Noviembre 28, 2024, 22:51 pm

Autor Tema: Resultados 1/16 FINAL  (Leído 8194 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/16 FINAL
« en: Octubre 31, 2004, 01:08 am »
Massive Attack 12 Vs [glow=green]Pearl Jam [/glow] 31 :yeah:
En blanco: 4

Tool 17 Vs [glow=green]U2 [/glow] 28 :yeah:
En blanco: 2

Jeff Buckley 15 Vs [glow=green]Placebo[/glow] 28 :yeah:

Sonic Youth 10 Vs [glow=green]REM[/glow] 34:yeah:

:yeah:[glow=green]David Bowie[/glow] 35 Vs Rage Against The Machine 11
En blanco: 1

Pixies 18 Vs [glow=green]Depeche Mode[/glow] 24 :yeah:

Metallica 19 Vs [glow=green]Nirvana[/glow] 23 :yeah:

Heroes Del Silencio 14 Vs [glow=green]The Cure[/glow] 31 :yeah:
En blanco: 3

Red Hot Chili Peppers 20 Vs [glow=green]Oasis[/glow] 25 :yeah:

A Perfect Circle 10 Vs [glow=green]Pink Floyd[/glow] 35 :yeah:

PJ Harvey 7 Vs [glow=green]Queen[/glow] 38 :yeah:

Soundgarden 8 Vs [glow=green]The Beatles[/glow] 39 :yeah:
En blanco: 0

:yeah: [glow=green]Led Zeppelin[/glow] 33 Vs The Doors 13

:yeah: [glow=green]Bob Dylan[/glow] 25 Vs Bjork 17
En blanco: 3

Nine Inch Nails 13 Vs [glow=green]Muse[/glow] 32 :yeah:

Guns N Roses 12 Vs [glow=green]Radiohead[/glow] 32 :yeah:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2004, 11:22 am »
Bueno, todos los resultados son los esperados excepto...
Madre mía. Molko ha ganado a Buckley y con soltura O_O
Alucinado me quedo; me pareció ver que estaban muy igualados, pero.. joder. Me juego el culo a que de los 28 votantes de Placebo, 10 no han escuchado nunca el "Grace". Pero seguro segurísimo, vamos, es imposible si no.

Aparte de esa tremenda decepción con los gustos avalonianos (xD en serio, me he quedao tocao), resaltar el más que digno papel de Héroes del Silencio (contra todo pronóstico), y la goleada de Queen, sólo superada por los más grandes (hace falta que diga el nombre?).
También resaltar la victoria de U2 sobre Tool, supongo que también con su parte de desconocimiento de la obra de "los raros", pero también, y con más peso seguramente, debido al voto al recuerdo, a lo clásico, y en deuda con un gran grupo (a pesar de que hoy día tb es muy fácil cagarse en U2).

A ver que nos deparan los octavos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2004, 12:51 pm »
A mi  también me extrañó la eliminación de Jeff Buckley, sobre todo cuando en esta eliminatoria había un enfrentamiento de estilos en 3 eliminatorias, vease: NIN-Muse; GNR-Radiohead y Placebo-JB, y en las dos primeras MUSE Y RH han arrasado.

Aún así, afrontamos con ilusión la próxima jornada ;)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2004, 13:17 pm »
La felicidad me embarga!! buckley ha caído ^^ lo q yo no habría entendido sería q molko perdiera en un cruce tan fácil como este xDDD (sí, lo digo sólo pa picaros, xD la verdad es q muxa gente ha votado xq no conocen a buckley, pero weno, yo le conozco y no le aguanto, así q... )

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2004, 13:50 pm »
Se esperaban esos ganadores más o menos, pero jo.... Metallica... :lloro: :lloro: :lloro:

¿¿Ganarán los Beatles el mundialito?? ^^

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2004, 14:09 pm »
La verdad eske estoy flipando, :shock:  :shock:  :shock: Metallica y Tool fuera...Cuanto "popero" hay por este foro...
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2004, 14:43 pm »
La verdad eske estoy flipando,    Metallica y Tool fuera...Cuanto "popero" hay por este foro...

Metallica han caido ante Nirvana, así que ahí no puedes echarle la culpa a los poperos. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2004, 14:54 pm »
Cita de: "Dagger"
La verdad eske estoy flipando,    Metallica y Tool fuera...Cuanto "popero" hay por este foro...

Metallica han caido ante Nirvana, así que ahí no puedes echarle la culpa a los poperos. xd

Si,pero alguno ha votado a Nirvana porke eran mas suaves...xDDDDD!!!Y lo de Tool...jejejeje!!Sesion intensiva del Aenima y del Lateralus para todos los ke votaron a U2...  :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2004, 15:13 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Si,pero alguno ha votado a Nirvana porke eran mas suaves...xDDDDD!!!Y lo de Tool...jejejeje!!Sesion intensiva del Aenima y del Lateralus para todos los ke votaron a U2...

Los que votamos a U2 conocemos suficientemente a los dos grupos :wink: ...que haya pasado U2 por encima de Tool no es un delito... los principales delitos ya se cometieron en las otras rondas

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2004, 15:34 pm »
Síp, xq es delito q no estén en esta ronda ni dream theater, ni black sabbath, ni... :s

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2004, 15:39 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
La verdad eske estoy flipando, :shock:  :shock:  :shock: Metallica y Tool fuera...Cuanto "popero" hay por este foro...

Anda que no, no lo sabes tú bien...

Han caído prácticamente todos mis grupos favoritos en esta ronda: Tool, Soundgarden, RATM, Red Hot, Metallica, A Perfect Circle, Björk, Nine inch Nails...

Qué me dejais, malditxs???

Aún quedan las bazas Radiohead y Pearl Jam, a ver cuánto duran...
it is finished when seven are one

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2004, 16:51 pm »
Mmmm... hablando de votos por desconocimiento, creo yo que habrá más gente en este foro que no conozca a Sonic Youth que a Tool o a Buckley. En cualquier caso, con esto ya se contaba, está claro que no todo el mundo conoce a todos los grupos.

Dicho esto, me ha parecido exagerada la derrota de Massive Attack. Ya contaba con que perdieran, pero suponía que darían más guerra. Es curioso que todo el mundo hable de innovación en la música y, al final, nos cargamos al que quizá sea el grupo más innovador de los últimos años. Aunque más injusticias se cometieron en rondas anteriores, en mi opinión.

PD: Quién tiene la culpa del agujero de la capa de ozono? Los poperos. Y de que no hayan cogido a bin laden? Los poperos. Etc etc etc.

• Sr. Member
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2004, 18:18 pm »
Cita de: "Judas 0"
Síp, xq es delito q no estén en esta ronda ni dream theater, ni black sabbath, ni... :s

Eso si ke es verdad,Dream Theater,uno de mis grupos favoritos,fuera a las primeras de cambio...pero lo de Black Sabbath si ke me ha dejado...uno de los grupos mas influyentes de la historia...Creadores de la musica "oscura"...Me entran ganas de llorar!!! :cry:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2004, 20:58 pm »
Que putada que no hayan pasado ni los Pixies ni Sonic Youth, aunque la verdad es que tenian unos rivales muy duros y con bastante mas tiron para la mayoria.

Respecto a lo de Jeff Buckley, yo vote a Placebo, pero Buckley tambien se merecia pasar. Otra vez sera...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Resultados 1/16 FINAL
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2004, 23:20 pm »
Para mí una gran desilusión que haya pasado Nirvana y no Metallica, me parece una pasada, pero........ Nirvana que te escuchas sus discos unas cuántas veces, y acabas cansado... pero bueno.

Sobre lo de Buckley, normal que pierda, tiene alguna canción que no está mal pero por lo demás, pufff cansa. Mientras que Placebo aunque no son grandes musicos tienen canciones muy animadas que gustan , tienes algo...

Y sobre lo de Massive, sí será muy innovador, y es una pena que hayan caído, porque me encantan, pero se enfrentaban a otra leyenda viva del Rock, y creo que por historia y música se merecen pasar Pearl Jam.

Pero vamos, que haya perdido Metallica, no me lo puedo creer....y más que perdierna contra Nirvana, si dijeramos que era contra los Beatles u otro grupo semejante, pero coño, que es Nirvana.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal