Noviembre 24, 2024, 07:55 am

Autor Tema: Lista de la radio XFM  (Leído 3773 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Lista de la radio XFM
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2004, 00:16 am »
Como siempre siguen faltando Metallica, no me lo puedo creer.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Lista de la radio XFM
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2004, 00:54 am »
Cita de: "Zwanling"

Decir que queen son una peste es a mi entender tan malo como admitir que camela fueran el grupo favorito de cualquiera,

No, no es lo mismo. Alguien a quien le gusta Camela queda inmediatamente catalogado como "escuchador" de música (de mala música), alguien a quien no le gusta Queen, no queda catalogado de ningún modo.

De HIM y los Darkness que voy a decir, parece que son los grupos risibles de esta esta temporada y la anterior, ninguno de los dos me gustan

A ver, que aquí parece que soy el fan número 1 de los Darkness...Sólo he dicho que, puestos a hacer una música petardo-operística, mejor ser plenamente conscientes de ello, como parece que es el caso de estos chicos y no el de Queen, que da la sensación de que se toman un poco más en serio a sí mismos, cuando no deberían.

si los Darkness se centrasen estoy seguro que podrian llegar a ser algo mas que los payasos de los festivales.

Precisamente, si se "centrasen" dejarían de ser interesantes. Es lo que hace que deteste a Queen.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Lista de la radio XFM
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2004, 00:58 am »
esta lista me convence más q la otra aunq seguiría ajustándola

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Lista de la radio XFM
« Respuesta #33 en: Septiembre 01, 2004, 01:10 am »
Joer Corleone, es que con ese avatar nadie puede tomarse en serio tus posts.... XDDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Lista de la radio XFM
« Respuesta #34 en: Septiembre 01, 2004, 01:13 am »
Cita de: "Iokanaan"

No, no es lo mismo. Alguien a quien le gusta Camela queda inmediatamente catalogado como "escuchador" de música (de mala música), alguien a quien no le gusta Queen, no queda catalogado de ningún modo.

A ver, que aquí parece que soy el fan número 1 de los Darkness...Sólo he dicho que, puestos a hacer una música petardo-operística, mejor ser plenamente conscientes de ello, como parece que es el caso de estos chicos y no el de Queen, que da la sensación de que se toman un poco más en serio a sí mismos, cuando no deberían.

Precisamente, si se "centrasen" dejarían de ser interesantes. Es lo que hace que deteste a Queen.

Sobre lo primero... claro que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo decir que son una peste a decir que no te gustan, si no te gustan tu mismo, pero si dices que son una peste tenemos derecho a decirte que estas equivocado.

Sobre lo segundo, no hablaba de ti, sino que era simplemente mi opinion de esos dos grupos, y en cuanto a los del "petardo-operistica" a darkness les falta la parte operistica y Queen no solo eran mas que conscientes de los que hacian sino que se sentian orgullosos de ello y con razon, puede que tu no la disfrutes y la veas como un mero objeto de risa, pero la musica de Queen, por lo menos su primera etapa puesto que de los 80 no tengo mucha idea, esta muy trabajada para ser considerada una gansada, y a todo esto, los miembros de Queen no se tenian tampoco en un pedestal y por lo menos cara al publico demostraron ser capaces de reirse de ellos mismos.

Y bueno, sobre a lo de centrarse, si un grupo se esfuerza para sacar discos mejores y entonces tu pasas de ellos, joe, que mala leche ¿no?

Joer Corleone, es que con ese avatar nadie puede tomarse en serio tus posts.... XDDDDD

A mi me recuerda al Krusty... ¿nadie se pone la foto de la reina?
...

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Lista de la radio XFM
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2004, 01:16 am »
DE la otra lista, creo que esta bien, ojala en españa hubiera listas como esas en muchas emisoras!!!, pero al ser britanica la radio ( creo), tiran mucho para su tierra, joder de radiohead, the smiths, y de los manic street preachers hay muchisimas, creo que se olvidan canciones historicas, joder no e visto ahi ninguna de duran duran, new order esta mas bajo imposible, estan hasta los electric six!!! :O no doy credito pero bueno, no me voy a quejar las e visto 3457983429509 veces peores

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Lista de la radio XFM
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2004, 01:22 am »

Ya la tienes tú puesta XDDDDDDDDDDD :meparto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Lista de la radio XFM
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2004, 11:30 am »
en tu caso me temo que es mas o menos parecido calificar a Queen de "mira-qué-alto-llego-cantando" me parece que deja claro que te vendria bien darles alguna escucha.

Alguna eskucha y un poquito de buen gusto, que de eso esta escaso el pobre :twisted:

Hombre...sobre Queen no soy tan radical como MaDMaX, pero jamás me atrevería a decir que son una peste. Yo creo q los grandes grupos o se les dice que son la hostia o se les dice que son "una peste", normalmente no se escuchan opiniones moderadas. Queen me parece un grandísimo grupo. De "Bohemian Rhapsody" no destacaría "mira que alto llego cantando" precisamente, vamos...es como si de "Stairway to heaven" destacásemos la voz de pito que pone Robert al final. Comparar a Darkness (1 disco) con Queen (más de 20 años)...no me entra en la cabeza eh?

Son acusaciones absurdas y sin ninguna sustancia, no merece la pena hacerlas ni puñetero caso xD. Si Freddy cantaba de putisima madre y tenia una voz increible, ahora resulta que no se tenia que lucir, tenia que cantar como Los Planetas, no te jode xD. Que no te gusten puedo entenderlo, pero sin haberlos eskuchado y que los catalogues de peste, ya lo dice todo por tu parte.

Tu ignorancia aqui ya resalta y brilla como un foco de 400W macho. Petardo-operistica? pero que has eskuchado tu para catalogar al grupo asi?. Que tiene que ver Queen con los Darkness? la voz con tonos agudos quizas? Sabes tu acaso de que van los darkness y de que va queen? DEJA DE DECIR GILIPOLLECEESSSSS  y vete a acostar anda xD

Le quita toda la seriedad X___DDDDDDDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Lista de la radio XFM
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2004, 16:00 pm »
Cita de: "krazy"

Es más sano no tomarme en serio XDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Lista de la radio XFM
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2004, 16:33 pm »
Cita de: "Corleone"

Ya la tienes tú puesta XDDDDDDDDDDD :meparto:

NOOOOOOOOO, mi perro zombie es mas guapo que la reina, aunque son igual de rigidos :pared:

DE la otra lista, creo que esta bien, ojala en españa hubiera listas como esas en muchas emisoras!!!, pero al ser britanica la radio ( creo), tiran mucho para su tierra, joder de radiohead, the smiths, y de los manic street preachers hay muchisimas, creo que se olvidan canciones historicas, joder no e visto ahi ninguna de duran duran, new order esta mas bajo imposible, estan hasta los electric six!!! :O no doy credito pero bueno, no me voy a quejar las e visto 3457983429509 veces peores
Pues ya podrian haber puesto a algunos de esos en las posiciones de nirvana, no se como lo hacen (bueno si lo se) pero cada vez que veo una lista de estas me doy mas cuenta de por que les he cojido tirria.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal