciones de la caja que han sacado, que pueden ser las más "representativas", y según lo que os guste, pues podeis ir escuchando los discos a los que pertenecen. Hay de todo. ;)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2004, 15:54 pm »
Bueno, para la multitud de interesados (xD), ya se pueden comprar las entradas en iguapop.com ( http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=108 ):

Madrid Teatro Lope de Vega
50.2€  (Platea y Palcos)
40.2€  (Primera Planta)
30.2€  (Anfiteatro)
Barcelona Auditori
50€  (Platea)
40€  (Zona 2)
30€  (Zona 3)
24€  (Zona 4)

50 euros! >_< Empezaré la colecta....x_D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2004, 16:37 pm »
Pues anda que no son caras, pa un grupo que vuelve después de un tiempo, y que tampoco son muy conocidos no? Me parece que ya se están pasando!!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2004, 16:56 pm »
dspues decimos de rem q nos sale caro ... xDDD aunq bueno un teatro no es vistalegre tambien sea dicho

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2004, 17:15 pm »
Bueno, es que siendo teatros el rollo es completamente distinto...Tampoco sé muy bien qué músicos llevarán o qué haran. Toca resignarse... :cry:

dspues decimos de rem q nos sale caro ... xDDD

Es que eso es delito ya. Una Dormidina( http://www.esteve.es/EsteveArchivos/1_1/Ar_1_1_11_FA_1.jpg , hasta en sobres efervescentes!) te sale más barata, hombre. Yo te regalo una si quieres ;), no te tortures. xDDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2004, 21:01 pm »
Uyy.. ¿me vas a comprar la entrada, no, virex? Lo digo porque no querrás ir sola al concierto....  :roll:  y visto el panorama que hay..  :roll:  x_DDDD

Y para delito el tuyo, que ya hay que ser para dedicarse a buscar en el google una foto de la Dormidina para luego postearla aquí  :meparto:   :lol:   :lol:  :wink:  Viva rem! xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2004, 23:25 pm »
Como diría mi admirado rajoy, a ese concierto (con esos precios) no va a ir ni el tato :meparto2: :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal