Noviembre 28, 2024, 22:44 pm

Autor Tema: Resultados 1/16 FINAL  (Leído 8192 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2004, 17:30 pm »
El duelo Metallica vs Nirvana ha sido una sorpresa, pero al fin y al cabo ha sido un duelo de titanes. Canciones apoteosicas de perfecta composicion y ejecucion contra la garra de la desesperacion expresada en 3 acordes. Vote a Metallica, pero me alegro de que nirvana siga adelante. Como ya dije en mi post, soy Nirvanero a muerte, pero me parecia mas objetivo que ganase metallica.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2004, 23:09 pm »
me parecia mas objetivo que ganase metallica.

Objetivo? Pero si ésta es la competición más subjetiva que se puede concebir! La Metallica-Nirvana fue una de las eliminatorias que más me dolió. Sin ir más lejos el álbum negro es la rehostia y probablemente sea mejor que cualquiera de los de Nirvana... pero vote Nirvana. No sé, tienen algo. Si Nirvana fueran una mujer, no serían una supermodelo, pero tendrían ese aire seductor de morbazo o ese nosequé que hace que pierdas la cabeza por ella más que por la típica tía buena. Desde luego no voté Nirvana porque sean "más suaves", como dice Mike Portnoy. Por cierto, grandioso avatar, Mike. El Clayman es LA POLLA.

En cuanto a Buckley, yo he escuchado Grace (de hecho fue lo único que he escuchado)... pero no me llamó mucho la atención. Me dan muy buenas referencias de él, así que le daré otra oportunidad (al fin y al cabo, tampoco Ok Computer me llamó mucho la atención la primera vez, y es de mis favoritos).

Por lo demás acabaron pasando todos los grupos que voté, salvo los Pixies. Una penita... pero Depeche también me molan, asi que tampoco me quejo mucho.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2004, 23:35 pm »
Cita de: "lord waznei"
En cuanto a Buckley, yo he escuchado Grace (de hecho fue lo único que he escuchado

Es que es lo único que tiene (salvo cosas así sueltas, por supuesto).

Pues yo voté a Metallica porque el Black Album me parece mejor que cualquiera de Nirvana (así así con el Nevermind), porque los he escuchado más y porque me convención Carola xDDD. Sin embargo, no me importaba en absoluto que pasase Nirvana, ya que directamente...ERAN UN GRUPAZO!

Desconectado unintendedbear

• loud guitar
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2004, 00:42 am »
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  como puede perder metallica noooooooooooooooooo  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
apc...tool...snif snif... q mal
i]Gazpacho y Mochilo siempre van con pincho...[/i] :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2004, 11:10 am »
Cita de: "Lord Waznei"
Por cierto, grandioso avatar, Mike. El Clayman es LA POLLA.

Pero hombre de dios!! el Clayman es de los mas flojito que tienen los In Flames en su carrera sin duda. (Sin contar el ultimo, que ese es ya.. puff)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2004, 11:25 am »
Pues desde mi punto de vista... la unica GRAN sorpresa es la victoria de Molko y los usyos sobre Jeff. Todo lo demás, guste mas o menos eran situación que podían suceder sin ningun problema, como finalmente ha sucedido.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2004, 13:54 pm »
Q lo de molko no es una sorpresaaa!!! Si coges a uno de los mejores grupos en activo y lo comparas con un llorica al q casi nadie conoce xD... pues pasan estas cosas... si placebo van ganando a dylan, creo yo q no se puede hablar de sorpresa... es q son la polla!!! :p

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2004, 14:05 pm »
judas, por dios, no sigas diciendo esas cosas, que te pones en evidencia.
XDDDD

"un llorica al que casi nadie conoce"...
XD

ahora recuerdo por qué voté en la primera ronda y pasé del resto. hay cosas contra las que no se puede luchar.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2004, 14:50 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
me parecia mas objetivo que ganase metallica.

Objetivo? Pero si ésta es la competición más subjetiva que se puede concebir! La Metallica-Nirvana fue una de las eliminatorias que más me dolió. Sin ir más lejos el álbum negro es la rehostia y probablemente sea mejor que cualquiera de los de Nirvana... pero vote Nirvana. No sé, tienen algo. Si Nirvana fueran una mujer, no serían una supermodelo, pero tendrían ese aire seductor de morbazo o ese nosequé que hace que pierdas la cabeza por ella más que por la típica tía buena. Desde luego no voté Nirvana porque sean "más suaves", como dice Mike Portnoy. Por cierto, grandioso avatar, Mike. El Clayman es LA POLLA.

En cuanto a Buckley, yo he escuchado Grace (de hecho fue lo único que he escuchado)... pero no me llamó mucho la atención. Me dan muy buenas referencias de él, así que le daré otra oportunidad (al fin y al cabo, tampoco Ok Computer me llamó mucho la atención la primera vez, y es de mis favoritos).

Por lo demás acabaron pasando todos los grupos que voté, salvo los Pixies. Una penita... pero Depeche también me molan, asi que tampoco me quejo mucho.

Ke conste ke lo de ke paso Nirvana porke eran mas suaves lo dije de coña,jejejejejeje!!!Si,el Clayman es cojonudo,kiza no sea el mejor de In Flames,pero a mi es el ke mas me gusta!!!!! :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2004, 16:14 pm »
Meurte a todos aquellos k hayan hecho posible la elimicaciond e metallica ¬¬

Aki uno se da cuenta de lo k la gente hace caso de lo k escucha... pero weno, c'est la vie :_
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2004, 16:21 pm »
Ya te digo,a la hoguera todos los ke eliminaron a los cuatro jinetes del Apocalipsis...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2004, 17:07 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Ke conste ke lo de ke paso Nirvana porke eran mas suaves lo dije de coña,jejejejejeje!!!Si,el Clayman es cojonudo,kiza no sea el mejor de In Flames,pero a mi es el ke mas me gusta!!!!! :D

Tu estas chalao!! vamos, me vas a comparar el Jester Race con el Clayman!! le pego 4 patas al clayman que lo tiro por la ventana vamos xDDD El clayman es de los peores discos que han sacado. El segundo peor!! y tienen unos cuantos ya.  :twisted:

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2004, 17:13 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Tu estas chalao!! vamos, me vas a comparar el Jester Race con el Clayman!! le pego 4 patas al clayman que lo tiro por la ventana vamos xDDD El clayman es de los peores discos que han sacado. El segundo peor!! y tienen unos cuantos ya.  :twisted:

Jajajajjajajaja!!!Pero si he dicho ke el Clayman no era el mejor,xDDD!!Los mejores son el Jester Race y el Whoracle,pero con el Clayman los descubri,y no se,le tengo cariño,aunke con ese disco dejaron un poco de lado el Death Melodico,pero tiene pelotazos,como la de Bullet Ride,Clayman...no me digas ke no :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2004, 17:34 pm »
Del Clayman salvo pinball map, only for the weak (que es un subidon eskucharla aunque sea tan ñoña) y creo que era satellites and astronauts.. pero el disco es flojo flojo flojo flojo hasta decir basta vamos.

De los nuevos, despues del Colony solo salvo el Reroute to remain, que es un discazo como la copa de un pino ^^

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2004, 17:42 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Del Clayman salvo pinball map, only for the weak (que es un subidon eskucharla aunque sea tan ñoña) y creo que era satellites and astronauts.. pero el disco es flojo flojo flojo flojo hasta decir basta vamos.

De los nuevos, despues del Colony solo salvo el Reroute to remain, que es un discazo como la copa de un pino ^^

El retoute to remain,tambien me gusto bastante,(a pesar de ke a ese disco la critica lo vapuleo)este ultimo ya no me gusta tanto,y al ke no le cojo el punto es al Colony(aunke para muchos sea el mejor)ya te digo,los mejores el Jester Race y el Whoracle,ahora,me kedo con Dark Tranquillity cincuenta mil veces,donde este el The Gallery ke se kiten todos los discos de In Flames!!!!! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal