Decir que queen son una peste es a mi entender tan malo como admitir que camela fueran el grupo favorito de cualquiera,
No, no es lo mismo. Alguien a quien le gusta Camela queda inmediatamente catalogado como "escuchador" de música (de mala música), alguien a quien no le gusta Queen, no queda catalogado de ningún modo.A ver, que aquí parece que soy el fan número 1 de los Darkness...Sólo he dicho que, puestos a hacer una música petardo-operística, mejor ser plenamente conscientes de ello, como parece que es el caso de estos chicos y no el de Queen, que da la sensación de que se toman un poco más en serio a sí mismos, cuando no deberían.Precisamente, si se "centrasen" dejarían de ser interesantes. Es lo que hace que deteste a Queen.
A mi me recuerda al Krusty... ¿nadie se pone la foto de la reina?
en tu caso me temo que es mas o menos parecido calificar a Queen de "mira-qué-alto-llego-cantando" me parece que deja claro que te vendria bien darles alguna escucha.
Joer Corleone, es que con ese avatar nadie puede tomarse en serio tus posts.... XDDDDD
A mi me recuerda al Krusty... ¿nadie se pone la foto de la reina?Ya la tienes tú puesta XDDDDDDDDDDD