Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: [CAMPAÑA] Placebo  (Leído 2402 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[CAMPAÑA] Placebo
« en: Noviembre 01, 2004, 13:10 pm »
No, no estoy loco. Es sólo q Dylan me aburre un poco. Que prefiero sus canciones cuando es otro el q las versiona y q tras los últimos conciertos q dio en españa, la gente salió muuuy decepcionada, tanto, q muxos habrían acabado votando a amaral (no estaban en el mundialito, no? xD)

En cambio placebo tienen una simplicidad increíble, q te llega desde el principio y te atrapa, no necesitan canciones de 7 minutos ni letras curradísimas para hacernos llegar una sewrie de sentimientos. Puede q Dylan lleve cantando desde los 60, pero eso no le da más mérito q a molko. El pobre no tiene la culpa de haber nacido tarde, no?

Para muxos, en este mundialito se vota al mejor grupo de la historia, pero al menos para mí, es está votando el grupo favorito de avalon. No somos una revista ni se nos va a kejar nadie ni vamos a perder dinero si NO ganan los beatles, así q al menos yo he decidido votar lo q más me gusta, lo q más escucho, sin dejarme influir x la historia. Es una opción como cualquier otra (como la zoofilia xD)

Así q weno, entiendo q al q le guste dylan muxo, pues le vote, pero si hay algún indeciso, creo q está claro cuálde los 2 artistas está en decadencia y cuál puede dar todavía muxa guerra (coged el sleeping with ghosts, coged twenty years, del disco nuevo, y decidme q son malos...)

X cierto, he visto q alguien ha votado a dylan para vengar a Buckley... en fin... no sería mejor presumir de q tu kerido buckley perdió contra alguien q aguantó otro par de rondas en el mundialito? xD Molko no tiene la culpa de haber ganado, no le guardes rencor y cambia tu voto xDDD

Vamos chicos, no hay nada de malo en votar contra corriente (lo digo yo, q voto a IU).

MOLKO RULEEEEZ!!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2004, 13:28 pm »
Muy bien dicho, yo he votado a Placebo, porque como dices, no voto por historia, sino por mi historia, voto a quien más escucho , a quien más me gusta, aunque en algunos casos me gusten los dos mucho. Asi que arriba Placebo!!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2004, 19:40 pm »
Vamos chicos, no hay nada de malo en votar contra corriente

Pues en esta ronda, votar a Dylan es ir contra corriente xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2004, 22:17 pm »
Solo voy a responder una cosa: a las 9 y cuarto, y con 21 votos otorgados (o sea, casi la mitad de la participación de la anterior ronda),

PLACEBO 13
DYLAN       6

¿Quién dijo contracorriente? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2004, 09:29 am »
O_O

Uf, macho, como está la cosa. xd
Creo que votaré contracorriente de nuevo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2004, 11:30 am »
Sinceramente, a mi Dylan no me mata, pero que los placebo estén a estas alturas "vivos" me parece una barbaridad. Jamás las consideraría una de las mejores bandas de la historia...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2004, 11:47 am »
Yo voy con Dylan hasta casi el final. Placebo aún tiene mucho camino por recorrer

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2004, 11:50 am »
...el problema es que Dylan ya lleva más de la cuenta andado. Y todo lo que sobra, resta.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2004, 13:55 pm »
Jamás las consideraría una de las mejores bandas de la historia...

Claro q no, ni yo, pero como digo arriba, no estoy votando la mejor de la historia, sino la mejor para mí. Si esto fuera pa elegir al mejor de la historia, la única intriga estaría en saber quién es tercero x detrás de beatles y queen... y sería muy triste q no estuvieran akí los rolling...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2004, 18:35 pm »
Cita de: "Iokanaan"
...el problema es que Dylan ya lleva más de la cuenta andado. Y todo lo que sobra, resta.

Mmmm...no estoy de acuerdo del todo. Las canciones de Dylan me suelen gustar más que las de Placebo...y una canción mala no resta nada a "Blowin' the wind" ni a "Mr. Tambourine" ni a "Knocking..", por ejemplo, canciones que me parecen estar muy muy por encima que cualquiera de Placebo

Desconectado PaTXunGO

• Jr. Member
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2004, 19:50 pm »
Solamente el "Blonde on Blonde" es, bajo mi punto de vista, infinitamente superior a todo el conjunto de discos de Placebo.

Y Placebo también me gustan aunque me parece una blasfemia votarles :D
iny tears make up an ocean
Tiny tears make up a sea
let them pour out,
pour out all over,
don't let them pour out
over me

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2004, 21:14 pm »
Lo que dice Iokanaan es verdad...esta claro que las cosas malas que pueda haber hecho Dylan no le resta merito a las cosas buenas...pero valorado como un conjunto baja en nivel global...no se si me explico :S

Y que conste que yo voté a Dylan (rectificando mi voto inicial, por cierto)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2004, 13:51 pm »
Wenas!! Me he propuesto rescatar esta campaña xq Placebo, tras ganar a Buckley y a Dylan, están empatando en este mismo momento en el cruce contra depeche mode (gracias mizar!! como tú dices, mejor guitarritas q electrónica de los ochenta).

Sinceramente, pienso q la parte más difícil era ganar a un tío como buckley, al q medio foro adora, y a otro como dylan, q tiene una hitoria muuu wena detrás... pero weno, como muxa gente ha decidido votar a depeche solo xq "placebo no merecen más..." pues yo digo q no, coño, q sí q se merecen estar akí!!  Q llevo desde q empezó el mundialito bajando caras b y colaboraciones y estoy flipando!! Si alguien kiere, le paso material x el soulseek, xq vamos, no será como el calvo, q en cada concierto reinventaba sus propios temas, pero lo q está claro es q molko con tres acordes y dos frases resultonas te hace un temazo...

En fin, no sé quién lo dijo, pero sí, yo creo q dentro de unos años la gente hará versiones de placebo como hoy se hacen de depeche o de bowie.

He dicho.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2004, 14:12 pm »
Qué te gusta el cachondeo, Judas. xd
Yo creo que Molko fliparía viendo el mundialito éste, eh?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CAMPAÑA] Placebo
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2004, 14:18 pm »
En fin, no sé quién lo dijo, pero sí, yo creo q dentro de unos años la gente hará versiones de placebo como hoy se hacen de depeche o de bowie.

¿Y las hará Marilyn Manson, no? xDD
Yo creo que Molko fliparía viendo el mundialito éste, eh?

Y quién no >_< Y yo no estoy ni votando...Depeche Mode a la final, maquinitas al poder! (Radiohead a aburrir a su madre y Muse..esto..Muse?! xD...)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal