me parecia mas objetivo que ganase metallica.
En cuanto a Buckley, yo he escuchado Grace (de hecho fue lo único que he escuchado
Por cierto, grandioso avatar, Mike. El Clayman es LA POLLA.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
me parecia mas objetivo que ganase metallica.Objetivo? Pero si ésta es la competición más subjetiva que se puede concebir! La Metallica-Nirvana fue una de las eliminatorias que más me dolió. Sin ir más lejos el álbum negro es la rehostia y probablemente sea mejor que cualquiera de los de Nirvana... pero vote Nirvana. No sé, tienen algo. Si Nirvana fueran una mujer, no serían una supermodelo, pero tendrían ese aire seductor de morbazo o ese nosequé que hace que pierdas la cabeza por ella más que por la típica tía buena. Desde luego no voté Nirvana porque sean "más suaves", como dice Mike Portnoy. Por cierto, grandioso avatar, Mike. El Clayman es LA POLLA.En cuanto a Buckley, yo he escuchado Grace (de hecho fue lo único que he escuchado)... pero no me llamó mucho la atención. Me dan muy buenas referencias de él, así que le daré otra oportunidad (al fin y al cabo, tampoco Ok Computer me llamó mucho la atención la primera vez, y es de mis favoritos).Por lo demás acabaron pasando todos los grupos que voté, salvo los Pixies. Una penita... pero Depeche también me molan, asi que tampoco me quejo mucho.
Ke conste ke lo de ke paso Nirvana porke eran mas suaves lo dije de coña,jejejejejeje!!!Si,el Clayman es cojonudo,kiza no sea el mejor de In Flames,pero a mi es el ke mas me gusta!!!!!
Ke conste ke lo de ke paso Nirvana porke eran mas suaves lo dije de coña,jejejejejeje!!!Si,el Clayman es cojonudo,kiza no sea el mejor de In Flames,pero a mi es el ke mas me gusta!!!!! Tu estas chalao!! vamos, me vas a comparar el Jester Race con el Clayman!! le pego 4 patas al clayman que lo tiro por la ventana vamos xDDD El clayman es de los peores discos que han sacado. El segundo peor!! y tienen unos cuantos ya.
Del Clayman salvo pinball map, only for the weak (que es un subidon eskucharla aunque sea tan ñoña) y creo que era satellites and astronauts.. pero el disco es flojo flojo flojo flojo hasta decir basta vamos.De los nuevos, despues del Colony solo salvo el Reroute to remain, que es un discazo como la copa de un pino ^^