Noviembre 25, 2024, 09:35 am

Autor Tema: FERNADO ALFARO EN EL TANNED TIN JUNTO A NACHO VEGAS  (Leído 1057 veces)

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
FERNADO ALFARO EN EL TANNED TIN JUNTO A NACHO VEGAS
« en: Noviembre 03, 2004, 23:54 pm »
Este fin de semana es el Tanned Tin, ya se ha hablado de este festival pero he abierto un nuevo tema por que Fernando Alfaro(Chucho y Surfin Bichos) estará el viernes por la tarde en www.santanderciudadviva.com respondiendo a los lectores digitales, dentro de la sección encuentros digitales.
Las preguntas se pueden realizar en cualquier momento hasta el viernes por la tarde y el responderá en directo(la hora aún está por confirmar).
Os animo a visitar esta página y a que participeis con alguna pregunta a uno de los genios del pop independiente español

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2004, 20:04 pm »
Anda, no había visto este topic... y ya es viernes por la tarde XD Anyway, tampoco se me ocurriría nada interesante que preguntarle. Nunca he seguido demasiado la carrera de Fernando Alfaro.

Si aún fuera Nacho Vegas...

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2004, 20:49 pm »
Yo estuve en el concierto! Estuvo bien, pero se me hizo cortísimo, tocaron 8 o 9 canciones. Me gusta bastante más Nacho, pero reconozco que aquí Alfaro estuvo mejor, casi lo prefiero en acústico que con Chucho. Nacho no tuvo muy buena noche (bueno, seguro que para él sí fue buena)... con decir que en la última canción que tenían que tocar juntos, a Nacho se le olvidó salir y apareció en el último estribillo! Eso sí, tocó una nueva que promete, a ver que tal el nuevo disco...

El resto del Tanned también muy bien, en general bastante mejor que el año pasado... Los mejores: Xiu Xiu, Coco Rosie, The Decemberists y, como no, Migala, si podéis ver a cualquiera no os los perdáis  (ahora me da pereza hacer una crónica en condiciones, a ver si tengo tiempo en otro momento)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal