También me reafirmo en lo de que Queen son lo peor. El personaje de Philip Seymour Hoffman en "Casi famosos" dice algo así como que le gustan más los Guess Who que los Doors, porque los segundos van de poetas y son unos bufones borrachos, mientras que los Guess Who directamente van directamente de bufones borrachos, y es lo que les hace valiosos. Pues esa misma crítica haría yo de Queen y The Darkness. Ambos hacen música de "mira-qué-alto-llego-cantando", pero al menos The Darkness se lo toman a guasa, que es la única manera de tomárselo, vamos.
Es la critica mas absurda que he leido en mi vida. Lo primero, la comparacion ofensiva (bastante triste por tu parte) con los darkness. Luego es evidente tu falta de conocimiento sobre el grupo, del que no conoces mas que 3 temas que no te gustan, aparte de los prejuicios en torno al ellos, a su estilo tocando (eso ya es de risa vamos) y a la homosexualidad (que era bisexualidad por cierto) de freddy, seguramente inducida por una inseguridad con los hombres que te amarga.
Lo de homofobo y gay reprimido te lo has dicho tu solito, yo solo lo suponia xD