Noviembre 24, 2024, 09:57 am

Autor Tema: Octubre en Zaragoza  (Leído 2594 veces)

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Octubre en Zaragoza
« en: Agosto 31, 2004, 17:20 pm »
Ya puede afirmarse, a expensas aún de que el Ayuntamiento e Interpeñas terminen de desvelar su oferta de espectáculos, que las próximas fiestas del Pilar tendrán dos buenos señuelos musicales, especialmente para quienes aprecian los sonidos más libres, aquéllos que escapan de los circuitos de comercialización masivos. Radio 3 va a cerrar los actos de conmemoración de su 25 aniversario en el Centro de Historia de Zaragoza, con tres jornadas de conciertos y decenas de grupos españoles e internacionales sobre el escenario. La maratón musical (¿la mayor jamás habida en la ciudad?) será los días 14, 15 y 16 de octubre, en el fin de semana que despedirá las fiestas. El sábado anterior, el día 9, el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) alcanzará su cuarta edición en la sala Multiusos del Auditorio, con un cartel encabezado por la aleación de punk, funk y electrónica, muy pasada de rosca en directo, del grupo !!!.
Retransmisión nacional

La gran fiesta de cumpleaños de Radio 3 no tiene todavía cerrada su programación y en el "canal joven" de RNE prefieren no decir nombres hasta que todo esté atado. Sí aseguran la cantidad y la calidad de los grupos, como un muestrario de la música popular a la que esta emisora dedica su atención. Radio 3, una radiofórmula de lujo y un servicio público real -donde se escuchan músicas que ninguna emisora privada considera-, que en sus inicios, en plena transición, fue mucho más (experimentación, información cultural, humor, agitación social y política...), está celebrando su cuarto de siglo de actividad durante todo el año, con programas especiales, exposiciones, ediciones de discos y música en vivo. Estaba previsto despedir la conmemoración con un macroconcierto de 24 horas que, finalmente, se ha transformado en las tres jornadas de directos en el Centro de Historia de Zaragoza, los cuales serán retransmitidos por la emisora y también por Televisión Española. La promoción y la invitación a jóvenes de toda España están garantizadas.

Y para terminar bien el mes, añado Lori Meyers, el día 23
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2004, 22:36 pm »
Me ha gustado eso del FIZ, si el cartel se presenta majo podria planear un viaje a Zirigoza... burro ser yo, voy y pongo "un vieja..."
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2004, 00:20 am »
Me he quedao flipao leyéndolo, por la forma de contarlo. Voto a Maria para comentarista de radio xDDDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2004, 12:26 pm »
:meparto: XDDDD Yo con lo del FIZ me he partido... Como dicen en madrid "si ejjjjjj queeee".

• bumblebee mouth
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2004, 17:08 pm »
El cartel del FIZ es...
LA COSTA BRAVA
FANGORIA
!!!
RINOCEROSE

Y aunque me gustaria mucho ser comentarista de radio siento informaros de q eso no lo he escrito yo, solamente la ultima frase lo de Lori Meyers, el resto es copiado de una noticia, copiada a su vez en el foro de mis amados Planetas

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2004, 17:16 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Y aunque me gustaria mucho ser comentarista de radio siento informaros de q eso no lo he escrito yo, solamente la ultima frase lo de Lori Meyers, el resto es copiado de una noticia, copiada a su vez en el foro de mis amados Planetas

jajajajajaja lo sabia!!!!!

(not enfades maria)

:beso:

keitaro0

• Visitante
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2004, 20:30 pm »
rinocerose?¿?!!?!?!?!?!?!!?! pues niña cuenta con un desgracio q sube pa zaragoza con casi total seguridad!!!

• bumblebee mouth
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2004, 17:31 pm »
25º Aniversario Radio 3 en Zaragoza:
El festival se llamará Chillin' Drone. Días 14, 15 y 16 de octubre. Cada día será de un tipo de música diferente, el primer día será de música negra, funk, hip hop, etc; el segundo día "músicas del mundo"; el tercer día será un "mini-FIB".

1er día: George Clinton, Violadores del Verso, R de Rumba, La Mala Rodríguez, SFDK, Frank T, Tote King, Rapsusklei, Xhelazz, El-P y Mr. Lif.

2º día: Carlinhos Brown, Djamil Thiam y el grupo Yelel, Ojos de Brujo y Musi. Probablemente Mártires del Compás, ZAS y Lord Sassafras.

3er día: The Jon Spencer Blues Explosion, Tachenko y Big City. Probablemente LOS PLANETAS y Manta Ray. Tb se barajan nombres como 2 Many DJ's, The Flaming Lips e incluso Morrisey

Dos grandes fines de semana, q se complementan con "los Pilares", Octubre se prepara grande...
Como es de esperar ya me pedi fiesta para el sabado 16, alli estare yo a ver a J vocear y soltar sus particulares gorgoritos...

Bienvenido seas KeitaroO a la hermosa ciudad zaragozana, yo a rinocerose no los conozco pero si mi situacion economica me acompaña y algun "ente vivo" alli estare... a ver q me cuentan ellos y los !!! esos

Mas informacion sobre el FIZ: vale 18 euros anticipada, y 15 para mi cara bonita por cumplir ciertos requisitos bancarios y de edad
Ah! Y se han añadido Hexstatic y Manzanas traigo

Lo de radio 3 es gratuito, en el Centro de Historia de Zaragoza

Si hay algo mas q contar...seguire informando

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2004, 20:46 pm »
Vaya, Morrisey... ejem ejem... Decidle que vaya con tiempo, no vaya a ser XD

A los Flaming Lips si que me gustaría verlos en directo, pero el resto del cartel tampoco me entusiasma demasiado

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2004, 22:10 pm »
Cita de: "krazy"

:meparto::meparto: He pensado lo mismo x_DDDDDDDD En fin , menuda vacilada... Los Flaming Lips no están mal, pero son un poco repetitivos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2004, 22:12 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
e incluso Morrisey

Ppff..va a ser que no eh xD, lo siento. He mirado las fechas de su gira y precisamente en las que cita m_starofmyhouse está por EEUU...aunque bueno, justo el día 14 parece que no tiene nada...¿pillará un super jet y llegará justo a tiempo a las hermosas tierras de Zaragoza, tal y como hizo en Benicassim?xDDD...pues eso...
 :cry:  :cry:  :cry:
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

keitaro0

• Visitante
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2004, 22:18 pm »
jode esto cada vez promete mas....George Clinton, Ojos de brujo y The Jon Spencer Blues Explosion.......pues casi que si que toy por ahi en octubre eh?

Desconectado Lou

• niño zero
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2004, 23:00 pm »
Ui, yo si puedo me apunto a todo!!!

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2004, 17:02 pm »
ahm, se sabe algo mas de esto? es que estoy buscando y no encuentro demasiado. lo que he visto no he leido nada de que vayan los planetas, si alguien sabe algo que lo diga por favor, gracias miles.
ait... they don't love you like i love you...

• bumblebee mouth
Octubre en Zaragoza
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2004, 09:03 am »
No, no van los Planetas, la entrada vale 25 euros y ya pondre los grupos, q ahora tnego mucho sueño y me toca irme a dormir ya.

Viva La Virgen Del Pilar!!

Ah, Fangoria estuvo genial, y muy buenos tambien los ! ! !, q caña llevaban!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal